Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
PnanoEollon

#48029 Y esto respondió:

1 respuesta
Mrpufo

#48030 lo tienes en la primera página de este hilo xD increíble como todo confluye la cinta de moebius interminable

Y no no parece el mismo paso pero es la misma zona centro que te quiero centro jeje

#30

1 respuesta
C

#48031 A pagar las deudas.

Antes no tenía esa misión de trabajar más cuando le iba mejor en subs.

1 respuesta
viviendolujo

#48033 y tenia un empleado metiendole 10h al día al coche xd

1 respuesta
B

#48032 Joder, me estoy riendo yo solo. Creo que no es el mismo sitio pero es que el: NO TE HE VISTO a un tío que poco más y se sube de un salto a la moto.. jajajjajaja

2 respuestas
C

#48035 jaja sí, no es el mismo sitio. Pleno centro de Madrid también pero diferentes puntos.

1
nogo

No sabe que hay que esperar hasta que terminen de pasar?. Menuda liaría si él fuese el peatón.
https://emalm.com/?v=oyamt

1 2 respuestas
B

#48037 No lo pongáis más que me muero jajjajaja, es que cada vez que lo veo descubro algo más

Opa y iepa como indicativo de que le están ''dejando'' pasar con el jony truco (está metiendo el morro para que se paren)

3 1 respuesta
C

#48034 También.

Por cierto, el otro día iba debatiendo con un cliente que al parecer era taxista y le comentó el tema de ceder el coche para que lo trabaje otro.

Jony dice que sí le daban los números pagando sus gastos de trabajador y todo eso, y el taxista le dijo que no le daban los números.

¿Alguien sabe si es verdad que no dan los números? Al menos, números de facturación que daba Jony.

1
Mrpufo

#48035 menos mal que la invidente no le insulto a nuestro líder ya les vale a los NPC si no os ve nuestro líder es que no os ve y punto en boca jeiters que siempre tenéis que estar hablando mal pues si estaba mirando a otro lado NO PASA NADA DE NADA EH

2
nogo

#48038 Quizás debería volver a preguntar a la policía local para ver si tiene o no razón.
PD: no le gustará la respuesta.. "bueno, es tu opinión".

1 1 respuesta
B

#48041 La policía le reconoció como famoso streamer que es y como sabía que le iba a preguntar por el tema, dijo lo que dijo para vacilarle, malpensado.

1
Razort

Entro de nuevo, oigo el silencio absoluto, veo +1000 viewers, me voy sin entender qué tiene de entretenido.

#48037

Lo tiene que hacer aposta, no puede ser tan animal

gabro75lpa

sale otra persona en la foto ... dice la señora

1 respuesta
Triss

Alejandro.

4 respuestas
PnanoEollon
1 1 respuesta
C

#48044 #48045 Ojoo! pido la revisión del var.

B

#48045 Fran Alejandro Martinez.

1
C

#48046 Nooo! si iba totalmente pendiente de la carretera!

1 respuesta
H

Ese coche le está salvando mucho la vida

Miocardio

#48049 se pasa el día pitandole el coche 😂😂😂

1 respuesta
C

2
viviendolujo

pipipipi pipipipi pipipipi

1 respuesta
B

#48045 Eres akustika, verdad? JHAJAJAJ

1 1 respuesta
Triss

#48054 Tiene que ser un troll. No puede ser verdad lo que dice.

1 respuesta
B

#48055 Es fé, la fé es inquebrantable.

2
C

#48051 #48053

El chikipum de toda la vida! Ay qué idiotas. Un poco de picardía.... SEÑORA!!!!!

4
PnanoEollon

#48045

1 respuesta
Triss

Jo, yo pensando que había ligado. Lo tengo muted. xD

Benjamin_BW

#48058 Negocio turbio; Descripción gráfica!