Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
mouz1

#49615 "sale con el tio del Rincon de Giorgio y Sezar blue" (xdddddddddd WOW)

Este es el nivel señores

1 respuesta
eltiodelpaqu

Hay por aquí mas trolls que en Mordor.

2
Jalajai

#49651 y tú quién eres? JAJAJAJAJA

2 respuestas
U

#49624 no nos engañas, cada vez que le bajan los seguidores os excitáis,que nos conocemos. Hoy 852.Los pierde ya de 50 en 50.
Sabéis que está fracasando, lo véis cada día, los números no le salen, no se suscribe ya ni el tato y los pocos del chat ya ni respiran más que 4,los más cafeteros. Os veo en nada haciendo una colecta....
Hasta hoy se ha tenido que disculpar con un sub por su "humor negro", porque sabe de sobra que espanta a la gente. A la poca que le queda me refiero.
Seguid mantieniendo que es "un triunfador" que eso es lo único que le mantiene en pie. Un tipo que ha perdido de octubre a hoy casi 3.000 subs, es de traca.
Yo estoy disfrutando,la verdad. Este tipo de gente en las redes viene bien porque el mensaje que envía es maravilloso.

radius

Yo no quiero que le vaya mal.
De hecho espero que tenga un buen futuro como conductor de Uber

BliNk_PoWa

#49653 intenta no seguirle el juego a estos señores, solo quieren seguir alimentando el odio.

Debemos ser fuertes y demostrar nuestra felicidad, bienestar que nos transmite Jony día a día.

Juntos podemos cambiar a estos pobres infelices pero el trabajo será largo

1
MrNoGood

#49653 Pero no le sigáis el rollo. No veis que lo que quiere es trolear y ensuciar el hilo. Reporte y listo.

Que lo que tienen que estar tragando el lidl y los lamecalvas es muy grande jajajajajaja

1 respuesta
U

#49551 yo ya apenas lo veo pero sí le denuncio cada vez que no avisa a sus clientes y comete ese error sistemático que a él se la pela.
Es lo que debemos hacer los buenos ciudadanos ejemplares como él.

B

#49617 quien coño es ese jony del que hablas tanto??? Vete a su hilo y deja que hablemos aquí de nuestro amado Cletus paletus, nuestro lidl supremo

2 1 respuesta
GalicianStar

Cómo va ese albergue que cerraba el arco del personaje?

3 1 respuesta
Bolasie44

#49660 cocinándose a fuego lento

Jalajai

#49657 #49659 pero quién eres tú para decidir de qué se habla en el hilo de un streamer? Qué pasa que si no se entra aquí para faltar al respeto, insultar y cometer incluso delitos contra Jony no se puede comentar? VIOLENTO! Tienes que hacertelo mirar, mira tú interior y se feliz contigo mismo que escodeis muchos traumas y los pagáis con Jony

1 3 respuestas
Sandracosta

JONY TRUCO

U

#49662 es que para lamerle el cxlo ya está el chat. Aquí no tenemos filtro.

1
MrNoGood

#49662 ok ok SrLibro o Regalandolibros anteriormente.

doughboy
1
GalicianStar

#49662 eres el del membrillo o plex?

Vaya eres el de la gore tex en el maletero.

H

Parece que los lovers están rabiando

Espero que haya cumplido su propósito de año nuevo, ¿Voluntarios?

Ieepa iepa iepa

1 respuesta
S

Pero la pregunta es,

¿Cuando abre stream el mendigo?

1 respuesta
goralsky

#49669 Va camino a Andorra xDDDD

PS. Gref quería el pabellón lleno habrá recibido invitación no descartéis nada.

mouz1

#49668 pues la gente esta tan enferma que no me extrañaria que alguna le mandase MD ofreciendose.

Si Evitichi contactó con El Patica 1999 para tragar por fama, alguna habrá hecho lo mismo con Cletus.

Y si no que se vaya a los baños del Museo del Jamón o la estación de atocha.

1
Jellypop

Chicos dejarse las peleas y los chismesitos de jeiter o jonnylovers, y vamos a lo importante. Si teneis algun prime disponible porfavor es el momento de apoyar a jonny.

2 1 respuesta
M

#49672 exactamente. Y esta tarde entrar todos al directo de Cletus, que estemos 5.000 o 6.000 personas y lo flipé Grefg cuando le haga la raid. Hoy es un día importante para el Líder

2
S

Hoy se ha puesto el disfraz!!!
Atropellos prime!

mouz1

Ya esta hablando de los haters..... jajajaja

1 respuesta
PnanoEollon

#49675 "Taxistas pincha-ruedas".

Y eso que el coche todavía está aparcado.

DavidMG

16ºC de temperatura ahora mismo en Madrid y sale con un gorro de invierno. ....

1 respuesta
BliNk_PoWa

Desde que Jony fue con Jordi Wild a su podcast se huele la envidia en vez de alegraros por el.
Jordi vio el potencial de Jony y por eso lo invitó, para conocer más a fondo su historia.

Podéis empezar a disfrutar de su stream de una vez?

3 2 respuestas
S

Siempre va con una capa o dos de más.

1
M

Acaba de decir que tiene casi un 27% de grasa corporal JAJAJAJAJA

2 respuestas