Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

Hoy ya han empezado las subs de regalo, lleva 15 no?

1 respuesta
nogo

#47967 Que esperas que su escusa por saltarse semáforos en rojo a diario es que el coche esta mal diseñado y no se ve bien.

1
H

Recupero el vídeo que ha dejado antes #47962 pero en el momento exacto

https://www.twitch.tv/videos/2050833558?t=2h5m18s

Mira, que no, que este hombre no tiene que conducir. Es un peligro

5
RobiiVk

Y OTRA VEZ le acaba de salvar el coche de pegarsela

1
Paparodri

Ya no tiene empleado del VTC????

nogo

https://emalm.com/?v=qHiiD

2 3 respuestas
C

#47976 Se queja del coche pero aquí el coche ha actuado con mucha seguridad.

Calcula la distancia del coche siguiente, la velocidad a la que va y si es que va frenando es muy poco (dice el que sí) y detecta que es mejor actuar la frenada más fuerte.

Por cierto!! dato muy importante y creo que voy a dar con la clave.
EL COCHE DETECTA QUE NO ESTÁ MIRANDO AL FRENTE, si os fijáis, actua el pitido ese justo cuando mira a Parla, mira al lado.

1
RobiiVk

#47976 Que dice que iba mirando de frente, jeiter ese video claramente esta editado

1 respuesta
radius

La culpa del otro siempre

Fyn4r

no iba ni mirando para delante, bendita tecnología. Y tarda como 1 segundo entre que empieza a pitar hasta que reacciona

RobiiVk

"me lo marca aquí" y en la pantalla se ve claramente que esta a 40m el destino XDDDDDD

A

no lo quita porque sabe que se zampara un coche si lo hace, lo único que va a conseguir es que le den por detrás un día que el de detrás no lleve un sistema ADAS y el coche le frene porque no va atento

C

#47978 Y fijaos bien porque el coche detecta que no está mirando y actúa el sensor, es ahí que empieza el pitido, es exacto. Fijaos en el momento que tuerce el cuello, el coche lo detecta y empieza el sensor a pitar. Es como un aviso y luego ya frena porque calcula que te la vas a dar. Me parece tremendo si el coche verdaderamente detecta que no va mirando. Por lo menos aquí ha coincidido plenamente.
No sé si funcionará exactamente así pero en este caso lo parece.

1 respuesta
RobiiVk

#47983 Mirando de frente también pita, pita en relacion a la velocidad que vas y los metros de distancia que hay con el otro coche

1 respuesta
C

#47984 Ah, vale, me hubiera parecido flipante si detecta que no vas mirando, pero vamos, en este caso es que aparta la mirada así que le delata.

A

mismo caso que cuando la ciega, va mirando por el espejo a la clienta cuando le habla, segundos mas tarde frenada

R

#47976 puro cine,le echa la culpa al coche encima jajajja a 50 metros dice. Mi coche tiene el mismo sistema y NUNCA me ha saltado,salvo aparcando porque te adelantan temerariamente.

1 respuesta
Hank_Quinlan

Cuando el coche activa el freno automático coincide en que va mirando a la derecha (por enésima vez) y le salva de tocar al de delante. Y su excusa es que el coche activa el freno 300 metros antes. Está como ausente cada vez que se pone al volante pensando en otras cosas y no va a lo que tiene que ir, es una detrás de otra, una exhibición constante de lo que no hay que hacer, y ojo, que se supone que este señor es un profesional de la conducción.
No pasaría nada porque este tipo de empresas hiciesen unas pruebas previas a los aspirantes a comprar licencias para ver sus capacidades al volante, porque desde luego que las de Jony son bastante escasas. Pero claro, el dinero manda y hacen la vista gorda.

1 1 respuesta
C

#47988 Sí, justo el otro ejemplo que ponen ahí que también ha sido de hoy, más de lo mismo.
Le vuelve a salvar porque no está mirando a la carretera.

1
Igonca

El coche ya le ha salvado hoy de accidente dos o tres veces. Es exagerado lo de este tipo. Y diciendo que es que es muy intrusivo...

2 respuestas
C

#47990 y hoy se le ve algo más despierto que ayer que iba medio dormido jaja pero vamos, sigue yendo despistado.

Aunque no se le ve con las gafas, quizá lleve las persianas medio bajadas. xD

R

#47990 pues puede desactivar el sistema si tan intrusivo le parece,pero claro...

1 respuesta
Igonca

#47992 Ya te digo, por lo poco que he visto, cuando el coche empieza a pitar antes de clavar freno es porque de verdad parecía que se la iba a pegar. Lo de que "es muy exagerado" es directamente mentira.

No sé en qué va pensando que no se entera de nada.

GalicianStar

Lo que está claro es que el freno automático pita y el día de la ciega no pitó

4 respuestas
R

#47994 porque no había distancia al cruzar,aquí es diferente porque detecta la distancia y la velocidad,la ciega apareció de golpe y por eso no pitó pero si se accionó el freno al notar el contacto con la mujer.

C

#47994 Puede ser que la distancia era tan corta que no dio tiempo a dar el aviso del pitido ese día?
Como que directamente entró en acción el freno por pura emergencia ya que estaba ahí mismo la persona. Aunque Jony dice que frenó él. No sé, a ver si alguien sabe de estas cosas de los sensores cómo va.

R

Mensaje repetido.

Igonca

#47994 ¿Estás seguro de que reconoce peatones? Eso es más complicado.

1 respuesta
R

#47998 si los reconoce si están delante,si aparecen de golpe pues los reconoce cuando aparecen.

1 respuesta
Igonca

#47999 Está genial eso. Pues por su propio bien, que ni se le ocurra quitarlo y menos en un entorno profesional donde te tiras 10 horas al volante.

2