Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#48470 jajaja esto lo comente yo también, si de verdad comer es su contenido estrella le queda muuuuucho, tanto aprender de sezar y dalmau para luego plantarse con una cámara fija, no hacer ni un plano decente de la comida, probar una cucharada y pa´lante que ya he dicho que esta bueno
#48463 si se lo hacen quizas y solo quizas pueda salir bien y redimirse.

1
BigBam

#48480 Una pregunta que me he perdido del LORE.

¿es taxista o tiene VTC?

¿De ser taxista?¿Cómo ha conseguido licencia?

1 respuesta
FCKLKZ

#48470 La cámara a la que enseña la comida es para el formato TikTok, yo también me hacía la misma pregunta 🤣

#48482 VTC

1
goralsky

#48478 Cierto, números bajos frente a los 5k de media de nuestro Lidl

1
H

Paasen y vean que acaba de abrir

Actualidad? Él? XD

1
B

Oye le voy a dar una ideaza de video: ¿ Cuanto cuesta hacer el menu del xokas? que tenga que hacer la compra y sacar el mismo plato, eso puede ser contenido top top

1 2 respuestas
missmay

Duna guapa te queremos

2 1 respuesta
achenese

#48486 si supiese cocinar si, pero hacer ese contenido teniendo unas nociones muy básicas de cocinar lo veo complicado.

1 1 respuesta
Frasier

El garaje es fiable. Otra vez estropeado. 160€/mes.

1 2 respuestas
Nueve

#48486 En una persona funcional de hecho sería un contenido súper interesante pero para él le supone mucho trabajo así que ojalá pero no creo que te haga caso.

B

#48488 pero si el lo sabe todo, y tiene el master ese además de su amplia experiencia
PD: me parece asombroso que siempre vaya dando lecciones y diciéndole a la gente lo que hacer

Nueve

#48489 Pero tiene luces de colores.

2
PnanoEollon

Van 20 minutos de stream y todo son problemas, el garaje, el anydesk, el microondas.

Frasier

Está llevando a cabo medidas de ahorro. Ahora, con los servidores de internet. 1) O la cosa ya no está tan boyante como antes (que a priori lo parece) o 2) está volviendo a la estrategia de la humildad y perfil bajo que lo llevó a crecer en 2022.

Al menos algo que parece que hace con cabeza (menor alquiler y ahorrar en servidores).

1
DeeDeeflu

Madre mia, hacia mucho tiempo que no me metia a twitch en general, Kidi 2k viewers y Jonymelavo 600 ..... ¿KAPASAO?

1 respuesta
MrNoGood

Pero a alguien le interesa el cambio físico de Cletus ?

1
Nueve

Chavales que empieza el cambio físico, otra vez.
Contenido estrella.
Se ve que hasta ahora lo de gym gym gym y la dieta sana no le estaba funcionando.

JAJAJA.

viviendolujo

Anunciado el nuevo "Cambiando hábitos". En esta ocasión se trata de "Su cambio físico". Esto es en lo que estaba trabajando en las sombras.

2
FCKLKZ

Dos veces dejó tirados a los del anterior cambio físico, veremos cómo acaba con el nuevo 🤥🤥🤥

3 1 respuesta
viviendolujo

#48499 Se viene el mítico cambio de opinión??:thinking:

1 respuesta
nogo

A otra persona que dejará tirada como a Jesús(2 veces)? como a Ruth(2 veces)? como a Jonfer?... Y la lista sigue.

3
FCKLKZ

#48500 O que lo dijo para despistar a los jeiters 🕊️😂

viviendolujo

Habrá que trabajar intensamente en esa chepa, se va de madre ya..

Benjamin_BW

Nadie ha denunciado la desaparición de @ohmy94 ?

1
Unipunicorni

#48487 Pobre animal, tendrían que denunciar a este individuo por maltrato animal 😡

RobiiVk

Hablando de leyes el kletus xD

H

Mientras conduce, en la calle han empezado a gritar carterista mientras perseguían a alguien


Cómo no iba a mirar, si es un chismoso

1 1 respuesta
viviendolujo

Quejándose de los ladrones un ex-ladrón :exploding_head:

5
SpiuK

#48507 Igual que miraríamos todos...

2 1 respuesta
H

#48509 Al volante? Yo no desde luego, los demás no sé

1 respuesta