Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
L

#47128 Pues lo ha subido de precio hace poco porque antes valía menos

GruffYogi

#47127 La verdad que lo veo resignado, como si hubiera aceptado que el futuro es traajar de conductor... no le da igual pero creo que lo esta aceptando.

2 respuestas
mammamio

#47121 Pero si él también saca dinero alquilando el servidor, el otro día lo dijo Tore1005 que había contactado con el cabezacaramelo.

B

#47132 el problema no es trabajar de conductor.

Es que el pensaba vivir de comer en restaurantes y hablar en una plaza mientras se bebía unas cervezas.

Y ahora le toca trabajar. En algo que no le gusta además, ya que el coche fue únicamente para hacer stream. No porque le guste ser conductor

4 1 respuesta
M

#47132 pues igual dentro de poco tiene que aceptar que no tiene trabajo de nada si acaban regulando el tema del VTC.
Yo iría aceptando ir a un psicólogo de verdad y buscar un piso fuera de Madrid centro o dentro de poco creo que le veremos con unos cartones en la placita dando la chapa a los skaters 24/7

2 2 respuestas
Miocardio

El problema no fue que ganase más o menos dinero y lo dijese. El problema fue que se endiosó, empezó a tratar a todo cristo fatal y sacó a pasear la soberbia.

Si sales de la calle gracias a la ayuda (más o menos sospechosa) de la gente luego no puedes ser un auténtico cretino.

4 1 respuesta
Quasimodo

#47078 No digo que lo meta, digo que si sabes que la vas a tener que dejar en la calle, no la lleves. Haces la compra y luego la paseas.

2
GruffYogi

#47134 No te jode, a nadie le gusta trabajar (bueno si, pero no de esta mierda del VTC)... pero es lo que hay y creo que lo ha comprendido aunque no le guste, creo que tiene claro que esto no remonta.

#47135 no se que apego enfermizo tiene a la plaza mugrienta esa por la que para, pero yo creo que antes se vuelve al portal que irse de ahi....

PS1: no veas la de anuncios que ha puesto el h de p

1
B

#47135 un piso fuera del centro no va a ocurrir.

Lo ha dicho muchas veces, tb cuando vivía en la calle y tenía algo de dinero.

El centro es su barrio. Y de ahí no va a salir.

Hank_Quinlan

Otro parking que tampoco se puede permitir, 160€ mensuales, una salvajada. En vez de apretarse el bolsillo y buscar uno de mejor precio aunque tenga que caminar. Vas sumando cosas y entiendes por qué está deseando que llegue el día 15 de mes para cobrar.

2
Ethanh4nt

Ed que tienes mucha gente diciendo que por favor das asco cuando comes, cua do te tragas mocos, cuando te tiras pedos, y el tio le da totalmente igual, eso lo extrapolas al resto de su existencia y bastante provecho ha sacado la verdad.
Mas le vale ponerse s trabajar, trabajar 45 horas por semana para medio vivir dignamente.

1
GruffYogi

Joder, lo tengo en mute en otra pestaña y cada vez que voy a ver la caida libre de las subs se esta reproduciendo un anuncio...

1040 sharp! a este ritmo mañana por la mañana amanecemos en 3 cifras!

1 respuesta
M

#47142 ha empezado con 1076. Lleva 36 subs perdidas en lo que lleva de directo, es una barbaridad.
Edito, 37 subs perdidas, ya va por 1039, es un no parar

1 respuesta
S

Esta modo rapero malo en caida libre de Subs.
🐔KRESTA MODE🐔

1
mammamio

#47143 De aquí al día 1 le caducan en torno a 200

B

Mañana le caducan 45 subs
Pasado mañana 50
Y al siguiente 130.

Puede ser histórico

6 3 respuestas
Markio

#47146 Mañana 130.

1 respuesta
GruffYogi

Creeis que sigue manteniendo reuniones mensuales con el representate de twitch o que ya pasan de su cara?

#47147 donde lo veis?

2 respuestas
B

#47148 https://streamscharts.com/channels/viviendoenlacalle/subscribers

1 respuesta
Markio

#47148 No tengo ni idea donde se ven, pero mañana se cumplen 30 días desde el 31 de diciembre.

1 respuesta
B

#47150 no es así. En el enlace que he puesto se ve que mañana son 45

1 respuesta
H

Mañana puede ser el día de la bajada de los 1000

Markio

#47151

7
c4nn4b1n0l

Pues sinceramente como no menudee o haga algo asi, tiene mas gastos que ingresos.

El otro dia con Nizar en el Oskar, ya ha pagado y le dice el camarero que le faltaban 40 cents, y Nizar creo que le da euro y algo. Macho, si vas casi todos los putos dias al Oskar y te racanean 40 cents tiene tela xDD

2
B

#47108 Pardal tío, mira que en el pasado te he podido recriminar algo, pero chapó la coherencia de hoy.

S

Le esta repitiendo el bocata, tiene que oler el Bolt a gato mojado.

Benjamin_BW

Menuda ostia papá!!! menuda ostiaaaaaa!!!!

1
R

#47146 y esa pagina cuenta siempre a la baja, seguramente sean más aún.

Yo digo que en febrero se queda en 700-800 subs

1 respuesta
B

#47158 No creo que baje tanto.

Yo creo que Enero lo terminará por debajo de 1,000 y febrero lo terminará entre 900 y 1,000

R

Está diciendo que hay 1000 borrachos,1000 puteros,etc en los taxistas o he escuchado mal?

PD: Osea para defender al taxista dice que hay algunos que son borrachos y puteros,como si el llevase desde los 18 años sin probar ni gota de alcohol.

2 1 respuesta