Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
viviendolujo

#48810 jajajajajaja :rofl::rofl::rofl:

1
Benjamin_BW

#48810 jajajaja muy acicalado lo has hecho para lo que es XDD

Frasier

No lo veo muy preocupado con el VTC. De cuatro días de semana que llevamos ha trabajado sólo uno. Porque trabajar fuera de directo como comentó un usuario hace días, es una coña marinera.

Ningún autónomo de los que conozco tiene esa dejadez con su negocio.

Lo veo muy tranquilo

8 3 respuestas
nogo

#48813 Para que luego diga que con 1200 subs no se puede vivir. Y lo peor de todo, sus lamecalvas se lo crean.

1
H

Preocupado por trabajar no está desde luego

Domingo

Lunes

Martes (el único día trabajado)

Miércoles

Jueves

Cada día un show distinto, eso sí se lo compro. Total es inmune en Twitch

6 1 respuesta
Hank_Quinlan

#48813 Yo creo que es que tiene una personalidad y una conducta que están completamente contraindicadas con realizar tareas laborales continuadas en el tiempo, dicho de otro modo más directo, que no le gusta trabajar de nada y es bastante, pero bastante vaguete.
Ahora que tiene la oportunidad estupenda de hacer dinero trabajando, huye de ella y no es consciente de la responsabilidad que ha contraído con el banco.
Está este hombre como para comprometerse con una hipoteca, ya no digo a 30 años, sino siquiera a 10. Estoy absolutamente convencido de que el banco se quedaría con su piso.
Por más oportunidades que le va ofreciendo la vida, él parece estar empeñado en desperdiciarlas, va dando unos pasos muy peligrosos que ojalá, yo no lo quiero, le pueden dejar a muy poca distancia del lugar donde procede.
Yendo solo por la vida, con esa forma de ser y tomando él todas las decisiones, peligro.

8 1 respuesta
B

#48813 Ya lo dije ayer, si de verdad le preocupara, no habria ido al torneo ese y se habria puesto a trabajar para pagar la deuda que dice tener, porque vamos yo tengo una deuda de 30k, digo que tengo que pagar menos, y muebles cutres, pero eh luego me meto una comida de 21 pavos, y encima lo de trabajar que si ya no tiene empleado nadie le esta generando beneficios y pues nada tan campante, no se como dice #48816 no se le ve una actitud adulta en cuanto a responsabilidad,

2
M

#48815 bueno lo de que cada día un show distinto no se yo. Cada vez que lo veo o está en el coche haciendo el puto loco, o comiendo mierda o en la plaza sentando cátedra. Mucha creatividad no tiene nuestro amado Líder.

2 respuestas
viviendolujo

#48818 contenido Premium, señora :ok_hand:

M

Pero es increíble cómo cambia de opinión. En el plazo del último mes le ha dado tiempo a decir que volvería la repartuza para febrero un día a la semana y en bici.
Después de decir eso el día siguiente apareció haciendo reparto con la moto y dijo que se convertiría en el contenido principal del canal de nuevo. Hizo reparto varios días, cada vez con menos interés y ya ha desaparecido por completo ese contenido del canal desde hace algunas semanas.
Todo eso en un mes, no es normal, es propio de una cabeza totalmente trastornada

1
B

#48818 Es que no tiene ninguna creatividad, despues de 3 años se ha visto, y luego puede decir que es muy facil sentarse y hacer cosas desde su casa un streamer, pero es que lo suyo ha sido simplemente hacer el camino y un viaje en el que ni se intereso por la cultura del pais, simplemete iba a un freetour para que le hicieran el contenido, no se macho sientate de verdad a planificar el contenido y te vas a x ciudad buscas curiosidades y enseñas tu mismo la ciudad, Kidi al menos se sienta a planificar a donde va, lluna lo mismo, streamers que no son irl como su amigo valentí hace una escaleta y se informa bien de un tema para hablar. Sinceramente a mi jony al principio me aportaba "algo" ya que veia a un tio pues intentar entretener desde lo poco que podia permitirse estando en la calle, ahora que tiene tanto no puede hacer ni la mitad.

1 respuesta
M

#48821 si él, desde que dejó el alcohol, las 3 horas que dedicaba a emborracharse las dedica a planificar contenido, lo ha dicho ya varias veces.
Tiene un pizarrón gigante y todo para apuntar todas sus ideas

1 respuesta
B

#48822 no si ya le he oido varias veces, que le dejemos cocinar a fuego lento, que se vienen cosas muy top, pero sinceramente, es que tantas veces ha dicho eso, y tantas veces ha empezado proyectos para luego dejarlos, el albergue, el viaje por Europa (porque su contenido se estaba volviendo monotono y sobre comida cuando el no es un canal de comida, oh vaya ahora se dedica a hacer 2 videos semanales de comida) la repartuza como has dicho, varias veces la empieza y la deja, ah y el cambio fisico, que luego el te dira que en su camino el puede fallar pero lo importante es seguir intentadolo, existe una diferencia clave, y es que si tu haces una cosa no es porque quieras es por generar contenido

1 1 respuesta
M

#48823 tú déjale cocinar que ya sabemos que cocina de puta madre Cletus

viviendolujo

Tampoco esperéis mucho de un tío que ha estado en la cárcel, en la calle, ha abandonado a sus hijas y un largo etcétera. Muy inteligente no tiene que ser :thinking:

