Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

#48120 Pero buenoooooooooooo, lo más bonico de este hilo. tkmguapa.

1 1 respuesta
M

Cómo de mal debe estar de dinero para comer y cenar todos los días bocadillos..ve venir que hacienda le dará un palo gordo por lo que facturó en 2023 y no va a tener como pagarlo..

1
missmay

#48121 hola guaaapa <3 I'm back!
me he perdido mucho? aparte de comentar por aquí contigo que es lo mejor del hilo :P

1 1 respuesta
RobiiVk

160€ para no poder sacar el coche XDDDD

Triss

#48123 No todos estarán de acuerdo con eso.

Pues, básicamente, la caída de suscripciones y viewers es abismal. No parece que vaya a remontar. Se quedó sin empleado en el VTC y es lo único que hace. Se cambió de piso a otro, también en el centro. Se ve que necesita dinero. Y con eso me he quedado. xD

1 respuesta
Miocardio

970, va a remontar a las 1000 😂

Ojo que no descarta hacer este año otro tramo del camino de santiago

2 respuestas
RobiiVk
#48126Miocardio:

Ojo que no descarta hacer este año otro tramo del camino de santiago

Para gastarse otros 4000€ e ingresar 1500€?

Razort

#48126

Ayer flipé con la remontada de subs

RobiiVk

Son subs regaladas la gran mayoría

Markio

El líder no debería/tendría qué tener el carnet de conducir, es un temerario tanto en coche como en moto. Sigue siendo el mismo conductor de siempre.. un cafre con una flor en el culo, qué entre la suerte qué tiene y la impunidad qué tiene sus infracciones + su ángel guardián( freno automático) hará qué siga cometiendo infracciones, a la vista esta.. se huele, a tiempo.

missmay

#48125 bueno a los demás que les den :P

Uy que pasó con el empleado? Y no se le ha ocurrido buscar otro y evitarse líos? La sensatez le viene de vez en cuando...
Ah lo del piso vi algo por Instagram, le dijeron que tenia que irse o algo así y ha tenido que buscarse otro super rápido no? Para que irse fuera del centro que seguro que es más barato... si le faltan dineros...

Pero one more time, es Jony xd

1
B

Está comiendo bocadillos para cerrarnos la boca de que siempre decimos que come, cena, desayuna y merienda fuera. En un par de días vuelve a su rutina normal porque se ha cansado de los bocadillos.

No os dejéis engañar por el flautista de hamelín ni por las subs regaladas. Siempre es raro que tenga una tendencia negativa durante días y de repente, de la nada, subidón.

2 1 respuesta
C

#48132 Sí, este cambia de opinión como el que cambia de calzoncillos.

Exactamente como cuando hace muy poco dijo que no iba a stremear lo de la VTC y que sería algo en privado.

Así le pasa, que cuando la gente entra a sus streams empiezan a preguntar: y la moto? no decías que no ibas a stremear VTC?
Y cuando va con la moto le preguntan: y el coche?

Se hacen la picha un lío.

1 respuesta
nogo

#48120 Cuando dice la verdad?. De tanto mentir, se cree sus propias mentiras.

1
B

#48133 Y que al final hay gente tonta pero hay otros que abren los ojos. Tú no te puedes comprar un iphone y un apple watch pero le das 5€ al señor de la calle porque vaya historia de superación, y a la semana el señor de la calle se compra el iphone 15 pro max y el apple watch.

Está haciendo VTC porque su creatividad es negativa. Si le quitas el VTC lo dejas sin contenido, y si repite el camino de santiago por 3º vez ya va a dar más vergüenza que mérito.

H

Lo que se vaticinó ha ocurrido, lleva un rato esperando porque el ascensor del coche se ha roto

1 respuesta
nogo

Dice que no se deberia poner hoja de reclamaciones al lugar porque el ascensor se ha jodido y los clientes pueden ocasionarle daños personales por el retraso, pero el quería denunciar por darle like a tweets, porque le llaman Cletus (según él ante el mejor penalista), el juez se ha reído de Cletus.

1
B

Me lo imagino en el juicio el juez preguntando que por que le llaman Cletus

2
H

Ascensor al pdf

1
Razort

Los que ponen hoja de reclamaciones al pdf

1
missmay

#48136 y ese sitio donde tiene el coche no tiene escaleras? (en caso de que se rompa el ascensor o no quieras cogerlo)
que mal pensado no?

1 respuesta
Razort

#48141

Se ha roto el ascensor del coche, es un parking automatizado

1 respuesta
missmay

#48142 aaah vale no sabia, entonces si tiene sentido jajaj

al final las modernidades estas acabaran con nosotros

R

Lo del parking se veía venir y alguien lo predijo aquí hace un par de días jajaja

B

Para los que estéis más puestos en el stream en directo. ¿El tema de las subs... que llegan una vez que lo cierra? Porque normalmente entro de vez en cuando y siempre tiene el mísmo número de subs o ha subido 1 o 2, luego cierra directo y al día siguiente 20 más.

2 respuestas
RobiiVk

#48145 gente que va tirando el prime o resubs(?, yo muchas veces tiro prime sin que el streamer este en directo

Miocardio

Bailando las Spice Girls, el nivel de decadencia no para 🤦🏼‍♀️

Friends

¿Esta remontando en subs no?

doJi

#48145 Yo soy de los que tira follows y el prime cuando están offline, no me suele gustar que me agradezcan nada.

Miocardio

Otra vez bocata de chorizo y salchichón

Edit: corrijo otra vez bocata pero hoy de pollo 😂