Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

985 subsss!!!!!!!!

1 respuesta
Markio

#47551

2
Fent0s

#47534 Pues hace no muchos días estaba diciendo que si fuera por él haría muchísimas más horas para ganar más dinero.

Estuvo preguntando al chat "chat si os pagaran más por hora seguro que harías más que 8h cada día verdad?" o sea que no sé yo si eso de que solo con cubrir sus necesidades es feliz. Además, él vive por encima de sus posibilidades, no hay más que verlo.

1 1 respuesta
R

Hoy por la tarde noche se viene el bajón de las subs de nochevieja no¿?

1 respuesta
josemadrid85

#47554 yo creo q ya se la han quitado no lo se

Frasier

Yo es que veo cosas que son para reír por no llorar.

Ayer un suscriptor le regaló 1 sub, y hoy ya lleva 2 regaladas. Parece que hay preocupación por ver a Jony por debajo de los 1.000.

Pero eso no es lo llamativo: el seguidor que ha regalado las subs es el mismo (creo) que durante el Camino 2.0 dijo que había puesto una denuncia ante la Guardia Civil por el “acoso” a Jony. Seguidamente Jony le dijo a ese suscriptor que dejara de decir disparates.

Ay, señor.

P.S: cada quien con su dinero que haga lo que quiera, pero hay que tener más amor propio.

3 2 respuestas
RobiiVk

Es tal su ansias que estando a 400m ya pone que llegó al destino y con los warnings puestos

nogo

#47556 acabo de recordar lo de "cabezacaramelo" :rofl:

1 respuesta
H

Me trago mis palabras. Pensé que aguantaría más los 1000

Pues nop

1
sergy2021

5
Lusitano

Bueno, habiendo bajado ya de las 1000 subs, mi nueva duda es la siguiente, si todos los que estan en el hilo lo dejan de ver, cuantos viewers le quedarían?

4
RobiiVk

Tiene tantos subs que no se puede ver bien, que sois unos jeiters envidiosos

2
FCKLKZ

#47556 Ese es si 🤣🤣

1 1 respuesta
H

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJDASJSDJSJDAJDSJ ahora está mendigando 31 subs para acabar el mes, mientras tanto...

Jonathan deja de pedir dinero no sé si el peor eres tú o los que te lo dan, brutal

2 2 respuestas
YaZzMaN

#47564 31 subs por qué?

1 respuesta
H

"Quiero hacer las cosas bien, alomejor me interesa meter a mi editor en nómina..."

XDDDDDD muy desapercibido ha pasado este comentario

#47565 Al principio dijo que para acabar bien el mes, ahora para hacer las cosas bien... no sé, no ha dado motivo específico

Frasier

#47563 Yo lo digo de buenas, eh. Es hasta un consejo para ese seguidor. No tienes que desvivirte por una persona que no lo haría por ti, y menos si te ha metido una contestación ante 1.000 personas que te deja con el culo al aire.

#47558 Momento gracioso (no hay maldad en el adjetivo) y querían meter a los chicos en prisión.

1
B

Lo que no entiendo es el contador de las subs en pantalla. Tiene 990, se suscriben 2 y pasa a 992, entro ahora y vuelve a tener 990. ¿Le están bajando durante el directo, o alguien manipula el número para una falsa sensación del límite de 1000 y que la gente se suscriba más?

2 respuestas
L

#47568 Creo que el puede refrescar ese contador, es decir, cuando bajan es que justo han caducado X subs hace X minutos. Creo eh?

1 respuesta
diperblu

#47568 Creo que simplemente es que van caducando subs del mes anterior

Como le estén caducando las del 31 de diciembre mucho va a tener que remar

B

#47569 Eso he pensado yo, pero me ha parecido curioso tener 991, que se suscriba alguien y pasar de 992 a 991 de golpe, y luego lo mismo pero a 990. Que también puede ser la casualidad que comentamos.

L

c viene drama.

GalicianStar

Ya hace un mes que Manu le cerró el directo? Me hago viejo

1
H

A mi me puede caer mal, ser crítico con sus cosas, pero nunca me voy a alegrar por que le vaya mal a nadie. Me da igual que sea un sinvergüenza, que atropelle a viejas o que sea un sociopata, por empatía y por yo estar en su mismo rango de edad no puedo simpatizar con la idea del descalabro laboral de nadie. Pero de nadie... me han hecho de todo en la vida, pero jamás podré desear el mal. Quizá por que en cierto modo le tengo respeto al rollo del karma? puede ser. Así que desde aquí le digo que es un cabezabuque y un cletus pero que le deseo que mejore los números.

3
Mrpufo

Intento entender lo que se ha estado diciendo de la facturación del vtc dijo que facturaba 3850 leuros de media al mes? Pero en bruto no? Después lo de los 1200 de donde sale? Es lo que le queda limpios no creo eh.. o la gente se refería a lo del supuesto empleado?

Como dicen algunos o machaca el uber o no salen las cuentas, de todas formas la facturación del vtc es bien maja no se porque no debería rentar…

2 respuestas
Quasimodo

#47575 Un turno de VTC a 6 dias por semana y 8 horas al día te hace 3850e brutos. Que es basicamente lo que le hacía el empleado.

1
Frasier

#47575 Yo lo pongo de fondo y a veces no estoy al 100% de lo que pasa. Por ahí pusieron la conversación completa con el cliente taxista. Le entendí que su exempleado facturaba 3.850€/mes. No sé si brutos o netos.

Por lo que vemos de Jony, en teoría renta. Incluso quitando % de Bolt, combustible e impuestos. Te queda un sueldo bastante decente para hoy día. La cuestión está en cuantas horas y días dediques a la semana y el nivel de vida que lleves.

1 1 respuesta
usfol

¿pero cúanto duerme?? menudos cabezazos esta dando y cerrando los ojos, cualquier día se queda al volante y tiene un susto

usfol

#47564 típico de todos los mods que han pasado, les pide eso. Los que tengan memoria desde los inicios, lo hacían y cuando no, los quitaba. según él que no estaban con tiempo para moderar y otras tantas cosas. Se dice bien los cerca de 150 mods que ha tenido y todos salen malos, no se rick, creo que el que falla es otro

usfol

#47577 suena a sus cuentos de la lechera que siempre ha hecho y han terminado mal