Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#47669 yepa yepa yepa

GruffYogi

Ostia! pues he entrado un momento a ver las subs que lleva y me quedado enganchado a la conversacion de las chavalas estas, me preguntan si ellas sabrán que me estoy enterando de sus intenciones de negociar con armando y de que griselda habla de salomillos cuando se habla de langostinos por que es muy lenta...

B

Se viene Camino 3: esta vez en bolt.

viviendolujo

#47670 por eso ya no hace repartuzaa, que aunque a su chat le gusta mas, no le deja ganancias

1
B

962 y cayendo.

Hoy de madrugada puede que baje de los 900

viviendolujo

#47666 ni idea, pero si lo hace será por algo. Se habrá informado

H

Fuera coñas, se está durmiendo al volante desde hace rato

Si su límite son 7 viajes o así debería parar a tomar un descanso

B

El atropello des chica ciega y su perrito ha sido su tumba como streamer.

Si ya venía de datos malos, desde que pasó el atropello ha perdido 1700 subs de los más de 2,600 que tenía. En estos 2 meses y pico ha perdido el 66% de los subs que tenía. Es una sangria.

Además ahora de sangria de subs también tiene de viewers y la gente está quitando el follow.

En 2024 decíamos que era el año de la decadencia y 2025 la desparcion de twitch. Sumando al recorte de los primes en junio, es el escenario más probable

2 respuestas
B

#47678 Se está marcando un Quevedo: 2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar, 2024 desaparecer, pero a su estilo.

viviendolujo

#47678 la verdad es que la caida esta siendo rapidisima... si sigue así, dudo que llegue a 2025 en twitch. O se inventa algo rápido o se hundirá... y no puede inventarse mucho porque tiene que echarle horas al VTC SI o SI, y mas sin ningun trabajador. Está jodido

1 respuesta
S

Cómo se le cae la careta... anda que al de la etnia le iba a hablar y le iba a colgar como a esta señora

1
Endocare

-13 subs en una hora xdd

1 1 respuesta
Frasier

Si siempre que hablas con un cliente por teléfono tienes que justificarte por las formas, es que algo estás haciendo mal.

Digo yo

P.S: lo de leer el chat mientras conduce no se lo quita ni queriendo.

Izalith

#47680 a este paso en verano ya no vive del streaming

usfol

vaya soberbia gasta,. el punto me aparece dentro del edificio no puedo dar vueltas

GruffYogi

#47682 Que maravilla! como me reconforta que la alergia al esfuerzo tenga sus conseqüencias!

Viva la gente trabajadora! #CadaUnoEnSuSitio !

1
1 comentario moderado
viviendolujo

Que poco le gusta poner los intermitentes y cuanto le gusta el carril izquierdo al Sr. Cletus

FCKLKZ

"ejke me hacen dar tres vueltas y me caliento"

Segundos antes:

"Yo no he hablado mal a la señora"

🤯🤯🤯🤯🤯

1 1 respuesta
H

El Ghoma tiene un síndrome de estocolmo que no es ni capaz de asimilar

Él sabrá

3 respuestas
Endocare

#47689 Trabaja de atención al público (por decirlo de alguna forma) y no tiene aguante para aguantar a clientes?

Buena suerte Cletus, la vas a necesitar.

2 1 respuesta
GruffYogi

#47690 que ha dicho Gominola? a ver si se rebela y se une a las fuerzas del lado oscuro! este si nos daría buena carnaza jajajaj

1 respuesta
L

#47692 No hay clip de la salida de tono con la señora argentina? No lo he visto, pero seguro que se ha puesto como un energúmeno con la señora... Otra demostración de su don de gentes y su savoir faire de cara al público. Menudo patán!!!

viviendolujo

#47691 y si les habla asi estando en directo... imagina cuando no lo esté :heart_eyes:

1
GH0M4

#47687 Que se supone que hice ?? no sabia que tenia que darte explicaciones de lo que hago y de lo que no.
#47690 Ajam ... cuentame mas.

3 respuestas
pepone1234

#47690
Ten en cuenta que cuanto peor le vaya a Cletus, menos "salchichones" recibirá él.

B

#47695 por qué tienes esta web abierta y refrescando todo el rato para leer comentarios?

Porque nadie te cita y apareces en un minuto.

Las explicaciones se las das al Lidl?

1 respuesta
M

#47695 ten cuidado que Jonny se va a poner celoso. Es increíble lo pendiente que estás del foro y ni se te menciona.

GH0M4

#47697 Más o menos como la mayoria de aqui, o me lo vas a negar, por que contamos post si quieres, tanto que te gustan los datos. Te recuerdo que es un FORO PUBLICO.

4 respuestas
1 comentario moderado