Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#48510 Estando parado, claramente estarías mirando la matricula del coche de delante

1 respuesta
H

#48511 Como digo, yo sí. Los demás no sé

1 respuesta
RobiiVk

#48512 Ni tu te lo crees

1 respuesta
Frasier

A mi me hace gracia la gente que se cree que Twitter es la vida real. O que lo que se escribe en esa red social es extrapolable y es la verdad absoluta.

Se ha pasado todo el día mirando cuantos comentarios negativos hay hacia wetaca. Pero bien que pidió su comida para hacer su vídeo correspondiente.

Este señor tiene que desintoxicarse de las redes sociales porque se lo están comiendo.

2
H

#48513 Pero vas a cuestionarme lo que hago yo? Es un vacile supongo xD

Por tercera vez: otros no sé

alexkanter

#48495 Está en portada Kidi

1
FCKLKZ

Está así con Xokas hoy.

8
J

Estaba totalmente asombrado que haya abierto hoy y encima con la VTC.

He visto que tiene 935 suscripciones y he entendido todo. 🤣 Madre mía el bajón.

B

He leido que va a empezar su cambio físico, me podeis confirmar que estrategia va a seguir ahora?
Si camino 3.0 para cambiar otra vez
Juntarse con los chicos de la otra vez de los que paso completamente.
Volver al gimnasio y dieta suepr estricta?
Y bueno he leido otro comentario con lo de que si haciendo lo del server no estaba tan boyante o era una estrategia para volver a ganar como lo hizó en 2022, yo creo que en cuanto a actitud si que intenta esto ultimo, parecer buena persona su risa falsa y ser buena onda y lo del dinero es que yo creo que si que esta jodido de dinero

2 respuestas
Sandracosta

#48519 Está imitando al xonclas. Esto promete.

radius

La estrategia es comer sano con Knoweats, que se lo ha dicho el xokas

2 1 respuesta
Sandracosta

#48521 Kletuseats

1
Frasier

Ha comentado que el rendimiento neto mensual del VTC es de 1.000€-1.500€ por persona trabajando unas 40 horas semanales.

2 respuestas
c4nn4b1n0l

Bienvenidos a las aventuras de Cletus Buckler sin alcohol señora!

1
J

#48523 podría ser.

En cualquier caso la gran mayoría de gente con su propia VTC y coche (como es su caso) no trabaja 40 a la semana ni de coña, hacen más horas.

Pasa con los taxistas también, cobran bastante bien pero salen de casa y pueden echar más de 10 horas tranquilamente.

Es un negocio "propio" por así decirlo y entonces los propietarios normalmente trabajan bastante más de lo que hace él.

Él todavía no ha llegado a ese punto porque no le hace falta y no creo que llegue tampoco porque al parecer lo de trabajar de eso tiene los días contados. Según dijo él, este mismo año dejará eso.

Seguramente para tener alguien contratado o vender la licencia y el coche, a saber.

FCKLKZ

#48519 No son los chicos de antes, es alguien "potente en redes" que irá subiendo en su canal su trabajo con el líder carrasposo.

viviendolujo


AngelTrianero también empieza su cambio físico :muscle::muscle::call_me:

12 1 respuesta
olivopicual

#48527 Si Angel Trianero se hiciese canal de twitch seria en primero en dejarle el prime/tier1

1 1 respuesta
viviendolujo

#48528 tiene usted muy buen gusto :ok_hand:

Miocardio

Es un cambio físico innovador, de 360 grados

Mucho lleva sin mencionar que ha dejado el alcohol 🤔

2 1 respuesta
viviendolujo

#48530 :shushing_face::face_with_hand_over_mouth: Ese mal hábito ya está mas que olvidado y eliminado de su vida

olivopicual

por qué algunas veces pone el modo privacy y otras se queda en una esquinita en modo silencio mientras hay clips de fondo?
Ha empezado a respetar la privacidad de sus clientes o como va la cosa?

1 respuesta
Mrpufo

#48523 poco me parece o está intentado hacerse el humilde pero algo falla y está descontando múltiples gastos como el del crédito
Se supone que puedes hacerte 4000 brutos y entre lo que s ella va la compañía autonomos y demás se debería quedar en 2000 2500 no?

Algo falla o ha cambiado de estrategia para dar más pena xD

933 la sangria no para, el contenido no da para más.. se viene camino De Santiago en primavera para la remontada chaten

Gesticulando con las dos manos y mirando el chaten en el asiento del copiloto xD ya verás como se confíe y acelere mirando el chat de refilón se viene follón de nuevo… en fin y ahora hablando con otro vtcero y mirando por el retrovisor mientras habla con el fulano… xD se está confiandoooooo ya verás ya veras

PnanoEollon

#48532 Creo que está haciendo pruebas, dado que ahora transmite desde su propio pc en casa.

Se ve que ayer se tomo el día libre "literalmente" y piensa que es mejor hacer las pruebas sobre la marcha.

Frasier

Acaba de decir que por tener el logo de Bolt, si factura un mínimo de 4.000€/mes y trabaja X horas en alta demanda, le quitan solo el 18% en vez del 25%.

Y tenía un cliente que es conductor de VTC que trabaja de 5:00 a 13:00 de Lunes a Viernes y factura un promedio de 150€/día.

3 3 respuestas
PnanoEollon

#48535 Y que tuvo al famoso Fran contratado durante 2 meses y medio. A mí siguen sin salirme las cuentas.

J

#48535 pufff. Me parece a mí que alguien está intentando conseguir esa reducción al 18% 🤣 ha decía yo que estaba trabajando mucho últimamente.

Pues sí que está jodida la cosa ahora que viene hacienda con los ajustes.

Frasier

Sí, yo también lo veo apurado. Al menos ahora parece que está recortando gastos. Él pensaba que iba a tener unos ingresos permanentes de 15.000€/mes como el sueldo para toda la vida de Nescafé, pero la cosa se le está torciendo en 2024.

Y también ha comentado que los streamers grandes están volviendo para YouTube porque Twitch va a caer bastante. No sé hasta que punto esa predicción será cierta. Puso como ejemplo a Ibai, que está subiendo muchos vídeos a YouTube, pero acabo de fijarme que sus vídeos no bajan de 1 millón de visualizaciones, y a Jony actualmente le cuesta pasar de 10.000 visualizaciones.

1
S

Cletus esta modo despistado.
Se viene imprudencias una tras otra!
Extra de carraspeo!

nogo

#48535 Y que luego intente engañar a la gente de que los 950 de la semana pasada eran muy buenas cifras