Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
pumuKi886

#4769 y como? Me acabo de crear la cuenta y encima me han borrado el post 🤣🤣🤣

3 respuestas
achenese

#4771 pásamela por privado

1
RobiiVk

#4771 imgur o cualquier sitio

Seocay

#4771 Pero la conversacion es reciente o pasada? Menudos giros de guion! jaja

2 respuestas
B

#4770 ¿Quieres más? Ariadna1000 ...
https://twitter.com/viviendoNLcalle/status/1607835230022287360?t=w5321Op5ATv-LS059eIGUg&s=19

1 respuesta
Deineri

#4775 tio q no te enteras que el lo puso mal que su nick es 10000 a ver si lo pillas es un fake

Mrpufo

#4774 cabrones ya me habéis picado y el post está borrado xD
Privado si es tan prohibido y tal

Ya está con los panas y los skaters dándolo todo, llamadme loco pero que la gente aprecie más esto que otro contenido de viajes pues no se… mundo loco y demás xD

Debería olvidarme de todos los streamers patrios joer

pumuKi886

#4774
Claro....es de hoy 🤣🤣

2 respuestas
Anontwitch

#4778 Solo queremos saber si la que se registro aqui es ella,lo demás nos importa dos huevos.

A ver si ocurre algo en el directo. O se pone a contar alguna milonga.

Quepacha

#4778 pon la imagen bien home ajajaj

achenese

-

3 3 respuestas
D0n_G4T0

No creo que postear sus datos aquí sea buena idea. Censuraría nombre de usuario al menos.

Quepacha

#4781 loooool compichado con el cletus para salseo y monetizar? es tan mezquino que cuela perfectamente

1
Soyunomas

#4781 Si esto es cierto, ¿QUIEN MIENTE AQUI?

1 1 respuesta
B

#4781 Fuente: La Cibeles, pero molaría que fuese así.

1 respuesta
RobiiVk

#4785 Esa cuenta de IG es real, nada fake

1
Mrpufo

#4784 No entiendo nada xD alguien me explica de qué va esa imagen? Es falso que le ha bloqueado no? O no me entero de nada…

Por cierto creo que ha mencionado el foro hace poquito así que no debe ser muy fake esto xD

1 respuesta
Anontwitch

Ya esta tardando en mandar que uno de sus mods mande regalar 25 o 50 subs en modo anonimo,venga si no la gente no se anima a suscribirse.
Falta animar el tren.

1
aghost

Me descojono
https://twitter.com/AngelTrianero74/status/1656214201902198784?cxt=HHwWgMCzhdWCh_wtAAAA

1
B

Haciendo un poco de abogado del diablo, os estáis montando una película tremenda. Cletus intento hacer contenido y billetes con una enferma de cáncer, y le han dado gato por liebre saliéndole el tiro por la culata, no hay más.

4
pumuKi886

#4787 a ver.. ese perfil de insta es suyo, y la conversación es real, yo no gano nada contando mentiras,pero después de ver que esta supuesta señora entro aquí muy dolida.. no pude evitar hacerme una cuenta aquí para dejar constancia de que, según dice..esto es todo un negocio 👀

1 2 respuestas
B

No engañes a los chavales, Cletus, a ti lo que te va es tocarte los kinders a 2 manos y llevártelo puesto

Mrpufo

No me importan las subs pero baneo a todo Dios que menciona algo de bajadas de viewers y de subs xD

Cletuscoherencia jajajajaja

A

seguimos inventandonos la vida,antes era el pasado,ahora el presente

Quepacha

#4791 No sabe nada el Cletus

Mrpufo

#4791 joer entonces se supone que es un montaje o algo? XD no se me estoy liando esto es demasiado culebrón

Jajjajajaaj acaban de mencionarle lo de la foto y han baneado a un tío en su chat xD pero el muy hipócrita va y le pide la foto a sus mods

2 respuestas
pumuKi886

#4796
Pues no lose...esto parece un culebrón de antena 3...🤕

1
L

Lo enciendo y esta sentando cátedra? No decepciona.

1
Miocardio

Ahora le está metiendo mierda a kidi por la cara
#4796 tiene a los mods de secretarios

1 2 respuestas
diperblu

Ahora al paki a por unas verdes o unas rojas y ya estaría.

2