Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

#47932 por qué se critica a un streamer que lo está empezando a hacer cuando el 90% de los streamers lo lleva haciendo toda la vida? Todos piden y mendigan. Veo nada más que mensajes criticando cosas sin sentido. Por favor, con fundamento. Si quieres de ir eso cambia el enfoque.

2 respuestas
H

#47941 Si te tengo que contestar a esto es que estás desubicado de su canal

Por algo él juega en primera

5 1 respuesta
viviendolujo

Hoy lo noto especialmente desesperado por una muy buena facturación

pepone1234

#47941 Porque él es el primero que ha dicho muchas veces que él no pide a la gente que se suscriba o que él no tiene sub goals.

De hecho alguna vez ha dicho que no pedía dinero ni cuando estaba en la calle

H

#47942 puede ser, lo dejé de ver asiduamente al comienzo del verano y ya solo lo veo esporádicamente cuando no hay nadie que me interese.

Por cierto, el tema de hacer directos desde el gimnasio, etc ya nada no? Es decir, el canal se ha convertido en VTC / placita

radius

Está bien que se vaya acostumbrando a su nueva fuente de ingresos principal, veo que le está echando bastantes horas al Uber

H

Yo lo que estoy viendo es que llevo 20 minutos de reloj y no ha abierto boca, no me extraña que haya bajón

RobiiVk

Que jodido coche mas malo dios mio(y no lo digo porque lo tenga el) le metes pisotón, se revoluciona la vida y apenas acelera XD

edit. Que pasó con ohmy94? Se desactivó la cuenta? Si le hubiesen baneado al intentar verle el perfil saldría "usuario baneado"

1 respuesta
SpiuK

#47948 Si, se la ha desactivado el mismo.

1 respuesta
MrNoGood

Esta como en shok. No sé esperaba para nada este bajón de números en todos sitios. Intenta camuflarlo pero no puede. Cletus, se que lees el foro, estoy disfrutando como un marrano en un lodazal la cura de humildad que te está dando tanto subs como jeiters.

4
Razort

#47949

Ya le ha llegado el pdf? Oh my god

GalicianStar

Ahora come bocadillos ?

1 respuesta
B

Luego que diga que le toca esperar al cliente. Le salta el 'pedido' que es como él llama a las personas ahora, pero tranquilamente se termina de zampar el bocadillo mientras termina de contar lo de la taxista con el marrano zumbándose el manubrio, y se va a por el cliente.

Este es nuestro lidl.

C

#47952 Sí, patrocinados por prozis debe ser.

Han elegido al adecuado para ser imagen de Prozis.

doJi

Sigue estando en una posición privilegiada, quiero decir, hace 2 trabajos simultáneos, se puede levantar con una jornada normal mínimo 4000 pavos al mes, lo único malo para el es que no le gusta trabajar, entonces, las pasará putas, era más sencillo cuando cobraba 15k al mes por emborracharse en la placita.

1
C

Prozis, marca portuguesa que desarrolla su actividad en la nutrición deportiva, alimentación saludable.

¿En qué momento momento se les ocurrió que era buena idea juntar la imagen de su marca con la de este tío? Pregunto.

2 respuestas
Igonca

#47956 ¿No sabe que hay muchos otros sitios donde comprar pan y embutido que no sean gasolineras, donde te meten un sablazo por cualquier cosa? Es impresionante la poca importancia que le da a ahorrar.

Además, cero previsión. Podría traerse la comida de casa.

1
B

#47917 Hola, no, yo no me vuelvo loco por ningun contenido, simplemente apoyo porque me siento a gusto con lo que veo y me entretiene,esto lo digo por todos los streamers que sigo. La audiencia no ha caído sólo en el canal de Jony, ha sido una caida general, hasta los grandes lo están experimentando. Al haber tanta variedad de streamers pues quizás la gente busca conocer a otros más pequeños, no creo que sea una cuestión de hacer mal las cosas, estos son tendencias, y está claro que en los últimos tiempos Twitch va a la baja, los cambios en el Prime...todo eso afecta.

