Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
G

"Nadie compra PC, todo el mundo compra móviles"

Como se nota que este no vivió la pandemia trabajando

1
Anontwitch

Yo no escuche nada sobre lo del coche.
Seguramente lo sortearía o algo más que nada por el gasto que le puede ocasionar el parking,porque lo usaría igual unas pocas veces al més y para eso mejor como hacia antes alquilar uno para un día.
Y que nadie con 2 dedos de enfrente vaya allí y le diga las cosas malas que hace.
Solo van npcs a alabarlo,npcs que están ciegos y manipulados.
Donde esta la gente de forocoches?

2 respuestas
RobiiVk

Dijo que a finales de años vería que hacía con el, si quedárselo, venderlo O SORTEARLO a alguno de sus viewers

1 respuesta
Miocardio

#4743 menudo regalo envenenado. Igual te lo da y a los meses dice que no, qué se lo han robado 🤣

1
aghost

#4742 sobreviven como shurmanos de fortuna. Buenas cuentas cayeron por culpa de este infraser y su obsesión por blanquear su imagen.

1
CrS-

Espero que si la supuesta @ariadna1000 es fake le caiga una buena denuncia por suplantación. Y si es ella, que de alguna forma lo demuestre de alguna forma, aunque sea interna con algún admin/subadmin.

5
1 comentario moderado
Porimas

Que pesados, Ariadna en realidad se llama Manolo

H

Todos somos haters, el nivel de su chat es tremendo. De la donación solidaria y demás ni pio, todos haters

A

Entro en el stream y me sale en pantalla "Incluye promoción de pago" ¿Éso que es?

Pincho y me salta a la página de help twitch

https://help.twitch.tv/s/article/branded-content-policy?language=en_US

Ejemplos de contenido de marca en Twitch incluyen:

Colocación de productos
endosos
Juego patrocinado
Unboxings de productos pagados
Patrocinios de canales
Paneles de canales de marca
Superposiciones de flujo de logotipo de marca

¿Éso que esss?

Seocay

Diciendo que no va a ayudar a nadie de la calle, obviamente para manchar la imagen de la de la silla xD

1 comentario moderado
-

@Fyn4r toca limpieza no?? Es exagerado

1
L

#4752 cuando le han preguntado sus fanboys cuanto se ha gastado en un mes en el viaje?abre la boca y responde diciendo que 8000/10000 euros :S jajajajajjajaajjajajaja pero dónde se ha estado alojando en hoteles de 6 estrellas con mayordomo??jajajajajaj
No se l cree ni el 10.000 euros en un mes en gastos de viaje...le creció la nariz al señor clethus

2 2 respuestas
achenese

#4754 Me parece excesivamente demasiado la verdad..5000 o asi seguro que si, pero 10000€ no se en qué

1 1 respuesta
Porimas

#4754 Las birritas suman a lo tonto

L

#4755 su arrogancia no tiene límites, es un marques del centro de Madrid está claro jajaja

1 comentario moderado
Seocay

Y si la chica dice que la silla se la llevaron alguno de sus mods despues de hacer el "paripe" de la donacion, que coño le podría reclamar Jonny? xD Seria curioso ver esa jugada, a pagar!

1 respuesta
A

A mí me gustaba al principio, ahora le veo un caradura, un flojo, y bastante oscuro. Muy oscuro.

3
achenese

#4759 Literal..

1
Deineri

#4655 vaya fakeee te falta un 0 jajaja

1 respuesta
B

Cabrones me he leído 12 páginas del tirón

RobiiVk

Habla mas con niños que con adultos

1 comentario moderado
H

Cada vez que entro o está en modo privacidad o sentado en un bar. Pues a vivir

El tío es intocable por mucho que haya hecho y vaya a hacer, no importa sus bots ni sus mentiras ni su falsedad. La pela es la pela, y lo sabe

B

#4762 en todo caso el fake sería el de Twitch.. porque su nick era Ariadna1000..

1 respuesta
1 comentario moderado
achenese

#4768 Pasala, claro que puedes subirla

1 respuesta
Deineri

#4767 quieres mas? https://www.twitch.tv/ariadna10000

1 respuesta