Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Razort

"Sinceramente, hacer una parodia con lo que me ha pasado el sábado me parece de mala persona y, la verdad, de oportunista, de muy oportunista".

"Es de ser un hijo de la gran puta y es lo que eres, un hijo de la gran puta".

Solo es humor su humor, jeiters

Posdata: estamos en un bucle infinito ya, se repiten los mismos comentarios una y otra vez periódicamente

1 respuesta
C

#49530 con "amigos" así ¿quién necesita enemigos?

C

#49531 y luego en su cabeza pensará que su bajada de subs no tiene absolutamente nada que ver con su humor, perdón, su mal humor. Ahora sí lo he definido perfectamente.

Que todo es producto de la VTC que ej que es muy aburrida, y ya vendrán 3000 subs de golpe en cuanto cambie de contenido.

1 1 respuesta
B

#49533 no lo peor es que no se en que podcast o video, dijo que el no hacia nada para mercerse el hate, que el iba a su bola no criticaba a nadie ni nada, no se entera que, además de lios con otros streamers, que si que va diciendo cosas por ahi de otros, también tiene que controlarse con la gente que le ve, que hay mucho loco suelto por ahi y si entre sus fans hay gente que le sigue y que denuncia por el, imaginate lo que tiene entre los haters, luego que si le pinchan las ruedas (cosa que no justifico, porque este tio sera todo lo que quieras pero exponlo, no juegues ya con la seguridad y cosas privadas de cada uno )

FCKLKZ

#49496 Si y el que decia que el chat tenía que ir a la policía a denunciar anónimamente a los haters para ayudar al líder.

SpiuK

#49487 y si no lo hiciese se diría que que buena privacidad el cliente... Tampoco seáis así xd

2 respuestas
S

Es un super contenido estar escuchando dos latinotas por teléfono y ver la joroba de Cletus.

Ethanh4nt

hacia muchisimo que no me metia a su stream y lo primero que veo es que deja a 2 muchachas de america latina, las cuales no les graba la cara pero en cuanto se bajan del coche, avanzan y se les ve pasar por lo que ya sabes quienes son xDD

axtol

#49536 Si el tema es que como contenido es basura. Ya sé que aquí hay mucho fan de mario taxi, pero no sé a que clase de demente le puede gustar ver a un tio conduciendo y pasajeros random. Deben ser fetichistas del Fake Taxi y les da morbo o algo.

Con la moto al menos era un rollo ASMR urbano.

1 respuesta
Quepacha

Va a hacer un sorteo? para subs? que es?

3 respuestas
B

#49540 Un día con él. Con final feliz.

1
Razort

Es lo que tiene la pluralidad y diversidad de opiniones, que lo que para unos es bien para otros es mal y para Trianero ni lo uno ni lo otro

Pese a que tu eres un jeiter y yo un trianer concuerdo con tu comentario, como contenido es soporífero y basuriento

achenese

#49517 luego ha dicho que es su humor y que esperaba no haber faltado al respeto a su madre cuando le ha dicho el chaval que el comentario de lo de tiparraco no iba a malas jajaja menudo humor, joder...

S

Va bien la carraspera ya casi no tiene! 🫨🫨🫨🫨

S

#49540 una borrachera con Cletus en la plazita.

axtol

#49540 sexo cálvico y caramélico

H

Pues.... así todo el rato

Solo por la expresión se nota que no le gusta pero solo le queda tragar, por lo que sea.

5
PnanoEollon

Como tiene que estar la situación en el chat para que un suscriptor durante 16 meses (y activo) diga esto:

2 respuestas
B

#49548 se avecina tormenta, ese habla mucho, si se queja es porque algo está pasando

Razort

Ese es uno di noi, gran troll y mejor persona

Mewsita

Yo con lo que sigo flipando aún y que ha pasado un poco inadvertido es que no avise a los clientes de que va en directo.

O sea, siempre se ha comparado con otros streamers y se daba palmas en el pecho diciendo que él estaba por encima de ellos porque respetaba la privacidad de los demás y para él era lo más importante (incluso hizo los famosos carteles en inglés y español) y ahora se lo pasa totalmente por el forro y ni modulador ni avisar 😂

7 6 respuestas
RobiiVk

#49551 respeta la privacidad si eres hombre y español, sino no

2
M

#49551 todavía estamos esperando a que @gloem vuelva por aquí para dar su opinión sobre ese tema. Hace un tiempo estaba muy indignado porque Mario taxi no avisaba a veces de que iba en directo, no como Cletus, que se preocupa mucho por la privacidad de todo el mundo

2 2 respuestas
axtol

#49551 Estás tú para hablar del respeto a la privacidad hija 😂

2 1 respuesta
Mewsita

#49554 Lame la calva un poquito más "hijo"

2 1 respuesta
Razort

Solo por el cinismo te doy tu like y me declaro fan

Sin ninguna intención de defender al ratoncito, él lleva modulador

2 2 respuestas
axtol

#49555 Ah no que fue un hacker, fijo que fue el mismo tío que le pinchó las ruedas a tu jefe. Vaya elemento.

1 1 respuesta
M

#49556 y hasta donde yo lo he visto que tampoco es mucho, tiene un trato bastante adecuado con los clientes. Puede hacer bromas más o menos graciosas pero por ahora no he visto que acuse a ninguno de los que se suben a su taxi de ser prostitutas, puteros o drogadictos

Mewsita

#49556 A mi me la suda basto quedar de cínica no vengo con vuestros estándares morales intachables encima de un caballo blanco, pero eso sí, con la cuenta anónima no vaya a ser que se te vea la cara y se sepa quien seas y se te pueda juzgar y descubrir que igual no eres tan intachable como predicas.

Porque al final todos somos unos hipócritas, unos falsos, y unos cotillas, por eso estamos aquí, mi rey, y cambiamos de opinión al igual que tú has ido cambiando a lo largo de tus post y no pasa nada.

Simplemente comento cosas del directo que me resultan interesantes, ¿Me convierte eso en una persona cínica? No tengo problema, no pretendo ser perfecta 😂

3 2 respuestas
Razort

Me han llamado jeiter (obvio), lamecalvas (raro), cínico (y si) e incluso moderado el otro día (extraño) pero moralista es la primera vez cuando soy el primero en reconocer y abrazar mi sociapatia y todos y cada uno de mis defectos.

Tu, trianero y yo somos unos cínicos de campeonato y no pasa nada señora. No se altere que después me siento culpable.

1