Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#47173 otra vuelta más?

Llevamos vueltas cada dos semanas desde que atropello a la señora y al perrito.

Y de toooooodo lo que ha intentado, solo hay una cosa que le sirvió para obtener 130 subs en un día: tirar de mahou e ir como las maracas en Nochevieja

Nueve

A mí lo que me resulta curioso es que no quite lo de las subs por orgullo.
Aunque sea sólo porque aquí no lo comentemos tan fácilmente.

Yo creo que en cuanto baje de 1000 desaparece de la pantalla, porque está claro que tenerlo ahí para dar pena y que se suscriban no está funcionando.

2 respuestas
Mewsita

#47188 La verdad es que no xD Yo hablaba con personas que trabajábamos con él y todos estábamos de acuerdo en que nos trataba como una mierda, (y ya entre mods flipas xDDD) simplemente no se hablaba de ello abiertamente con él.

2 respuestas
R

#47192 No lo quita para dar pena

Cuando tenía 4000 y más las quitó para que no se calculara lo que se estaba ganando

elimplacable

Lo mismo si se inventa que otra vez es navidad algún tonto de su chat cae y le regala 100 subs... que la gente le ha dado 200k al tipo este cualquier cosa es posible

B

#47192 en febrero se decide su futuro en twitch.

Si no termina febrero en 1,250, es terminar este año y se acaba.

R

Que pesado con las reseñas,si ya sabe que va a pasar eso porque va a un negocio a joderlo?

1 respuesta
B

#47197 A el el negocio le da igual.

Al siguiente le dirá que lo verán millones de personas, que otro calvo cobra 3,000 por enseñar el local y que el lo hace gratis a cambio de trabajar durante 2 horas si le dejan grabar

Y dirá que el restaurante conseguirá fama

2 respuestas
R

#47198 Pero entonces que no llore ahora con las reseñas,si siempre es lo mismo.

B

#47193 Entre mods sí que me han llegado cosas que si Cletus se enterase metería a alguno/a al PDF y en el grupo de jeiters

1 2 respuestas
Frasier

El propietario ya ha quitado la respuesta estándar que dio a todos los comentarios negativos. Y según Jony, las reseñas falsas han sido reportadas.

1 respuesta
R

#47200

R

#47201 Seguro que tienen un copypaste estándar sobre sentirse estafados por un tipo que graba videos en youtube en su restaurante...

Mewsita

#47200 Es que es normal xDDD Yo sigo hablando con un mod que lógicamente no diré el nombre que me cuenta cada movida que es para FLIPAR XDDDDDDD
PD: De nada Jony por la mewsic e.e siempre en tu corazón

3 respuestas
L

#47204 Alguna pista? Porque soltar eso aquí es como un poco att.whorismo no?

2 respuestas
Perurena

#47193 Tu cobrabras pero los modos que no cobraban que eran maltratados por este señor, ¿por qué seguían ejerciendo de moderadores? No lo entiendo.

1 respuesta
R

#47204 Pues hay que ser retrasado para seguir ahí aguantando eso y encima gratis,pero vamos,que ni cobrando...

2
B

#47205 Yo se, porque esta persona me ha hablado por privado, que está registrado/a con otro nick y que ha escrito varios comentarios no a favor de Cletus a pesar de que es mod.

El nick es anónimo (no es el de twitch) porque si no sufriría represalias de él lidel y no quiere jaleos. Obviamente no diré quién es por razones lógicas.

1 1 respuesta
Mewsita

#47205 Estoy respondiendo un comentario señor, suélteme el brazo, más info de la que he dado yo en este foro no la ha dado nadie así que echar mierda a otro y encima no me llames att whore cuando me suda 10 pueblos llamar o dejar de llamar la atención, que con estas mierdas quitáis las ganas de comentar porfa -_-
#47206 Yo he tenido épocas donde tampoco he cobrado por moderar y al final lo he hecho más por echar un cable, y tener ese sentimiento de "ayudar" a alguien que crees que lo necesita, el resto pues no sé decirte la verdad

2
RobiiVk

Como es de LATAM y encima MUJER para que poner privacidad

1
R

Porque tiene que juzgar siempre a las otras razas? Que asco de ser.

kozi

Acaba de llamar la clienta que lleva a una persona llamada Puri diciendo que está en Barcelona. Tranquila mujer, esto queda entre usted, Jony y los 1300 espectadores que hay. Espero que no lo vea Puri. Bien ahí cletus.

elimplacable

#47188 Es un problema de autoestima en el fondo, y seguramente algo que no esta resuelto en alex. No es normal tener ese tipo de relaciones con tanta desigualdad entre iguales. Tal vez el no lo vea como lo puede ver una persona con una buena autoestima porque no conoce otra forma de ser. Siempre pongo el ejemplo del pez en el agua... el pez nace en el agua y esta tan acostumbrado a ella desde que nació que no se da cuenta ni de que esta en el agua, pues un poco creo como alex

S

La carraspera esta en su Prime.

1
GruffYogi

#47208 que???¿??

B

#47198 Eso me ha recordado al día en que el muy egocéntricocreído se puso el pin de que una chavala había contactado con varios influencers por el tema de un restaurante que estaba en quiebra, que sólo respondieron él y peldanyos, y que gracias a la review que hizo él, el restaurante salió adelante.

Claro, que el vídeo de peldanyos con más de 100k la verdad es que era morralla comparado con el magnífico vídeo de Jhony y sus 400 views.

nogo

El día que quitó a todos los mods algunos ex-mods crearon un discord para meter hate al líder, pero alguno tenía tan poca personalidad que volvió a ser mod durante días. Y eso que cuando le quitaron el mod no paraba de llorar en el chat y no se como no acabó ban. :rofl:

1
2 comentarios moderados
SpiuK

#47204 Lo que yo no entiendo es que gana esa gente siguiendo ejerciendo de mod, si ni cobran ni nada... O es por enterarse de la salsa de primera mano o no se por que vaya...

2 respuestas