Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#47100 al inicio, cuando no tenía nada (presuntamente) y vivia en la calle se le veía más feliz que ahora.

M

#47100 y tanto que va a necesitar que se suscriban. Ha perdido como 30 subs desde que ha abierto directo, la situación es ya bastante dramática

H

Desde diciembre 2023 se pagan menos anuncios que en julio... por eso yo aproveché e hice 24 h en directo

Mientras tanto... ¿Ahorros, qué ahorros?


"En directo solo voy a hacer twitch durante un tiempo... porque estoy trabajando en las sombras"

Si no es capaz de articular sus ideas, gg wp

2 respuestas
gabro75lpa

despues de alexboken ahora quiere ir a new york

1
B

#47103 y por los lamecalvas como el Trianer que le dan la razón en absolutamente todo, Cletus está como está.

Y ahora saliera Cletus diciendo que el VTC ha sido una inversión desastrosa, saldría Trianer diciendo que efectivamente la inversión fue mala xD

A mi me dijo que hacía 24/7 en diciembre para quitarse el mal hábito de beber. Nos mintió de nuevo?

4 1 respuesta
Hank_Quinlan

#47105 Es el tipo con menos personalidad que he visto en mi vida. Parece un contestador automático.
Es absolutamente empalagoso.

1
pepone1234

#47103

Su trabajo en las sombras son sus 20 canales de Youtube con unos vídeos que no ve ni el tato

1
B

#47100 Nunca tendría que haber dicho lo que ganaba o no ganaba, eso le mato, además de sus otras muchas taras, pero que la gente empezara a saber lo que ganaba fue un fallo. Muchos desgraciados se suscribían porque las historias de superación de alguien mas desgraciado que nosotros siempre vende, pero a la que han visto que tenía algo de dinero y que Cletus tiene la boquita demasiado suelta ha venido la caída.

7 5 respuestas
B

Trabajo en la sombra:

Su nuevo canal de YouTube CAMINANDOENLACALLE donde subirá vídeos exclusivos caminando.

Cletus, que hasta intentas monetizar que supuestamente estabas cambiando un enchufe y 4 bombillas de la casa. A quien pretendes engañar?

R

#47108 No hace falta que lo diga

Más o menos se sabe

1 respuesta
GruffYogi

Ahora dice que va a hacer 40h semana VTC y twitch y youtuf solo para calidade, como si se tratara de una perosona decente y trabajadora con una vida y un trabajo que hace lo de twitch por hobby

#47108 es lo que dicen, la gente quiere que te vaya bien pero no mejor que a ellos.

GH0M4

#47099 Puedes soltarme el brazo y superarlo o darme un besito, pero deja de nombrarme cada vez que te interesa princesa.

Entiendo que no comprendais ciertas cosas, pero como todo ser humano tengo la libertad de poder hacer con mi tiempo lo que me plazca, o no?

Un saludo.

3 respuestas
Hank_Quinlan

#47108 Exacto, su falta de discreción y prudencia le está destruyendo.

2 comentarios moderados
B

#47110 Como con todos los streamers, pero a Cletus se le llena la boca con el tema dinero, y eso en España no se lleva bien.

Con el VTC tendría que haberse callado y no decir los prestamos contratados ni nada de ahorros que tenía o le quedaban.

1 1 respuesta
GruffYogi

#47112 @GHOM4 te queremos en el lado oscuro!! con ese avatar de malote que nos llevas seria lo mínimo no? venga tio mete un poco de cizaña.. por que no eres mod?

1
B

#47116 lo del dinero lo sabe todo el mundo.

Por ejemplo xokas habla de lo que gana sin ningún problema.

Lo que le hunde es esa chuleria, prepotencia, ser duro con los débiles pero acojonado con los fuertes, mentir todo el rato en absolutamente todo (miente hasta en lo que no tiene ninguna importancia), insultar a todo el mundo, creerse Ronaldo por ganar 10,000€….

No ha sido hablar de dinero

1 1 respuesta
H

Ale @Electrokidi ya te ha caído, otra vez al PDF


M

#47108 no es tanto el decir el dinero que ganaba, ya que cualquiera podía deducir que con 5000 subs ganaba un dineral, si no la forma en la que lo decía.
Hay un clip por ahí de una noche en alguna ciudad europea, borracho como una cuba, haciéndose el chulo delante de unos chavales diciéndoles que ganaba 50.000 euros al mes, sin que le preguntase nadie por el tema.

Es esa soberbia la que le ha matado, utilizar el dinero que ganaba como arma contra los jeiters, decir que tiene sueldo de presidente de gobierno como respuesta a cualquier crítica

4 2 respuestas
L

Ahora está metiendo mierda a @Electrokidi porque alquila mochilas IRL a 60€ el día y vende mochilas belabox

3 respuestas
B

#47118 Y buenas funadas que se lleva el Mirlo Blanco por hablar de dinero. En España decir el dinero que tienes no esta bien visto, y si además fardas de ello ya te viene funada.

#47108 Aquella noche fue épica.

1 respuesta
B

#47120 correcto

  • oye que tal estás?
  • ganó 50,000 al mes.

XD

#47122 Cualquier persona que sepa multiplicar sabe cuánto dinero la gente de lleva de twitch.

Lo que pasa que no puede llamarse VIVIENDOENLCALLE y decir que ganas
más que el presidente de gobierno cuando literalmente no sabe hacer gran cosa en la vida

2 1 respuesta
GruffYogi

#47120 Y cuando le quiso dar 20 eurillos al chaval "que me da pena", y la profesora le dijo "no toques eso!!!" ese momento fue épico!

Vamos va! que en 10 mins rompemos la barrera de los 1040!!

5 2 respuestas
B

#47123 Cualquier persona que sepa multiplicar sabe lo que gana el vecino, pero una cosa es saberlo y otra que el vecino te de la brasa con que gana más que el Presidente del Gobierno.

2 1 respuesta
Markio

#47124 Me recordó al cletus gitano.

1
B

#47124 hace unos días dijo que los subs le dan igual. Como si está en 400.

Nos habrá mentido de nuevo? No se no se lo veremos en unos días

1 respuesta
R

#47121 75€

https://kidi.tv/alquiler-kit-irl/

Y 1700 euros

https://kidi.tv/venta-mochila-kit-irl/

Flipa. Yo no sé cuánto costará el material, pero no creo que llegue ni a 1000 euros

1 respuesta
GruffYogi

#47125 Tampoco es para tanto decirlo... yo creo que su actitud y el desprecio a sus propios suscriptores (que le provoco la ida de olla al ver esos ingresos) fue el principio de su decadencia más que el hecho en si de hablar de dinero.

Hank_Quinlan

#47121 Está completamente desquiciado cuando se pone a hablar así de los demás. No tiene nada que ofrecer, a meter mierda al que sea con tal de que se hable de mí. Que se adapte a la nueva realidad y la acepte, porque si no, no lo va a superar. Atrás van quedando los tiempos en los que ganaba dinerales. Que aproveche la situación que tiene ahora, que no es nada mala si la sabe gestionar y que baraje la idea, posibilidad o reflexión de que, a lo mejor, no tiene las capacidades que creía tener para llegar adonde quería llegar.

1