Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
olivopicual

"Tu libertad termina donde empieza la de los demas"
Cletus 2023

El mismo que graba a personas sin consentimiento previo, si es que te tienes que reir

6
Pepsicolo

#48832 ¿Recuerdas en qué capítulo lo menciona?

1 respuesta
Phil_Rich

#48828 Alguien puede empalmar el clip de la raid a DiGref con este?

RobiiVk

Yo sigo diciendo que el tatuaje de ALBA es de alguna ex o algo

1 1 respuesta
S

Está poniendo muchos anuncios nuestro Líder.
Necesita Money

Triss

Es infumable ver el directo del vtc más de 5 minutos.

2
S

Pidiendo medicamentos por Amazon
Cletus Style

1
FCKLKZ

#48842 https://youtu.be/GjEsytNWga4?si=3WjD-5PLxVMsQ52w

En ese sale una de ellas

1 comentario moderado
B

se esta liando en el chat por el tema de avisar y no avisar a los que van en el coche, y uno preguntando que si reconoce a los que van dentro y otro que no hay ninguna ley que lo prohiba? Ah no osea la difusión de conversaciones como lo que esta pasando ahora mismo, en las que Jony NO PARTICIPA es ilegal igual que paso con sus famosos audios, pero como no le afecta a él ahora ya no importa la privacidad no ? Menudo chat

1
H


Para, mastica y luego sigues conduciendo. Pero no, tiene que ser todo a la vez deprisa y corriendo como siempre

1 respuesta
olivopicual

#48851 Como se le nota el cambio de rutina, desde que ha empezado a comer mas sano, con una guia dada por su preparador/nutricionista esta del copon. Este llega a verano en su mejor estado de forma, podria incluso hacerse unas dominadas en las barras del parque cuando haga buen tiempo.

1
radius

Yo creo que las hijas las tiene pero viendo que no les hace ni caso, al menos por lo que podemos saber de él, normal que diga que no tiene

S

Está rascando Subs el Líder.

1
RobiiVk

Este tiene una floristería en el culo, se pone en marcha mirando y toqueteando el móvil saltándose un semáforo en rojo(volver dando marcha atrás no significa que deje de saltárselo) y lo peor es el semáforo en verde para los peatones ya parpadeando para ponerse en rojo, imaginad que viene alguien corriendo en el ultimo segundo...

https://www.twitch.tv/videos/2057689482?t=03h10m48s

2 respuestas
S

Casi atropello!
Se anima diciendo bien visto Jhony, bien visto!
Jajajajaajaj

1
B

#48855 y no se si has visto su aclaración, que no lo decia como excusa, que lo ha visto y se ha parado inmediatamente, que se lo ha tenido que decir la mujer, ah Ojo y ahora frenazo de golpe, tio que no aprende

PD: dice poco se habla de lo que he mejorado como conductor. NO hijo NO has mejorado como conductor, en este stream te has comido casi a una persona, que dices que se te ha lanzado, y el casi comerte un semaforo. Que ahora veas donde recoger a una persona o avisarla no tiene nada que ver con que seas buen conductor

Miocardio

Es un peligro conduciendo y hoy está particularmente estresado pq está la climatología complicada

1
gabro75lpa

ademas ahora se inventa que esta permitido toquetear el movil mentre conduces

1
FCKLKZ

#48855 Putos jeiters que ponen los semáforos en rojo cuando pasa el líder 😡

Mcnulty

#48844 yo creo que era la contraseña de su fotolog, que no le daba ni para acordarse de eso.

Mas que nada porque dudo que cletus sea fisicamente capaz de copular con hembra humana

Pepsicolo

Soy yo o... ¿o veo a Jony muchísimo más gordo cuando está sentado en el coche?

1 2 respuestas
viviendolujo

#48862 yo creo que es por la mezcla chepa/barriga que se le hace cuando está en esa postura, sumado a la gran papada que tiene

goralsky

Jordi Wild contraprogramando al Ldl con el DOGFIGHT WILD TOURNAMENT a las 19.00. Mas de 10k ya en espera en Youtube: El Rincón de Giorgio

C

Ojo que casi se lía y se choca con uno cuando tenía un ceda el paso (Jony tenía que ceder el paso), el otro venía algo fuerte, Jony que no ha parado en lo más absoluto y casi se dan.

Su excusa?? que el otro coche no tenía las luces puestas y no le ha visto jaja entonces si es de día el resultado hubiera exactamente el mismo.

Y ahora viene lo más triste. Va y pregunta en el chat que quién tendría la culpa ahí... Uno que se dedica a eso y tiene una VTC preguntando a un chat quién tendría la culpa cuando está claro que en caso de colisión tienes absolutamente todas las de perder por no ceder el paso, es obvio.

Imagen 1:

Mira pero ahí no se ve una mierda te tienes que parar un poco más adelante y más despacito.

Imagen 2:

Bien, te has acercado un poco más... ESPERA! qué haces mirando al tendido?? ahí ya hubieras frenado porque lo ves

Imagen 3:

El otro coche le pita y aquí ya por fin le ve cuando el otro ha salvado el coche al frenar.

12 7 respuestas
achenese

#48865 si no tienes las luces puestas no te puedo ver JAJAJAJA joder..

Mira un microsegundo a la izquierda, no ve absolutamente nada porque hay poca visibilidad por un coche aparcado y gira la cabeza otra vez a la derecha para girar, menuda forma de hacer un ceda el paso.

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#48865 Ni se ha parado ni ha mirado un carajo, ha visto el coche aparcado y ha tirado como si nada :joy:

1 respuesta
viviendolujo

#48865 que cara más dura tiene, encima le echa la culpa al que va bien jajaja que personaje

1 1 respuesta
SpiuK

Joder es que no me han pasado ni la mitad de situaciones que le pasan a este fulano y mira que he conducido kms...

1 respuesta
M

#48865 "si no tienes las luces puestas no te puedo ver", que cojones tiene. Es que es tontisimo

1 1 respuesta