Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#48939 Es un peligro. Va a tener un accidente y lo peor es que tiene un montón de palmeros que defienden lo indefendible.

Lo mejor que puede hacer es dejar el VTC, porque yo creo que ni fuera de directo lo haría bien viendo como se pone a la mínima que tiene un imprevisto. Llevar un coche es una responsabilidad y si no estás capacitado lo mejor es que lo dejes.

PD: Ha cerrado directo, y (contando que tengo primero de Lamecalvas convalidado) tenía cara de estar jodido

3
H

#48929 Tiene un gran problema para reconocer las cosas. La señora no sale, la señora hasta se para antes de cruzar, eres tú @VIVIENDNLCLL el que apuras la frenada. Creo que tienes que tener una conducción más predictiva a más metros de lo que tú crees que controlas, a mi me pasaba igual cuando empecé a conducir, que reaccionas a todo lo que ocurre inmediatamente cerca de tú coche, pero es que hay cosas que pasan a 20 o 30 metros de las cuales tú puedes ser responsable. @VIVIENDNLCLL , piensa este caso de la señora cómo habría sido de diferente si hubieras comenzado la frenada 10 o 15 metros antes, que para eso tienes una señal de paso de peatones bien visible. Macho, que después que si hate, pero es que cojones, es merecido.

Y ahora la reflexión, trabajar de chofer es para profesionales.

4
B

Y leer el móvil (chat en el asiento del copiloto) conduciendo está prohibido. Que no le queda claro.

3 1 respuesta
B

Es que no es un problema unicamente con la conducción se lleva diciendo mucho tiempo, el problema es su actitud, y no se si es cosa mia pero hace unos dias decia que la culpa de la bajada de subs era suya, que iba a bajar mas, no se si es que como ha visto que se ha estabilizado, pero mi sensación es otra vez de que se ha relajado y ya esta con otra forma de ser, y con lo de la actitud me refiero además a que como se ve el nunca toma parte en las cosas que hace mal, al contrario, siempre es culpa de los demás, vease con la mujer, que se la ve que va al cruce, y dice que se lanza, no amigo lanzarse no es eso la pobre mujer va hacia el cruce y punto, y lejos de asumir que ibas rápido coges y dices bien jony bien (no lo has hecho bien) el tio de las luces puede ser que si que las tuviera que llevar pero que pasa que de día que excusa habria? Porque que yo sepa el ceda lo tienes tu por lo tanto el que tiene que aminorar eres tu, ah bueno y el semáforo en rojo de bravo murillo, muy bien eso de coger directamente y arrancar y aunque te hayas dado cuenta, no puedes primero tomarte con calma el analizar cuando inicias la marcha? lo mismo te paso con la invidente, si tienes tantas ganas de terminar los servicios del uber para hacer muchos algun dia pasará algo más serio que un susto.

1
Sael

El día menos pensado va a pasar algo grave y la broma de la danza de la lluvia, la va a hacer en el talego.

H

#48939 Esto es cine, gracias por el vídeo. Todo en un mismo día

1 respuesta
Mcnulty

#48966 menudo subnormal, lástima no le haya tocado otro iluminao como él pasando con su coche cuando se ha puesto a hacer el gilipollas bailando en la calle y se lo haya llevado puesto "por no llevar las luces puestas"

eltiodelpaqu

#48939 Es que me cago en todo, Se queja de la señora en el paso de peatones, que va a cruzar por donde debe, y dice como sale..., luego con el ceda el paso dibujado en el suelo, y posiblemente con una señal en la derecha, que no se ve en el video, está obligado a ceder el paso siempre, y va y dice que el otro va sin luces echandole las culpas. Luces la que le faltan a este mendrugo.
Cuando atropelle a alguien, o tenga un accidente gordo y haga daño, porque es cuestión de tiempo que pase, llegarán los lamentos.

3 1 respuesta
Jalajai

#48968 y cuidao que cuando frena la señora está en la acera, no se tira al paso de cebra ni nada jajaja. Debe ser muy jodido conducir en Madrid, pero es un personaje terrible.

1
C

#48909 Va empanadísimo.

Me he percatado de otro detalle. HASTA EL PASAJERO DE ATRÁS VE EL COCHE ANTES QUE ÉL. jaja

Fijaos como el cliente suelta un "ay" en plan, que nos chocamos! jaja eso ya te dice todo. hasta el pasajero de atrás que tiene menos visibilidad desde ahí lo ve antes que él. De hecho es que él ni lo ve, gira la cabeza porque el otro le pita.

