Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

Segundo dia consecutivo zampando bocata, buena dieta y gym.

Gracias Prozis

1
Friends

El bocata mas pasao... ¿En esto se ha convertido comiendoenlacalle?

GalicianStar

Si come que come, si no come que no come....

A ver si nos aclaramos

1 respuesta
RobiiVk

#48153 Es tan simple como no decir cada 2x3 dieta dieta, gym gym, prozis prozis y despues comer mierda todo el dia xD

pd. al final tocaste pelo?

1 1 respuesta
C

Another day, another bocadillo.

1
DavidMG

Esos momentos ue intenta aparentar el espíritu de un veinteañero, con música a tope, dando palmas, gritando "vámonos"... dan vergüenza ajena. Parece un kinki pastillero con el Opel Kaddet... que horror

3
GalicianStar

#48154 no

B

Like si sólo entráis a ver la decadencia en subs que tiene el canal y a otra cosa...

8
Benjamin_BW

#48113 Creo que los que decís que vive como un millonario os flipais un poco.... vive en un cuchitril de 900 euros, se alimenta a base de kebabs y viste como un pordiosero... leyendo a alguno parece que viva en un chalet de 400m en el viso, coma caviar y se desplace en helicoptero a paris para ver el roland garros junto a "otras celebrities"

PS: esto de que el contenidos sean las conversaciones de los clientes es denunciable, o como minimo de muy mal gusto.

3 2 respuestas
C

Según streamcharts en enero del año pasado tenía cerca de 4200 subs. Un año después no llega a 1.000.

Por mucho que remonte no llega a esas cifras ni de coña. La bajada es bastante tocha.
Es cierto que hasta los grandes de Twitch han bajado considerablemente pero su bajada es otra historia, está claro.

B

#48159 Si, yo creo que confunden el: ''Ha podido vivir como un millonario con sus ingresos'' con un ''pero decidió vivir derrochando cual persona adicta que pierde todo su dinero y por suerte vuelve a recuperarlo. ''

¿Ha tenido mucho dinero? Nadie lo pone en duda. ¿Ha sabido gestionarlo? No. ¿Nos debe de importar más que a él? Ni de coña, podemos opinar pero al final es su dinero, sus cibermendigadas y el que posiblemente se pueda ver en la calle o sin dinero, sigue siendo él.

A

ni siquiera necesita vivir en el centro por el coche, el vtc es etiqueta ECO no tiene restricción de entrar y salir, es una de las antiguas escusas que ponía

3
C

#48159 Yo creo que lo de Multimillonario es un adjetivo que se le pone porque no hay que olvidar que viene de la calle.

Qué es tener una vida de rico? Pues es un concepto que depende de muchos factores y en cada país es diferente.
No es lo mismo hacer vida de rico en un país pobre, que en Estados Unidos.

Es decir que el concepto de "vida de rico" depende directamente de la situación y de dónde vengas.

Y es verdad que no es vida de rico de España como bien indicas pero vive en pleno centro de Madrid que la gran mayoría de madrileños no se pueden permitir viviendo solos, tiene un coche que mucha gente no se puede permitir, tiene una licencia VTC que la gran mayoría no se puede permitir, y ha hecho unos gastos tremendos que mucha gente no puede hacer.

No es vida de multimillonario pero viniendo donde viene se podría decir que sí en comparación.

Aún así como bien indican por ahí, no ha gestionado nada bien el dinero pero él sabrá, es libre de hacer lo que quiera, aquí simplemente opinamos.

2 1 respuesta
Friends

Acaban de trollearle xd

1 respuesta
RobiiVk

#48164 context?

1 respuesta
Friends

#48165 Nada un cliente falso xd

1 respuesta
H

Es que es un bocazas de manual

"Normalmente eso son de taxistas que están en la paradas y se aburren, eso de las cuentas fake lo hacen mucho los taxistas"

Vídeo del momento: https://www.twitch.tv/videos/2051856955?t=3h56m50s

Jonathan, reza porque nada de esto se te haga viral. Porque eres un boca chanclas

1
gabro75lpa

#48166 dice que son taxistas

N1SheR

#48163 Para mí una persona rica es la que tiene MUCHO TIEMPO libre, casa libre de pagos e ingresos de rentas. Para mí eso es ser millonario, el dinero no compra el tiempo, hay que tenerlo en cuenta :)

1
RobiiVk

Tan facil como no aceptar viajes en efectivo

A

no me ha dado tiempo a frenar.. JA JA JA, este hombre merece todo lo que le pueda pasar

13 4 respuestas
B

Dice que son los taxistas porque seguramente él lo haría, si no lo ha hecho ya. Recordad que se sospecha mucho de Jhony el multicuentas.

Friends

#48171 O respira o esta atento a la carretera... ¿Eso es lo que quereis jeiters? ¿Que deje de respirar?

DavidMG

#48171 que sinvergüenza... "no me ha dado tiempo a frenar" ,dice... Si te daba tiempo y de sobra... si no estuvieras con la atención puestas a otras cosas que no son la carretera. Alucino como la DGT permite que se emita contenido con una persona tan irresponsable al volante

1 1 respuesta
B

#48174 Si el problema ahí radica en que si hay un motorista como él que sale 1 segundo antes de ponerse en verde, se lo lleva por delante.

Pero es lo que decimos mil veces, hasta que no pase algo más gordo que lo de la invidente, no va a parar ni se van a poner las manos en el cielo.

2 1 respuesta
M

#48175 el día que atropello a la señora y su perro, acto seguido, se puso a cantar y bailar el Waka Waka de Shakira mientras pegaba gritos de que el lo había hecho todo bien y no sé arrepentía de nada.
Si este pedazo de mierda mañana se carga a alguien seguirá con su huida hacia delante porque es un psicópata sin empatía ni capacidad de arrepentimiento.
La única forma de que pare es que le retiren el permiso de conducir o vuelva a acabar en la cárcel si se lleva por delante la vida de una persona

5
RobiiVk

Alguien puede hacer clip de cuando va en marcha dando palmas sin sujetar el volante?

1 1 respuesta
S

A mí lo que me llama la atención desde la ignorancia es como la DGT o algún organismo no hace nada para multar a este señor que no para de saltarse semáforos y cometer faltas graves al volante.
¿Alguien sabe porque no le pasa nada?
Un saludo,

3
Hank_Quinlan

Es una locura lo de este señor. Es que todos los días comete infracciones retransmitidas en directo que llegan a miles de personas, es un goteo constante de ilegalidades que llega un punto en el que la conclusión que uno saca es que, por los motivos que sean, no está capacitado para ser conductor profesional llevando a gente de un punto a otro.
Algún día se va a saltar un semáforo y va a tener un disgusto serio de verdad, y mira que la vida le está dando oportunidades, pero no tiene conciencia de responsabilidad cuando va conduciendo, para él parece como un videojuego en el que la gente le ve conducir e interactúa con ella, dejando a un lado la faceta principal que es la de conductor de Uber.
No tengo conocimientos de Derecho y desconozco si algún organismo podría entrar de oficio en este caso, pero ya son docenas de infracciones, tanto en coche como en moto, repito, retransmitidas en directo. Debería concienciarse, o reducir horas y las que haga, que sean de calidad porque es un despropósito al volante.

1
DavidMG

#48177 cuando le he visto yo era a las 2 horas:58 min de streaming, pero estaba parado en un semaforo.

1 respuesta