9 1 respuesta
Hank_Quinlan

#48825 Exactamente, es que le estamos pidiendo cosas de una persona responsable, madura, trabajadora, constante, con disciplina, que tenga palabra y Jony es todo lo contrario. Con ver de dónde procede y lo que ha hecho en su vida, lo lógico es ir dando tumbos por la vida, eligiendo malas decisiones, carece de la capacidad de trabajar durante mucho tiempo desempeñando la misma actividad, por eso, cada vez que anuncia a bombo y platillo cualquier cosa, sabes, que con casi total certeza, no la va a terminar.
Por ejemplo, con esto de la enésima vez que habla del cambio físico, los que le llevamos viendo ya un tiempo, ya casi lo encajamos como un chiste porque es más de lo mismo. Él es el primero que sabe que tiene que ofrecer contenido, aunque sea repetido y las anteriores veces no lo haya conseguido, básicamente en muchas de ellas porque ni tan siquiera lo ha intentado.
Por eso, para muchos de sus espectadores, ha perdido la credibilidad, que es algo bastante grave.
O como cuando anuncia que va a hacer contenido “top”. No, no vas a hacerlo porque te faltan todas las herramientas para ello, aparte que, si es tan top, directamente hazlo sin anunciarlo para hypear algo que después va a ser una decepción.
Gran error el suyo el seguir teniendo mentalidad de creador de contenido y no de conductor de VTC, que es donde de verdad se encuentra su verdadera opción de salir adelante.

14 1 respuesta
R

#48799 Es increible,siempre tiene una excusa a los 5 segundos de la infracción,ahora la culpa es de una flecha xD

1
Markio
6 1 respuesta
themaz

Le pasa por ir mirando el movil todo el rato

McWillus

#48826 Pero... Cletus tiene/ha tenido hijas? Eso es verídico?

4 respuestas
olivopicual

#48830 Cuentan por los mentideros que tiene 2 hijas y las abandonó

2 respuestas
H

#48831 #48830 En los vídeos de youtube sobre su historia, narra que tiene dos hijas: una alba (por eso el tatuaje en la mano) y la otra no la recuerdo

De hace un año para aquí, cuando empezó a ingresar mucho dinero, empezó a cambiar la historia diciendo que no tiene ninguna hija. Pero en sus vídeos antiguos están nombradas y varias veces

1 4 respuestas
viviendolujo

#48832 yo lo he escuchado de su boca también en varias ocasiones, eso si, hace mucho tiempo. Desde que es influencer de éxito, no lo comenta :shushing_face:

1 respuesta
pepone1234

#48830
Sí, es verídico. Tiene hasta el nombre de una de ellas tatuado en grande en el brazo.

#48832 ahora no dice lo de las hijas porque por el viaje por Europa ya se metió en un lío con el dinero que ganaba y la manutención de sus hijas que no estaba pagando.

1 respuesta
1 comentario moderado
viviendolujo

#48835 puede ser

Quepacha

El problema es que la gente no sabe ni el 80% del lore de este señor. Manolito78 que ha conocido a Jony por Jordi Wild,le ha conmovido su historia y desde entonces le tira el prime viendole 2 horas como mucho a la semana,jamás se enterará de todo lo que tiene detrás este señor.

Siempre lo he dicho,lo de las hijas y no hacerles ni caso es mucho mas turbio que las drogas,que ya es decir.

1 1 respuesta
pepone1234

#48835 Las pruebas no las puedo mostrar porque hablan de terceras personas que no quieren meterse en esto, pero una de sus hijas se puso en contacto con él.

Esto le pilló en mitad del reto de las 10.000 horas. Su hija le dijo que no quería salir en directo en stream hablando de estos temas personales y viviendoenlacalle le dijo que OK, que no iba a hablar con ella porque prefería seguir con el reto en directo.

1 respuesta
H

Experto en NFL, "el fútbol americano es la polla, la putisima polla, me puse un tutorial de youtube"

Este hombre es una mina inagotable de sandeces

1
C

#48837 Sí, eso de la historia del tipo que sale de la calle vende y mucho, pero mucho. Y esa es una de las grandes razones por las que jamás se ha cambiado el nombre ni la foto de perfil.

Como bien dices hay gente que le tira primes a modo de limosnas, literalmente. Es como, vamos a ayudar a este chico para que no vuelva nunca más a la calle, me da pena.

Y claro, vende mucho más esta historia que te lo has visto en muchos sitios por internet que el que está en la puerta del supermercado que no conoces nada de él.

A partir de ahí lo petó hasta niveles máximos y poco a poco se desinfla sobre todo si van conociendo más de su personalidad.

Y para terminar el círculo, esa es la razón por la que siempre, absoultamente siempre que pones sus directos te encuentras a mucha gente que dice esto:
Jony! cuánto tiempo, ya no le das al reparto en glovo??

O incluso gente que ni ha pasado por la vtc y dice: aah! pero ahora trabajas de VTC? qué bien, no lo sabía.

Y por eso es que esa humildad y no ser tan gastón le hubiera venido muy bien para mantener subs muy arriba.

La gente poco a poco ve que vive en pleno centro de Madrid, un parking de la hostia, su Toyota Corolla nuevo, su VTC pagada, sus zapas de 200 euros, su iPhone, y un largo etc. y se les quitan las ganas porque esa historia del tipo que viene de la calle y tremendamente humilde se les va.

1