Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
2 comentarios moderados
Randomize

Como siga a este ritmo de perder suscripciones, acaba marzo en negativo xD

3 comentarios moderados
Unipunicorni

Que alegría ver al cibermendigo como se arrastra por un prime cuando antes ni los agradecía, ainss que idiota cletus🤤🤤

B

#47706 La parte buena de que sea lamecalvas es que le queda poco tiempo de trabajar gratis. En 12 meses ya lo veo siguiendo a otro porque el lidl estará en 200 subs o menos

S

Mendigango Tieeeeeers1 Grande Cletus!

1
S

Le llueven Subs al Mendigo

B

Y sobre lo que habéis comentado hoy, aquí se ha dicho muchas veces.

Cuando vivía en la calle y empezaba con los streams se le veía contento, feliz. En una situación jodida, pero feliz con lo que tenía e ilusionado con los streams. Cada follow nuevo o cada comentario en el chat lo celebraba.

Luego le veías con 7,500 subs y un montón de dinero y no se le veía feliz. Y ahora con el VTC, tampoco. Se le ve como apagado, como que no es lo que le gusta.

2
E

Probablemente el sábado o domingo haré una aclaración sobre muchas cosas de mi relación con respecto a Jony: y de todo lo de Jony en general.
Explicaré también mi retirada de redes en todo lo referente a él y en general.
Y a la gente que lo rodea que me hizo verme obligado a ello.
Mi denuncia, por desgracia, está archivada.
No mostraré documentos legales para respaldarme ante medidas legales, simplemente me abriré con vosotros. Y daré mi punto de vista sobre muchas cosas referentes a Jony, de parte de una persona que quizá ha tenido un rol 'relevante' en esta locura que nos rodea.

Atentamente, David. "La Voz del Stream".

Os seguiré leyendo y disfrutando del foro. Y si tenéis alguna duda, contestaré igualmente aquí a lo que pueda.

3 2 respuestas
GruffYogi

Un poco de seriedad! venga va, todos bizum al gominola que le compre 21 subs al jefe!

L

#47712 Porque el sábado? Suéltalo ya xD

1 1 respuesta
E

#47714 porque tengo vida normal, trabajo, y necesito aclarar la cabeza y las ideas. No diré nada que ya no sepáis o intuyáis. Simplemente satisfaré la curiosidad de algunos y el morbo de otros.

1
B

Mario taxi ya lo dijo en un stream de esta semana:

Se va a tomar twitch como un hobby y no como su trabajo principal. Su trabajo principal es el taxi y twitch es para complementar.

Mario lo ha entendido. Cuando salía del taxi porque se veía Ronaldo, se estampaba.

El problema es que el Lidl no se ha enterado o no se ha querido enterar. Ha saboreado la miel ganado 25,000€ en un mes y fantaseando en ganar 100,000€/mes y comprarse un ático en gran vía y calentarle la cara a Grefg en los ESLAND.

Y ahora se encuentra con la realidad que ve que como mucho ganará 2000-3000€/mes pasándose el día en el bolt.

La cuestión es…. Será feliz pasándose 10 horas al día en el bolt?

1 1 respuesta
pepone1234

#47716 el 90% de este país mataría por ganar 3000 euros. A este le parece poco y vive como en un enfado permanente.

5 2 respuestas
B

#47717 pasarse 10 horas en el coche 5/6 días a la semana no es fácil eh?

El lo tiene más fácil porque no tiene pareja ni familia que dependa de él, tampoco hobby ni amistades salvo nizar y ya. Así que tiempo tiene.

Mario ya lo ha dicho muchas veces. En el taxi se puede hacer mucho dinero, pero hay que dedicar muchas horas y sobre todo te tiene que gustar.

Y por lo que parece el bolt no le gusta. Lo compro por el contenido twitch porque veía que a Mario le funcionaba.

1 respuesta
L

#47718 Yo cuando lo vea 6 dias seguidos echando minimo 8h, alomejor me lo creo. Peeeeeeeero, como siempre el cantaro va a la fuente.

M

#47717 es que cualquier persona con 3000 euros al mes y sin familia viviría de puta madre, pudiendo permitirse gastos variados, vacaciones y lo que quiera.
El sin embargo no sé cómo hace pero parece que está sobreviviendo con un salario mínimo, comiendo mierda siempre, con ropa asquerosa, sin unas vacaciones o un par de días libres por ahí.
No sirve de nada ganar 3.000 o 25.000 euros si los vas a malgastar en 4 iPhones al año kebabs y cervezas

1 2 respuestas
B

#47720 3,000€ con su ritmo no le da

1,000€ de alquiler
160€ del garaje
1,500€ de préstamos de VTC (por lo que dijo, a saber si es verdad o no)
Todas las mierdas que se compra
Los gastos del coche y de la moto
Y comer todos los días fuera.

No da con 3,000€

1 respuesta
M

#47721 si está claro que va a volver a arruinarse. Lo único que le queda es aprovechar estos últimos meses para ponerse en manos de un profesional real, que exista de verdad, y que le cuente de verdad sus problemas y trate de ponerles solución.
Si no el año que viene está otra vez en su cochera de enfrente del Congreso

1 respuesta
S

Reunión importante el viernes! jajajajjajaja

B

#47722 Yo no creo que vuelva a la calle.

Ya se ve que está reduciendo sus gastos a los nuevos ingresos y seguirá haciendo eso.

Se quedará con los gastos mínimos posibles que es vivir en el centro, ir al oskar de vez en cuando y ya. Y con el VTC los cubrirá.

Y seguramente con eso, fuera de twitch, será más feliz de lo que es ahora.

A mi me gustaba el Jony de los inicios, aunque se veía de lejos que muchas historias eran inventadas/exageradas, pero era un tío que daban ganas verle aunque fuese un par de horas.

Luego ya se convirtió imposible cuando se autodenominaba el lidl

3 1 respuesta
Hank_Quinlan

Descubriendo Netflix en 2024. Dice que el lunes va a ver en Netflix “Oppenheimer”. Que alguien le diga que observe lo que contrata porque ni está en el catálogo esa película. Si la quiere ver la tiene que alquilar o comprar en otras plataformas. 🤣

Friends

Hostia el Ghoma este por aqui (no se quien es)

M

#47724 ojala que sea como tú dices y todo esto le sirva para recuperar esa humildad que tenía si es que era una humildad real.
Pero yo le veo muy tocado de la cabeza, antes de todo esto ya necesitaba seguramente un tratamiento psicológico y psiquiátrico, ahora muchísimo más. Creo que en cualquier momento puede liarla y verse de nuevo en la calle

S

Sin subs y sin cerveza Cletus pierde la cabeza

8
Mapbe

Cuando le vienen estas bajadas a tierra le vuelve un poco la humildad y se deja ver, al menos no suelta tanta parida ni malas respuestas cada 2x3. Lo que hacen las pelas

2
pilatos

#47720 al final todos vamos al hoyo por lo menos lo poco que gane yo lo disfruto