Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
ZeroPrice

#48899 Coño la gallina turuleca.

RobiiVk

@bolt_es

2
S

#48921

Pues como cuando compró el coche para el viaje y empezó a probar todo ya en marcha...

2
B

puede preguntar a algun policia, aunque quizas será la opinion del policia y no podrá decir otra cosa, además el policia se reira porque le conocerá y pues ya sabemos como sigue el resto, lo dicho antes, dice que ha mejorado como conductor, no se en qué mundo, porque si te saltas un ceda (porque el otro coche no lleva las luces, que tiene huevos que encima ahora el se salte un ceda y aun asi no sea su culpa)

H

Yo sigo flipando con esta mierda

43 Años

4
B

¿Por qué no ha ido al evento de Jordi Salvaje si Winamax es uno de los patros oficiales?

SpiuK

#48926 Aqui la opinion de un policia si sirve. En la del atropello a una señora no.

2 1 respuesta
B

#48937 tambien los policias le dijeron que lo de filtrar no se podia y se lo paso por el forro, lo de que no se pusiera en el carril bus taxi a coger a clientes y pues ya se ve

1
Niles

"Día productivo chaten"

(https://emalm.com/?v=mtNIU)

17 9 respuestas
B

#48939 El primer clip: Lo estoy viendo --> Está mirando el móvil

viviendolujo

#48939 un día muy pícaro :ok_hand:

1
RobiiVk

#48939 "como ha salido la señora tio" de verdad deseo con toda mi alma que le quiten el carnet de conducir

Esta escoria humana no puede seguir al volante, porque no sabe ni circular

4 1 respuesta
H

#48939 Admiro su agilidad mental para buscar excusas

5
S

Los que le conocemos sabemos que esta dieta le va a durar 1 semana.

Mrpufo

#48939 pero será cabra el tío si ha dicho después que una vieja se le ha tirado en un paso de cebra jajajajajajaja si la pobre mujer no podía ni correr con la lluvia y el viento que había de que habla nuestro líder xD

Grande jony malditas viejas y ciegas que se tiran en los pasos de cebra!!!!

#48942 Que no que no que después ha dicho tal cual “menudo día chaten una vieja que se ha tirado en un paso de cebra, otro sin luces…” LITERAL UNA VIEJA SE HA TIRADO EN UN PASO DE CEBRA JAJAJAJA

Por Dios que alguien saque el Clíp ha sido hace poco cuando ha dicho que iba a cerrar ya el bolt y pa casa Que ha sido un día fantástico de cletusadas y facturación chaten xD otro día sin accidentes otro día grande jony

2 1 respuesta
RobiiVk

#48945 Ojalá vuelva a la calle por imbécil

2
M

#48926 pero es que lo que dice aquí de nuevo es mentira. Esto de que preguntó a un policía sobre el tema de tocar el móvil ya lo contó cuando empezó con el VTC y aquella vez contaba que el policía le dijo que estaba prohibido tocar el móvil si no era para aceptar o cancelar un viaje, tocarlo solamente para lo justo e imprescindible por mucho que no sea llevándolo en la mano. Además de que estaba prohibido para el no acercarse al carril taxi-bus y mucho menos en la Gran Vía.

Todo eso es contado por el, había un clip de eso que salía mucho en su canal cuando ponía el privacy si lo encuentro lo pongo.
Por supuesto todo lo que cuenta que le dijo el policía, que seguramente ya era una conversación que se había inventado él o que había tenido con chatgpt, lo ha incumplido por qué es un sinvergüenza que le da igual contradecirse las veces que haga falta.

A

#48926 como puede tener el valor de decir que no se lo ha saltado cuando tiene mas de medio coche fuera, si el otro no frena porque quiere pintar el coche, el atestado le da como culpable a el junto con la multa por saltarse un ceda.
" saltarse un ceda el paso se considera una infracción grave, que está sancionada con una multa de 200 euros y 4 puntos de carnet."

L

Jajajajjajajaj el David Suarez se la acaba de meter al Cletuuuuus!

1
radius

Kletuuus

B

NOOOOO. David Suarez en el evento del Jordi Wild

Un combate que me ha gustado es el de viviendoenlacalle contra una ciega

2
RobiiVk

https://youtube.com/clip/UgkxcZm3COPQedyWsc55daAPG9FCx3QWdZA-?si=DWFEJ_qwcsUTJcGs

3
Mcnulty

David Suárez y Jordi Wild al PDF

pepone1234

Hoy el PDF se va a quedar pequeño. Jordi Wild, David Suárez, los asistentes del público por reirse...

2
viviendolujo


No os entiendo, jeiters... :sleepy:

L

Todo bien chaten, todo bien.

1
B

tio de verdad los de su chat hacen una gimnasia mental junto con jony, se me ha tirado una vieja, no la has visto hace media hora y encima si has frenado tan de golpe a que velocidad ibas? es que ni una reconoce colega, me imagino un dia quizas se le lance un niño joder niño es que no mides mas que mi coche y no te veo además no llevas luces y te has tirado

2
M

Día duro para ser Kletus. Está mirando el chaten mientras conduce explicando que a él no le ofenden los chistes sobre él entre carraspera y carraspera.
Si hay por aquí alguien de Madrid que vaya a salir esta noche ir a comprar ya las cervezas que en cuanto cierre directo se acaban las existencias en toda la comunidad de Madrid

3
FCKLKZ

Ha puesto al SrLibro de VIP para que le done más subs?😂😂😂😂😂 Está mal la situación 🕊️

3
H

#48865 Claramente no sabe conducir, esa situación cualquiera que tenga un poco de maña al volante extrema la precaución en el ceda porque no hay visibilidad. La culpa es tuya jony, yo te defenderé cuando sea oportuno y ahora no lo es. Cierto que el contrario no lleva luces, pero también es cierto que unos segundos antes del incidente se ve el cielo y está atardeciendo, no es de noche, por lo que aunque recomendable llevarlas puestas, no es una hecatombe ni algo tan sumamente decisivo. Ibas muy deprisa y no has aminorado en el ceda, punto. Y como he dicho antes, normalmente los accidentes no se producen por una sola causa, en este caso uno no lleva luces y tú te has saltado el ceda e ibas deprisa. En caso de colisión? pues yo apostaría que tú serías el culpable pero también es cierto que el otro sin luces tiene mucho que comerse. A tu favor decir que los pasajeros habrían testificado en tu favor supongo.