Vamos, que su comportamiento en ese cruce ha sido como si el otro tuviera el ceda al paso o directamente no haya nada. Ha girado tan a gusto y alegre.

7 1 respuesta
B

#48970 igual que la mujer que coge en bravo murillo, que cuando se salta el semaforo en rojo se lo dice y el dice si ya lo he visto, y luego coge y se excusa con que lo habia visto y se da cuenta pero, en ningun momento dice culpa mia, no tiene ni un poquito de decencia para decir la estoy cagando. Prefiero que te ponga el movil del chat en el espejo que en el asiento o donde la palanca de cambios porque ahi quitas totalmente la vista de la carretera.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#48963 No seas hater, que el le preguntó a un policía municipal y lo que esta prohibido es coger el móvil con las manos, pero puedes tapear y leer lo que quiera vale?

elimplacable

#48939 A mi me hace lo del ceda y me dice que no tengo puestas las luces y te juro por dios que le cruzo el coche lo bajo del bolt y lo reviento... me busco un problema, vale, pero como vas hacer eso y tener la poca decencia de decir lo de las luces cuando te has comido el ceda al paso y después recriminar... creo que en el fondo no se le da la suficiente gravedad al asunto. Como si en vez de estar trabajando estuviera más pendiente de retransmitir su vida en vez de estar en lo q tiene q estar. Para mi de las cosas mas graves que ha hecho y su reaccion lo dice todo de la clase de elemento que estamos hablando.

5 1 respuesta
B

Lo dije la otra vez este hombre solo "reacciona" cuaqndo le funan, y lo pongo entre comillas porque aunque reaccione a la funada no lo entiende como una cagada sino como uf voy a desaparecer para que lo olviden y luego decir que los haters vienen a por mi

1
Cegarro

#48973 Se merece que, un dia le haga una pirula parecida a la del video a un coche, proteste, y se bajen 4 jambos pasados de rosca y le peguen una paliza de las que da miedo presenciar. Ya te digo que asi seguro que la proxima, mirara con mil ojos un ceda el paso.

5
C

#48971 Nunca se confunde y claro, así le pasa, que nunca aprende de sus errores.

Para aprender primero tienes que reconocer el error.

RobiiVk

Hoy no hace stream? O esta viendo las imágenes y pensando con que excusarse

1 respuesta
H

Este no ve nada, se lo pasan sus palmeros le dicen que son jaters y sigue con su vida

Es así de impresentable

3
josemadrid85

#48977 ahora abrirá como sino hubiera pasado nada jajajaja hasta q un día tenga una desgracia y ya dijimos q lo avisamos

1
Cegarro

Alguien se acuerda cuando conto, que despues de venir del moro con exito, se fue a tomar unas copas de noche. por el parque de las avenidas, y en la mesa de al lado estaba Penelope Cruz y Almodovar poniendose de coca? Lo he soñado, o alguien mas lo vio?

1 1 respuesta
Miocardio
3 respuestas
B

#48981 Tiene una cámara buenisima en el set up de casa para hacer stream y lo graba con una puta go pro de verdad es que no da para más y seguro que ni un plano decente hará y aunque lo caliente en el envase tampoco lo emplatará, wetaca estara crunchy pero peor que lo de xokas que sera god y cremisima y ale

Perurena

#48981 Sabe que lo que interesa de eso es compararlo con Knoweats, ¿no? Que solo con wetaca el vídeo interesa 0.

usfol

#48980 no lo soñaste no, no sé si era el parque de las avenidas o el parque este por Calle Segovia, el que bajas por donde la Almudena, por que yo se la oí con este segundo parque. Lo de ayer y sus infracciones es para que le retirasen el carnet una buena temporada., ningún otro streamer comete tantas, ¿o sí?

2
2 comentarios moderados
Seocay

Vi un video hace poco de uno que comparaba la empresa del xokas con cocinar tu, y mentía diciendo que salia practicamente igual cocinarte el plato en casa que comprarlo alli, y el xokas le comentó que gracias por la honestidad, asi que si Jonny hace lo mismo igual se gana la galletita del xokas :joy:

RobiiVk

Fomentando la ludopatía el iluminado

1 1 respuesta
kozi

#48988 estaría GUAPO e o no? Iepaaaaa

Chavales el cbd es malo porque te lo fumas (patrocinaron aceite de cbd).

gabro75lpa

#48981 una duda... esta comida no se guarda en nevera?

1 1 respuesta