Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Igonca

#47146 ¿Dónde puedo ver esto?

R

Ahora también fue taxista en Argentina jajaja

1
Hank_Quinlan

Se queja de que se le ha colado una moto tal y como hace él cuando está de reparto. Qué pelotas tiene.

3
S

Se pega unos triples que ni Luka Doncic.

1
C

#47149 Solo por curiosidad. He comparado datos con Miquel Serrano (algunos los conoceréis aquí por la polémica que tuvo con Jony) y tienen casi los mismos suscriptores, se llevan muy poco pero en espectadores hay muchísima diferencia.

Miquel suele rondar los 200 y pico. Me parecen datos curiosos y raros. De hecho tiene algo más de suscripciones Miquel.

No sé si alguien nos puede iluminar con esos datos, si son fiables, etc.
Me parece una burrada de suscripciones para Miquel para las pocos espectadores o muchos espectadores para Jony. Algo me falla aquí.

1
Triss

Yo en esa web he visto que Lluna gana menos por las suscripciones que Jony. Tampoco lo he comprendido muy bien.

1 respuesta
gabro75lpa

nnpower12345 ha regalado una suscripción de nivel 1 a jaimeaquiestoy! ¡Ya ha regalado 34 suscripciones en el canal!

1
C

#47166 Es algo raro que Lluna con la cantidad de seguidores, espectadores, etc. tenga tan pocas suscripciones según esa web, pero bueno.

Me sigue sorprendiendo mucho lo de Miquel que tiene más suscriptores que Lluna y que Jony.
Pero revisad los seguidores, los espectadores, etc y veréis que Miquel tiene muchísimos menos que los 2.

1
S

Ya se le esta complicando a Kletus el servicio.

Seocay

Segun la web esa tiene 888 subs activas, pero en su stream pone +1000, no entiendo nada D:

1 respuesta
Hank_Quinlan

#47170 Esas webs son orientativas solo. La más fiable es Twitchtracker, el único pero que se actualizan las estadísticas, creo, una vez al día.

3
Sandracosta

#47136 Esa es la clave de su caída.

Mewsita

Menuda sangría de subs, me extraña que sinceramente ni si quiera se esté planteando darle una vuelta bastante GRANDE al contenido de mierda que está haciendo en stream, porque claramente esto no está funcionando... 😂

5 3 respuestas
gabro75lpa

LIVE STREAM

1,413
viewers watching

0.22%
of all Spanish viewers

32.66%
of the game viewers

2 comentarios moderados
S

Bailando sin coger el volante con ninguna mano.
Fantasía.

E

Respecto al tema de las mochilas, claro que el equipo vale menos cabrones igual que cada cosa que comprais en esta vida.

En el precio esta mi tiempo de montaje, mi 1h:30 de clase para enseñar como funciona y terminar configuraciones, mi experiencia y pruebas con distintos equipos, etc.

Como todo en esta vida el tiempo e investigación vale dinero

25
Miocardio

#47173 Que no te extrañe que vuelva a llamar a tu puerta

1 1 respuesta
S

Esta como un baúl el Kletus eh!
Le esta funcionando el Gym y ser imagen de Prozis!

FCKLKZ

#47160 Y el contó que consumía prostitución cuando era adicto a la cocaína.

Mewsita

#47179 Dudo que llegue a ese nivel, pero por si acaso voy a rezar 3 padres nuestros JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
SpiuK

#47182 Y si te ofrece 4 veces mas de lo que cobrabas?

2 respuestas
M

#47183 ya le gustaría al Líder poder seguir ofreciendo ese dinero. Tiene que dejar de pagar el piso si hace eso

1
R

Hemos pasado de pisar una docena de bares al día a esto:

No hay término medio

4 2 respuestas
Mewsita

#47183 Ahora mismo por suerte estoy bastante contenta con mi trabajo y puedo permitirme el lujo (y recalco lujo porque 4 veces más es una autentica burrada) de rechazar la oferta de trabajar con alguien como él (cosa que en el pasado no podía) y hacer algo con lo que no me sentía cómoda

12 1 respuesta
L

#47185 Parece que se está dando cuenta que va de camino a la ruina y tiene que tirar de bocadillos barateros

2
B

#47186 es cierto lo que alexboken puso ayer en el foro?

Que desde dentro los implicados no lo sentíais que os trataba tan mal pero desde fuera es un escándalo?

Me alegro que te vaya bien

#47185 Está MODO AHORRO FULL (en realidad está intentando dar pena a ver si cae algún prime) porque con 1,000 subs + publicidad + VTC son unos ingresos muy altos

2 respuestas
porcho

#47173 esto ya no lo salva ni Cinqueterre...

1
R

En serio pretende que alguien (Sano mentalmente) se crea que alguien pone un copypaste de que se siente estafado?