Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Terpe

Los hechos como decía el streamer, son que a ella la están acosando y difamando por redes debido a que el contó el caso de la silla que está en la justicia. Si es verdad o mentira me da igual, los hechos son eso y se le fue de la mano contandolo en directo ante miles de personas.

1
81126

#4980 a ver, lo que le decían al xokas es más hardcore no me jodas

1 respuesta
B

#4978 Te digo con toda confianza, que eso no es un hospital.

2 1 respuesta
Criptobro

#4979 Una cosa son insultos reiterativos y directos con amenazas de muerte, y otra que por ejemplo en este foro alguien escriba un comentario y diga que es un estafador. Es su opinión y no va directa a el. Si no le gusta las opiniones de los demás sobre el que no lea el foro.

1 respuesta
alexkanter

#4982 Que sea más grave no quita que te puedan denunciar si te dedicas a llamar estafador a alguien por redes. Otra cosa es que la en el 99% de casos la persona a la que se lo llames no te denuncie, pero si quiere dar un susto a alguien lo puede hacer perfectamente. Y va a ganar

1 respuesta
G

#4979 Mi duda es por qué no ha denunciado al Vik cuando ha hecho lo mismo que los haters, de manera mucho más publica y ni siquiera le han cerrado el Twitch. También con las denuncias que puso con cosas mucho más fragrantes, como destrozarle la moto un par de veces en zonas vigiladas con cámaras de seguridad.

1 respuesta
pumuKi886

#4983 las habitaciones de un hospital tienen gotelé?🙄

1
alexkanter

#4984 "La calumnia es un delito que consiste en imputar falsamente un hecho delictivo a alguien, es decir, acusar injustamente a una persona de haber cometido un delito. Dicha acusación puede realizarse falsamente o también con temerario desprecio a la verdad."

1 1 respuesta
nogo

#4985 Claro, llamar estafador sin pruebas si es denunciable, pero que le digan cletus o que se le meta en la cabeza que le reportan porque si sin motivos...

L

Me gustan mucho los videojuegos, no vas a ser el proximo Rubius.... de verdad, que no de consejos sobre futuro laboral porque te juro que me da la risa.

Criptobro

#4988 que sí, que eso dice la ley, pero que una cosa es una amenaza de muerte DIRECTA hacia el y de forma reiterativa, o una filtración de datos o una suplantación de identidad, y otra cosa es que alguien escriba en un foro en Twitter de manera NO DIRECTA, puto estafador, calvo, cabrón, cletus, vividor, paria, etc. Por esa regla de 3 todos los famosos estarían 24/7 denunciando miles de usuarios todos los días y la policía y juzgados colapsados.

Usuario nºxxxxxxx, en Mediavida llamó cletus al perjudicado. La policía dedicó horas para buscar el mensaje, pedir una orden al juez para poder solicitar la IP a la compañía, comprobar sus datos, ver si corresponden y luego todo lo que conlleva llevar eso a juicio, dinero, tiempos, etc... Sabes la cantidad de tiempo y recursos que eso supone? Te piensas que la policía y la justicia están para esas tonterías? Además que son las webs las responsables de los comentarios y contenidos, por eso en Forocoches cortan por lo sano y borran los hilos o en Twitter se reportan comentarios y se bloquean cuentas, pero de ahí a ir a juicio tiene que ser algo muy grave y serio. En serio tío, seamos serios.

1 1 respuesta
Miocardio

#4986 eso querría saber yo, a lo mejor es que lo que dijo era la verdad 😬

B

Charla cuñadil?

alexkanter

#4991 Como he dicho antes en el 99% de los casos no te van a denunciar xD pero solo porque al que se lo llames no le va a interesar perder el tiempo con un juicio. Pero si tienes mala suerte y te denuncian te jodes. Y por llamarle Cletus no te va a denunciar, pero llamarle estafador aunque no lo creas es grave, lo sea o no.

Que anda que no hay gente con antecedentes penales por delitos de injurias, aunque afortunadamente al ser delito leve se cancelan a los 6 meses de cumplir la condena.

2 respuestas
Criptobro

#4994 llamarle estafador como? En un foro que alguien ponga, ese tío es un estafador? En serio tío?

Otra cosa es que alguien haga un vídeo y lo ponga como los trapos. Pero querer denunciar a cientos de usuarios porque dicen menudo estafador, invent, se inventa todo, estafandoenlacalle, etc. Pues como que la policía no se va a poner con esas chorradas, y menos perder tiempo la justicia.

H

#4971 El discurso: una captura de instagram :laughing: . Oféndete con otro

2 respuestas
FROGGY101

#4996 El discurso: aumentar el control en internet y la identificación a los usuarios por unos putos comentarios en instagram. Y el ofendido soy yo jajajajja

1 respuesta
Anontwitch

A ver gente que no os vayais por las ramas,da igual si la chica esta en un hospital o una clinica o en su casa.
Da igual si miente o si tal.
El asunto es que el publicamente en twitch dijo cosas sobre ella y en su chat empezaron a decir barbaridades de ella,que si estafadora,que si no tendrá cancer.
Y el acoso e insulto que esta recibiendo seguramente ella en sus redes sociales es directamente culpa de jonny y es denunciable y castigable en twitch.

4 1 respuesta
nogo

#4996 incluso una screenshot por muy peritada que esté es muy difícil que sea una prueba 100% aceptada en un juicio.

alexkanter

#4998 Tienes a RickyEdit todos los días por Twitch riéndose de gente en directo y azuzando a sus viewers para que vayan a reírse de esa gente. Podéis soñar con que le vayan a banear.

1 respuesta
Anontwitch

#5000 Tio eres muy pesado defediendolo,que tiene que ver rickyedit aqui?
Pues ese tambien tenia que estar ban.
Que twitch no los banee no significa que no sean culpables,solo que la dictadura que tiene twitch,le prima más el dinero.
Prefiero denunciarlo que directamente como hace algunos palmeros reirles las gracias y defenderlo a capa y espada.
Asi va el mundo por gente como vosotros.

2
H

#4997 Es una forma bonita de desvirtuar mi comentario, vaya nivel :laughing: . Por suerte existe el block, abrazos!

Perurena

MV nunca había tenido tantas nuevas en tan poco tiempo. Los admins de MV deberian agredecer a Viviendoenlacalle por revivir el foro.

4
Mrtommy

Mañana tenia una comida con los chavales y ahora resulta que no van. Ayer al tal manu le decia de ir a recojer unas bolsas que le faltaban y el chaval le decia que habia quedado y tal como dandole largas para no quedar, hoy que no van mañana a esa comida.
No se llamarme raro pero creo que los chavales son unos de los tantos que acaban artos de el y que pasan de verlo ya.

3
A

Chat, ahora mismo está leyendo el foro :D

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Jellypop

#5005 pronto entonces vendra el fbi a nuestras casas con las pertinentes demandas de cletus.

1
A

jajajaja Por cierto, ¿qué significa Cletus?

Ahora está llamando a todo el mundo "gente frustrada, mal de la cabeza" ¿Se habrá mirado a sí mismo? Solamente vale para mandar en un perrete, el pobre.

Miocardio

Que ilusión que nos lea, a ver si aprende algo 🤣

1
A

Que quiere diálogo, el mismo que tiene él cuando se mete por la calle con la gente para hacerse el gracioso, sacar dinero del vídeo, tener audiencia y reírse de las personas.

Recuerdo lo de: ¿Eres donante? "Es por si me donas.... pelo". Patético. Cuñado.
1972 fijo.

3 1 respuesta