Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

El cliente no lleva dinero, Jony no tiene Tpv ni bizum y manda al cliente a un restaurante a ver si le dan dinero 😂😂😂😂😂😂

Ya no lleva el extintor en la puerta, estoy desolada

1 1 respuesta
nogo

#48991 supervivencia urbana, y de paso que pida un vaso de agua.

GalicianStar

aun veis a este señor?

1 1 respuesta
FCKLKZ

#48990 Si

S

Se nota que funciona el Jarabe de la carraspera.
Un éxito.

1
H

Se le ve contento. Entre que no quiere trabajar y que prefiere ignorar lo de ayer...


Pero sabe que sin stream no trabaja y sin trabajar no come. Es un ciclo

1 1 respuesta
U

#48993 pues mira,hacía semanas que no lo veía y hoy he entrado solo para confirmar lo que ya sospechaba. Lo único que se merece, a estas alturas del melodrama, es denunciarle.Porque en los 20 minutos que he visto de coche no le ha dicho a nadie que está grabando su nombre,su voz,su conversación y su dirección. Denuncia que ya tiene, y las que le esperan. A los estafadores,ni agua.

1
U

#48996 qué pasó ayer? resumen??

1 respuesta
H

#48998 https://emalm.com/?v=mtNIU#48998

1 respuesta
SpiuK

#48926 me ha dado por mirar el boe para ver que decia acerca de esto, para saber si es verdad que se puede "tapear":

  • El ordinal 20 lo que dice es:

20. Conducir utilizando cualquier tipo de casco de audio o auricular conectado a aparatos receptores o reproductores de sonido u otros dispositivos que disminuyan la atención
permanente a la conducción, o manteniendo ajustado entre el casco y la cabeza del usuario dispositivos de telefonía móvil mientras se conduce, o utilizando manualmente
navegadores o cualquier otro medio o sistema de comunicación, así como dispositivos de telefonía móvil en condiciones distintas a las previstas en el ordinal 8
.

Perdida de tres puntos.

  • El ordinal 8 lo que dice es:

8. Utilizar, sujetando con la mano, dispositivos de telefonía móvil mientras se conduce.

Perdida de seis puntos.

Osea que obviamente no, no se puede utilizar en marcha.

Fuente: Boe https://www.boe.es/biblioteca_juridica/codigos/abrir_pdf.php?fich=020_Codigo_de_Trafico_y_Seguridad_Vial.pdf

Miocardio

Le pregunta al cliente si le molesta que mande un audio 😂😂

Y está todo el rato hablando por discord con el editor mientras conduce y lleva un pasajero

1 1 respuesta
B

#49001 es que la cuenta que usa para bolt y para whatsapp como ves es de empresa por eso no le deja bizums jajajajaja

U

#48999 Gracias. No tengo palabras de lo que acabo de ver.
En serio,no hay ningún ángel de Triana en su nanoentorno, o alguien que de verdad lo aprecie que le diga a este señor que lo que hace le va a llevar un día a la ruina...¿Y el chat siendo cómplice de una tras otra,callando,otorgando y tocando las palmas. Pues por eso,no queda más remedio que denunciarle. Aunque su arrogancia,chulería y prepotencia jamás le permita entender que lo que se le está haciendo es un favor. Nos reímos de este tipejo, pero el día que llegue muchos van a mirar para abajo.
Yo estoy loca porque el destino uno de estos días haga que sea él quien me transportuze.Os garantizo clip.

1 1 respuesta
FCKLKZ

Cómo está hoy de la carraspuza 🥺🥺

1 1 respuesta
A

es un autentico alelao, no abro la ventana porque estoy acatarrado, cuando deberia ser al contrario, abrirla para ventilar el coche y no contagiar a los clientes, cletus style

S

#49004 en su prime, absolutamente desatada.

gabro75lpa

diciendole a la clienta que esta concentrato en el consumo del coche y ahorrando gasolina... y ella " vale vale" como que se importa algo... mejor se concentre en la carretera

1
B

le cuenta lo del consumo a la cliente y la cliente como ah vale no me interesa XD este hombre es increíble.
#49003 No, no hay nadie en su chat que le diga nada, si dices algo eres hater y si por otro lado preguntas, por ejemplo, preguntas que por qué no avisa que va en directo salta su chat y él dice que no le responde porque es una pregunta capciosa o que lleva viendo un tiempo al que sea como va y con el tono.

1
S

Es imposible verle 3 minutos esta todo el rato Carraspeando. 🫨🫨🫨🫨

Triss

Yo acabo de ponerlo y ya me ha saltado un anuncio. He procedido a cerrar.

Nueve

Cómo se nota que es carnaval, buen disfraz de Gru lleva nuestro villano favorito.

7
B

El stream es una mierda pero tampoco molaría que se callera del todo...

B

Alguien puede hacer un Remix con el carraspeo?

1 1 respuesta
Triss

Con IA. Un remix, chulo, porfi. xD

H

Ojo también decir que todas las pirulas que hace me las han hecho a mi cientos de veces otros conductores, por lo que se tiene que ver que es algo habitual. Que está mal? Obvio… pero también que las pirulas de los pesetos y conductores de vtc no han nacido con viviendoenlacalle.

1 2 respuestas
nogo

#49013 ya existe la oda al carraspeo de su "viaje de vuelta al mundo" :clown:

https://emalm.com/?v=wHQdE

9
M

Es increíble que justifique lo de su carraspera como que ha cogido frío cuando lo suyo es crónico y lo tiene hasta en verano a 40 grados.

2 1 respuesta
Miocardio

#49017 pero si había comprado un medicamento por internet que se lo había solucionado 🤪🤪🤪

Y se supone que se va a hacer analisis de sangre en el médico por lo de la dieta. SÍ, YA

2
gabro75lpa

:rofl:

4 1 respuesta
M

#49015 lo que si ha patentado nuestro Líder es lo de después de hacer la pirula bajarse del VTC en un paso de cebra y hacer "la danza de la lluvia" para librarse del mal de ojo.
Hay que reconocerlre que nunca he visto alguien tan subnormal como él para hacer eso

2 1 respuesta