Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FCKLKZ

Lo del Twitch Plus ya lo había conseguido no? Está pidiendo subs para poder mantenerlo 😧😧😧

Frasier

La persona que definió a esta gente como los nuevos mendigos del siglo XXI es un filósofo adelantado a su tiempo.

P.S: mendigo=persona que pide limosna (RAE)

4
1 comentario moderado
H

Que siga mendigando es lo único que le queda para mantener su tren de vida

Abanadona dos hijas y ahora se dedica a pedir dinero, imagina ser familia de este hombre. Afú

8
S

Esta rascando unas buenas Subs el Lider! Grande Cletus!

R

Bocadillo para luego que no hay presupuesto para ir a 12 bares

1 respuesta
B

Sigue en 990 pero el contador de abajo, el de twitch, si que suma. Me da que tiene puesto el límite en ese número para que la gente vea que ha bajado de 1000 y se suscriba.

Buena jugada, Jhony.

2 respuestas
1 comentario moderado
Mrpufo

He buscado info de la rentabilidad de un vtc de estos pero vamos está info es de hace unos añitos

Segun esto hay unos gastos de un 50% sobre el bruto generado ergo sacaría unos 2k al mes limpio si lo trabajara el solo e intuyo que habría que sumar autonomos?

Volvemos a nuestra fuente oficial para responde. García-Braschi explica que "depende del conductor". La media, con un solo conductor, está entre 3.000 y 5.000 euros al mes.

A esta cantidad hay que descontar entre un 50% y un 60% de la cantidad anterior por los gastos derivados del seguro, el combustible, el mantenimiento del coche, los gastos administrativos (pago de IVA, impuestos...) y , durante los primeros meses, la amortización de la inversión inicial.

Y va y le pone ruedas chinas a su inversión.. en fin

#47587 Como le salga bien la jugada va estar una temporada con 990 - 999 para dar pena xD

N1SheR

Ya tiene listas las subs de Turquía a 0.30 céntimos, no os preocupéis. Que poco a poco va inyectando para llegar a las 350. Para que os hagáis una idea , cada sub turca el streamer recibe 0.12 céntimos jajajaja. Puedes tener 300 subs turcas y recibir 36€ !!! ni para pagarte una cena xD

B

Hola a todos, he estado desconectado unos dias pero he leido por encima las ultimas páginas, lo que comentais del contador no creo, que lo este alterando para dar penilla, más bien eso que ya se suscribe poca gente y las regaladas se cancelan, ahora mismo se le habia suscrito una persona y estaba en 991 y ha bajado a 987, de todas formas páginas como twitchtracker y otras no obtiene esa info de manera real? es verdad que ha cambiado la meta de subs y ahora ya solo tiene una de objetivo de 100 subs y no de llegar a 1000 o a 1200
Y lo mismo con lo del plus, lo deberia tener activo al menos durante 1 año ya que lo consiguio en octubre, y ahora vuelve a tenerlo como objetivo y ni siquiera lo ha alcanzado a final de mes,

radius

Sigue bajando

viviendolujo


Muy buenos números para estar con uno de sus contenidos mas premium señoraaa

2 2 respuestas
1 comentario moderado
FCKLKZ

Diría que es la vez que más está pidiendo las subs que yo haya visto, dos veces más y me suscribo 🥺🥺

8
Mrpufo

#47593 que triste subiendo la música venga chavules despertaddddd de la siestaaaaa y en la predicción esa cutre de puntos que hace no hay ni 30 tíos apostando xD

No puede ser que tenga tantos viewers es de coña

Y por supuesto uno diciendo que vaya aburrimiento de contenido y los cinco de turno saltándole a la yugular jajajaj

2 1 respuesta
viviendolujo

#47596 lo de los viwer canta un poco, siempre hablan los mismos 4 gatos xD

achenese

#47593 contenido premium era cuando la liaba con el coche, ahora es contenido sin más. Estar callado con el cliente dentro del coche y ya

1 1 respuesta
R

#47586 si lo hubiera hecho antes ahora no estaría así...

viviendolujo

#47598 es que no puede estar pendiente del chat, porque si no, los jeiters lo distraen :rage:

viviendolujo

Por cierto, que mal le queda el jersey de cuello alto con el pedazo papadón que tiene :joy:

1 respuesta
B

#47594 Ni te rayes, todavía me quedan 10 horas para llegar a las 63, estoy reventado ya jajjaja

Buyismo

#47601 Parece un desodorante de roll-on.

5
viviendolujo

Como están bajando ya las subs, y cada vez se acercan mas las 12 de la noche... :pensive:

GruffYogi

Me lo parece a mi o sigue el goteo? y hoy era el dia que vencian 150 subs? jojojo se viene show !!

1
B

A ver chatten que os liáis.

No está ni manipulando el contador ni nada.

A medida que avanza el día va perdiendo más, porque el 31 de diciembre cuando más obtuvo fue ya de nuevo cuando iba travieso. Hoy en total vencen 130 subs a lo largo del día. Sobre todo de noche

Como pida otra vez subs, le tiro el prime. Que manera de mendigar 2€

1 1 respuesta
GruffYogi

#47606 Vaya que sorpresa un mendigo mendigando! jajaja

1
sergy2021

Estoy revisando el stream de nochevieja y el timing es este:

17h00: 1355 / 18h00: 1366 / 19h00: 1377 / 20h00: 1388 / 21h00: 1404 / 22h00: 1418 / 23h00: 1423 /00h00: 1429 / 01h00: 1461

Ahora empieza la caida jajajajja

Ya veréis como con la tontería de que le ha entrado sueño va a cerrar porque sabe lo que va a pasar.

2 respuestas
viviendolujo

Una lastima que cierre a las 23:00 hoy (o al menos eso dijo). Nos perderemos la sangria en su prime

R

#47608 Un poco rara la subida entre las 17 y las 20

De 11 en 11 subs

1 respuesta