4 respuestas
Pepsicolo

Madre mía... Yo me aburrí del contenido de "TRANSPORTUZA" a la segunda/tercera semana de haber empezado y ahora dice, tal y como dijo anteriormente, que quiere hacer SOLA y ÚNICAMENTE Bolt hasta pagar las deudas. Por esa regla de tres y por lo que calculé en su momento vamos a tener este contenido (zzz) hasta más o menos el año que viene...

Yo no aguanto y creo que sus viewers tampoco lo harán...

1 1 respuesta
B

#47959 Así empezó con la repartuza, quemandola para sacar beneficios, en este caso lo entiendo y lo ha dicho (no se si para dar pena o porque de verdad se ha dado cuenta) que va a seguir bajando subs, para mi gusto creo que este contenido que va a hacer ahora no es muy buena idea, si quiere hacer 12 horas de transportuza adelante, pero quizas deberia no centrarse en las 12h en stream, puede llegar a ser realmente aburrido, lo hace porque sabe que de ahi obtiene beneficios, pero una cosa que hace sin ganas y que encima hace cansado puede acabar mal, ya en la lógica de cualquiera dice que tantas horas conduciendo no son buenas( al final no serán 12 horas como dice el, sino que cortara para comer sacar a duna y tal pero...)

R

#47958 En serio crees que Jony ha pegado un batacazo por la variedad de streamers y una caida general? Porque lo de Jony no es una caída es una perdida de 6000 subs o mas en meses,por no hablar de los viewers. Creo que es bastante evidente que tiene mucho más que ver todo lo que rodea su figura que una caida general.

M3zZ_

Por que frena dice jajajaja vendito freno automático no se poner el minuto 2:05:16

https://www.twitch.tv/videos/2050833558

1 2 respuestas
viviendolujo

#47962 ha sido bastante gracioso, si, si no llega a actuar el freno, se estampa pero bien. Una pena

1 respuesta
C

#47963 Apenas iba mirando la pantalla

1 respuesta
Hostil

Reflexión de viernes a las 3 de la tarde.
Me encantan los "fans" de éste señor, toda conducta asquerosa y reprochable (cementerio, meada, atropellar a una ciega) es como un "sólo es entretenimiento".
No, lo siento pero no.
Es como, si salvando muchísimo las distancias, dijeras "Hitler tenía seguidores y no pasa nada, no le sigas y ya". Un poco de cordura por favor, no somos defensores del pueblo pero hay que ser críticos.
Esto, para mí, no es comparable con Política, por ejemplo "Perro Sanche bueno vs Perro Sanche Malo".
Son acciones negativas indudablemente certeras, lo siento. Y me alegra ver que hay gente con dos dedos de frente que no son "haters porque sí" como se puede ser con un Auronplay o Ibai u otro creador de contenido.
Mi alivio, que su canal está muerto y él ahogado en deudas, me alegro? Lo siento pero sí, lo siento pero no creo en la "reinserción" de los delincuentes.

6
viviendolujo

#47964 encima se queja de que por que le frena jajaja es lamentable este tio tan prepotente

1 respuesta
C

#47966 y lo de "me frenas a 300 metros" ya es de risa.

Ni un solo fallo tiene, es el coche.
Que somos humanos, que podemos fallar y lo hacemos todos los días, yo el primero... pero este tío nunca tiene la culpa de nada y no falla.

1 1 respuesta
Puni

#47956 no creo que Prozis le de nada, como mucho podrá comprar con descuento o le enviarán unos cuantos productos de vez en cuando gratis.

Tendrá un enlace de afiliado o código de descuento y si alguien lo usa se lleva algo de pasta. Así funciona la mayoría de marcas. El filtro para entrar es mínimo, con que tengas unas redes sociales activas y con algún seguidor les vale.

1
Mcnulty

#47958 no dudaba yo que te "sintieras a gusto" con ver a Cletus tirándose pedos y rascándose los huevos y tirándose eructos durante horas...

2
M

#47958 ninguna relación este bajón de números con haber atropellado a una señora invidente, claro que sí trianero, muy bien

1