Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Jalajai

#49618 que no me hables del pasado.
Un tío con nominaciones al esland, con un wild proyect, un tío top streamer nacional, fama y que ha crecido en su vida de vivir en la calle a tener su propio negocio. Os da ENVIDIA. SI.

2 2 respuestas
B

#49617 como explicas el bajón de 7K subs a 800 actuales? por curiosidad

1 1 respuesta
nogo

#49621 Presente? Seguir siendo igual o peor que antes pero viviendo en un piso.
Asique ninguna envidia de su pasado, de su presente y tampoco de su futuro, porque él mismo está haciendo lo posible para llevarlo cada vez a peor.

1
Jalajai

#49622 A la envidia y al morbo.
Antes a la gente le gustaba ver a un tío que vivía en la calle, a un fracasado.
Cuando ese hombre empieza a triunfar en la vida a la gente le deja de interesar su contenido, no quieren ver a un hombre trabajando y triunfando, la gente como vosotros busca y quiere el morbo, ver a la gente hundida y si puede hundirla más, por eso su contenido triunfó y ahora no.
Solo hay que ver las respuestas de este hilo.

6 respuestas
kozi

Mira yo como la absoluta maruja en la que me he convertido, quiero saber ya si lo de las hijas es verdad o no. Tiene hijas?

Por cierto, también me voy a volver lamecalvas porque al igual que jony no me gusta trabajar y por eso entro al hilo desde el curro, gracias jony, eres la inspiración de muchos.

2 2 respuestas
Razort

Tengo que reconocer que salir con Sezar despierta en mi envidia y un puntito de jeiterismo.
Estoy en una evolución personal como persona humana y de momento consigo controlar estos sentimientos, pero ahí has dado en el clavo.

gottan

#49624 cuanto te esta pagando pa defender a un temerario en la carretera

1 respuesta
Jalajai

#49625 Gracias por tu apoyo a Jony, gente como tu se ve poca. Vales mucho.
#49627 No lo conozco de nada, pero si quisiese podría pagarme.
Y ESO OS JODE.

J

#49624 búscate otra excusa porque esa no es razonable ni debatible.
¿Por qué? Porque por esa regla de 3 tú mismo jamás vas a poder criticar a alguien que esté por encima de ti y cobre más que tú.

Si en algún momento has estado en contra del presidente del gobierno o de algún otro presidente en el pasado, cualquiera te puede decir: ej que le tienes envidia por el poder, por la fama y por la pasta.
Boom! Se te acaba la discusión y le tienes que dar la razón y tragar.

Ves? No vale. Busca más argumentos razonables para su caída (que los hay pero no los vas a ver o no los quieres ver) y entonces vuelves y se debate con argumentos razonables.

1
B

#49624 A mi no me incluyas en ese grupo. Llevo viendo a Jony un tiempo, y sé la evolución que ha tenido. Dudo que 6000 subs de diferencia con los de ahora se hayan ido porque le esté yendo bien, no tiene sentido apoyar a un hombre que te gusta y dejar de hacerlo cuando le va bien.

Llámame raro, pero cuando algo te gusta no quieres que desaparezca, sigues apoyándolo para disfrutar del mismo. Entiendo entonces que algo ha sucedido en el tiempo para que esos 6000 ya no sigan apoyándole, pero es más fácil hacerse la víctima y tirar por la tangente (el mundo va contra mi porque soy exitoso). No creo que encuentres respuesta a ese algo que ha sucedido, porque es mejor pensar que el resto (mayoria) que lo ven opinan y opinan igual, están equivocados y no tu, que eres de los pocos sin critica alguna.

Hay comportamientos que han lapidado la imagen de Jonny, e insisto, el mismo se ha cabado su propia tumba. Ahora haz incapié en que momentos lo hizo.
Seguro que los sabes.

Un saludo.

2
Razort

Antes de que se supiera que tenía dos hijas lo hizo público Vik, de ser esto correcto y no estar equivocado en esta premisa trabajo en la hipótesis que se lo dijo el mismiso Jony en petit comite y no le veo el sentido decir algo tan personal en privado siendo mentira.
Siempre le vi ignorar los comentarios que preguntaban quien era la Alba de su tatuaje.
También le he oído decir varias veces que no es padre porque se le impidió el contacto con su hija ergo no tiene hija.
De la otra nunca le he oído decir nada y me he creado la película que la gestó estando en latam. No sé porqué pienso que es boliviana.
Bienvenida al grupo de los lamecalvas compañera.

diperblu

Se merece un Esland honorífico. Gran streamer y mejor persona.

