Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

Ahora no hace más que comer pan de gasolinera, literal 😝

Más subs de regalo

1 1 respuesta
Triss

Yo solo digo que ojo con el pan de gasolinera. Ta'bueno.

M

#48061 la nueva dieta fitness que le recomendó su nutricionista es meterse al día un par de bocadillos de media barra y bien hasta arriba de embutido barato como complemento a los 18 kebabs semanales

pepone1234

Los bocatas y los kebabs entran dentro de los 7 días de la semana que tiene cada semana para saltarse la dieta que le diseñó chatgpt

B

Porque hacerse un tupper con arroz hervido y un par de pechugas de pollo, unas legumbres, o cualquier cosita no. Bocadille, de panseta a ser posible.

2 respuestas
M

#48065 y abriendo la barra de pan con las llaves de casa, que le deja un toque mucho más crunchy

4 1 respuesta
B

#48066 Ah mira, legumbres no hacen falta, ya le aporta el hierro las llaves.

2
FCKLKZ

Terapia mental donar subs a un señor que tiene "presuntamente" dos hijas abandonadas 🤓🤓🤓🤓

1 respuesta
viviendolujo

#48068 un ejemplo a seguir como persona, sin duda. :innocent:

1
R

#48065 ahora me has recordado cuando le dio por calentarse la comida precocinada de prozis en el coche jajajaja

1 respuesta
viviendolujo

madre mia con la de mierda que tienen las llaves que eso tiene que ser peor que la radioactividad y el tio las usa como cuchillo jajaja

RobiiVk

Lleva comidos hoy 4 bocatas?

1 respuesta
MrNoGood

Los ruidos que hace al comer son una sinfonía infernal kletusiana

1 respuesta
viviendolujo

#48072 que yo haya visto, 3. Pero no he estado muy atento, la verdad. Es posible que sean mas

1 respuesta
M

#48073 en un poco vienen los sonidos de cuando le repita el chorizo. Prepárate.

2 2 respuestas
RobiiVk

#48074 Comió uno en la gasolinera del aeropuerto y se dejó media barra + el salchichón que le sobraba, seria un poco tontería no comer lo que te queda y comprar mas hmmm

1 respuesta
viviendolujo

#48076 si te soy sincero, se me hace tan monotono su contenido ya que ni me acuerdo bien. pero diria que el pan que le sobro de el bocadillo del aeropuerto, es el que uso para estos 2 bocadillos. En el super solo compro el salchichon y el chorizo (creo)

3 respuestas
B

#48070 Hooombreeeeee, el super grill dejaolores

viviendolujo

"Es la hora de seguir Repartuzeando personas"
:joy:

M

Ojo que está dando lecciones sobre no malgastar dinero.
Papel y boli señores

1
Triss

Está intentando que Fintonic quiera hacer promo con él.

1
RobiiVk

#48077 Si, comió 3, usó la media barra que le quedaba y pilló un panecito de estos pequeños también

1
B

Podría hacer una serie en Youtube llamada "Del cielo al infierno", contando como pasó de ser Ronaldo a alimentarse de pan para "ahorrar".

1 1 respuesta
B

#48083 Y el último capítulo termina en lo alto de un edificio de argentina, con un rifle de francotirador, apuntando a un calvo por no pagar cana. Suena un disparo. Fin de la historia.

1
pepone1234

#48075 reflujos mezclados con carrasperas y sorbidas de mocos. Perfecto hilo musical para los clientes del vtc

7
viviendolujo

#48075 tiene que darles a los clientes un tufillo cuando le entren los ardores a Kletus....
Boooof

1
Unipunicorni

Que asco de individuo, es realmente vómitivo ponerse a ver más de dos minutos de semejante chon todo el rato tragando sus propias flemas, QUE ASCO 🤢🤢🤢

1 comentario moderado
viviendolujo

#48088 no sufro, me rio bastante con lo cateto que es y las cagadas que hace :laughing:

M

#48088 dejate de Grefg hombre, ponte a Cletus que está en horas bajas y necesita apoyo.
Si tienes tu prime que no sabes a quién dejárselo recuerda que Cletus lo recibirá encantado, esas 5000 subs estables no se consiguen solas

5