Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
axtol

#49559 Hay un trecho entre tener "estándares morales intachables" y el llamarte a ti una hipócrita por criticar que no se respete la privacidad, cuando lo que tú hiciste es mucho peor a que se oigan unas voces en la parte de atrás de un coche.

Y tampoco hace falta ser fan de nadie para ponerte a ti en tu sitio.

2
Razort

Cuidado que todavía queda la carta del "os enfocais en mi porque sois unos", lo veo

2
DavidMG

Mbapeé al PDF por contraprogramarle y no dar la noticia en el día libre del Lidl

Razort

Niñerías aparte, necesito saber qué pasó con la demanda y ya de paso que alguien me aclare si al final hay libro o no hay libro, agradecimientos de antemano y bendiciones

Unipunicorni

Soy yo o cada día tiene nuestro cletus mas cara de chimpampolla 😁😁

1
axtol

F pilarichu siempre saludaba

L

#49557 Realmente hay más audios, solo que siguen en privado y quién los tiene no los ha querido publicar, pero se rumorea que ahí pillaba también Boken

1
B

dios como esta el chat, le ha dicho uno de manera educada que no le hable a los clientes de la manera que les habla y ya un defensor ha salido diciendo que puede tener un mal dia jony, jajajaja siempre tiene dias malos entonces.

2
H

Jonathan siempre tenía una navaja en mano, por eso abre sus bocadillos con las llaves de casa

Y pensaba vivir de hacer vídeos como estos, madre santa xD

1
Razort

Un hacker ético y broken pillando, que es lo siguiente que Jony y Broken eran enemigos y Vik los arrejuntó?

Unipunicorni

Pues es un buen momento para sacar esos audios para sepultar ya a este infraser en su propia mierda😁

Halekulani_

#49551 pero cuando ha dicho este hombre la verdad, todo lo que dice que va a hacer o hace, al final queda en nada

FCKLKZ

Lo de no bajarse para ayudar a meter/sacar las maletas de los clientes en el maletero queda un poco feo 😧😧😧

1 respuesta
RobiiVk

#49573 Es que esta malito

Friends

Remontando subs pero, cada dia sin streamear es una caida bestial

H

Es demasiado volátil

14 Viajes, 146€ en unas 7h redondeando... por ese dinero me parece un trabajo muy difícil. Él solito se ha metido en este fregado por una calentada

Yo no sería capaz de conducir 7h diarias por ese dinero al cual, hay que quitar gasolina por ejemplo

En parte entiendo sus expresiones de estar hasta los cojones, no va con él

2 respuestas
Friends

#49576 Y ahora cena y lo que se gaste cenando... ¿o cena de tupper?

S

Que va a cenar? Una espadica de carne? 🌯

1 respuesta
S

Gasolinera al pdf esta llena

Miocardio

#49578 va a comer tupper de knoweats. Se viene lamida de culo al xokas

1 respuesta
S

Como le lame los huevos a Xokas el mendigo

Seocay

#49580 Pintaza dice, y parce que ha vomitado alguien en el tupper :joy:
Podria poner #ad en el contenido, porque la lamida de sable al xokas es legendaria

2 1 respuesta
Miocardio

#49582 la verdad que buena pinta no tiene, no

RobiiVk

Que "comida" se supone que es ese vomito?

1
pepone1234

Ejtá ejquisito chavulej. Por ocho euroj qué maj quereij.

1
RobiiVk

xokas y kletus juntos comiendo knoweats

8
Seocay

Cuantas veces va a repetir que estaba muy buena y que le ha gustado mucho? :joy:

1 respuesta
Unipunicorni

Buaaa chaval si parece vomitado de cabra no me fastidies 🤢🤢🤢🤢

RobiiVk

#49587 Como el cochinillo que se hizo

1
Miocardio

Desolada, no ha dicho que estaba crunchy

3 1 respuesta