1 1 respuesta
Nueve

Pues al final va a ser verdad que ha cumplido el propósito del año.
Y varias veces además por lo que se ve.
Enhorabuena, Jony.

2
Razort

Aprovecho esta maravillosa plataforma para agradecer públicamente a @BliNk_PoWa el cambio que ha iniciado en muchos de nosotros a mejores personas. Esto es el inicio de algo grande. Muchas gracias compañero/a/e.

2
Brbfasta

#49624 mira que llevo tiempo viendo el hilo sin registrarme, pero hay que ser cortitos de mente para no ver que este que habla es cletus con una cuenta secundaria, solamente hay que ver como se defiende y como atenúa las mayusculas en donde cletus se envalentona siempre. Saludos

2 1 respuesta
pepone1234

Os tragáis los baits doblados

5
Unipunicorni

#49635 Efectivamente es cletus con varias cuentas autodefendiendose, con la derecha tecleando como si no hubiese un mañana y con la izquierda hidratándose con yonki latas de aurum, que ya para las mahus no hay presupuesto 😉

1 respuesta
Jalajai

#49632 gracias por tu apoyo a Jony

Brbfasta

#49637 dale al perfil y filtrar posts, o entra al perfil y mira ese de alquilar casas sus respuestas a ir a gijón, donde el quería comprarse una casa cuando le dió el venazo

3 respuestas
Unipunicorni

#49639 gracias por el consejo 😊

Duarwin

#49639 te veo potencial para ser el nuevo estadista del hilo

BigBam

Yo llevo en 2 días en el hilo pero ya tiene mi prime. Grande nuestro LiDL. De vuestra envidia nace su fama.

2 1 respuesta
Mrtommy

#49624 Joni dejate de foros y abre ya que queremos contenido de calidad.

1
Jalajai

#49642 Gracias por tu apoyo a Jony

1 respuesta
BliNk_PoWa

#49644 te felicito, espero que juntos consigamos que esta oleada de odio contra Jony descienda

1 1 respuesta
Jalajai

#49639 te acabas de registrar en el foro solo para postear esa mierda de información?
Además de envidioso y morboso eres un conspiracionista

1
BigBam

#49645 Están rabiosos por que ya les gustaría tener un Bolt .

1
U

#49621 envidiar a un tío que ha sido delincuente durante 30 años ,que acabó en la calle por sus malos hábitos y por su mala cabeza sería aceptable si toda esa mala vida la hubiera convertido en aprendizaje y sabiduría. Cualquier persona con un mínimo cerebro que haya pasado 7 años durmiendo entre cartones y que haya ganado lo que él ha ganado, tendría hoy un pisito de 50 mts en Alcorcón,o Leganes,o Fuenla, línea 10 de Metro en la puerta para NO tener que volver a perderse como ser humano.
Envidiar a un arrogante cabeza hueca sin la más mínima cutura financiera y nula capacidad de autocrítica,y que va a volver desgraciadamente a la calle si no abandona su obsesión por no despertar de ese bonito "sueño" que él solito se ha cargado a golpe de baneo e insulto trianero , es de mediocres.
Lo repetiré mil veces: un hater aprecia a este tipo un millón de veces más que su club de fans.Entendemos que su ceguera no le impida ver la realidad y reaccionar, pero sus lacayos que sí que lo ven siguen ahí,engordando a la bestia.
Hay que envidiar a la gente que te inspira.Jony no es hoy "ejemplo" de absolutamente nada.
No,amigo,envidia no, más bien pena. Casi casi lo mismo.
Lo siento mucho pero lo único bueno que tiene Cletus en su vida sigue siendo a su perro.

1
Duarwin

Los lamecaramelos estáis a tope hoy eh

BigBam

Seguir, seguir rabiando, que no vais a frenar su éxito en crecimiento. Una latita pal pecho por lo bien que nuestro LIDL lo ha hecho.

1