Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#5010 hice yo el clip y me lo borró o él o un mod xD

1
A

Qué dice ahora, está pidiendo Bizum? A un random :D :D

2 comentarios moderados
alexkanter

El mensaje privado que me llega por poner que te pueden denunciar por difamar en internet xD

"a ver subnormal, no se si seras cletus o simplemente por culpa de venir de padres hermanos hayas nacido asi, corre y tirale dinero al guarro garraspero del cletus, o acompañalo a que vea a sus hijas, ah no espera, que ni su familia materna y paterna no quieren saber nada de semejante bazofia y escoria de humano, peor que un cancer oiga. Te estiras el prepucio cuando lo oyes garraspear o tirarse cuescos? te excitas? te molaria que te pusiera a 4 en la cleutoneta? block por estupido y por poner mierda en el foro."

1
1 comentario moderado
A

Es Cero creativo, la verdad. Me esperaba el triple.

2
Criptobro

Ahora se está dando cuenta que al exponer su vida públicamente tiene que soportar hate de mucha gente? Pues si no le gusta ya sabe que tiene que hacer, chapar el canal y ponerse a trabajar de verdad. Qué no? Pues muy fácil, ignorar los mensajes como hacen la mayoría de streaming, que los moderadores bloqueen mensajes y listo.

Ahora bien, el no es tonto y sabe que el hacerse la víctima, dar pena, llorar, leer comentarios de odio hacia el, etc, hace que mucha gente se encienda, se suscriban, gasten bits, donaciones, etc. Es una estrategia que no para de repetir sin parar cuando es tan fácil como ignorar todo eso y hacer su contenido.

2 respuestas
Miocardio

#5018 bueno cada vez tiene menos subs, osea que mucho resultado no le esta dando

1 respuesta
achenese

#5018 Ya ves..como si fuese el único streamer al que critican y tal..ahora resulta que el bajón que ha pegado es por culpa de los haters...

Criptobro

#5019 Pero eso es normal. Todo lo que sube baja, mira Kidi en lo que ha quedado que ya ni se conecta apenas y cuando lo hace no consigue subs.

Este personaje tuvo su boom con el podcast de Jordi Wild y el viaje por Europa, pero ahora? Vuelta a lo mismo de siempre, plaza, comer, llorar y poco más.

Yo empecé a verlo con más frecuencia cuando lo del viaje de Europa por ver ciudades, tours, etc. Eso me enganchó porque era interesante, pero ahora ya cada vez lo veo menos, y seguramente deje de verlo por completo porque el contenido actual no me atrae.

1
ArcSTAR

Viendo como está el patio me temo que cerrar el hilo 48h para llamar a la calma y la reflexión ha ayudado entre 0 y -500 xDDDD pero si os aburre tanto su contenido de mierda por qué le veis 10 horas al día?

2 3 respuestas
achenese

#5022 Hay gente que le ve porque le entretiene, otra que le ve para ver si dice alguna cuñadez y otros que le ven aunque le critiquen. No se que hay de malo en ello, a ver si te crees que las audiencias de los streamers son 100% lovers, pues no..siempre hay un % de gente que ve al streamer y que después le critica por foros y tal..

1 1 respuesta
Criptobro

#5022 tienes razón.

Yo incluso esta noche he soñado con el, que estaba en su nueva casa ayudándole con la mudanza y hasta aparecía Cristinini sin maquillar por ahí. Le puse un micro detrás de la mesa para que se filtrase todo lo que hablaba cuando está en modo privacy y se empezó a escuchar como se reía de sus seguidores y como planificaba nuevas estrategias para ganar dinerito.

Tengo que dejar de verlo me está afectando. Este es mi último mensaje.

8
Porquesi

Yo me entero por el hilo de lo que pasa no le veo nada solo entro a ver las subs que tiene y vi hoy que tiene bloqueado el comando si más.

1 1 respuesta
diperblu

#5022 El subforo de este hilo se llama Streméame Deluxe ...

ArcSTAR

#5023 Si yo entiendo que de morbo ver a alguien que odias, creo que todos lo hemos hecho alguna vez, es algo muy humano por mucho que algunos quieran negarlo. Si el Xokas dice una estupidez, la curiosidad y ese morbo te van a llevar a clicar y oírlo.

Ahora bien, si estuviera el 90% de mi tiempo viendo al Xokas, creándome cuentas para hablar del xokas o metiéndome en grupos de telegram y de discord para stalkear al xokas... entonces si que tendría un jodido problema xDD

2
Anontwitch

Espero que pronto algún día alguien con cabeza lo pare en directo y le recrimine todos sus actos vejatorios que comete y a ver si se pone agresivo o se hace la victima.

Que se le caiga la cara de la vergüenza.

Lo vi antes 5 min y no se si dijo que tenia planeado hacer contenido de humor negro como gaspi,osea quiere blanquear aún más el vejar a la gente y reirse de ellos? Me parece bien así como se cruze con quien no debe le dara lo que da.

El_Pitagoras

#5025 lo ha quitado??? Normal todo el mundo poniendo subs en el chat y no llegaban a las 4.000 mil pues seguro que le jodía jajaja

1 1 respuesta
Miocardio

#5029 no lo tiene bloqueado, 3810 subs actualmente

1 2 respuestas
El_Pitagoras

#5030 Aaaaah vale, como dice que tiene bloqueado el comando. Pues sigue bajando no y las views igual no??

1 respuesta
1 comentario moderado
Porquesi

#5030 me tubo bloqueado una vez y me desbloqueo cuando estuvo bloqueado con Alexboken

L

#5032 Pues dejadla en ese estercolero y dejad MV limpia de esas mierdas please.

2 1 respuesta
Miocardio

#5031 si, pero en breve habrá donación anónima de subs ya verás

1 1 respuesta
Porquesi

#5032 pues yo no lo he visto lo único que se que la casa está en malasaña

1 comentario moderado
El_Pitagoras

#5035 segurísimo...

B

Muchas carrasperas y buena calva

Miocardio

Dice que se gastó 12.000€ en el viaje. Negocio redondo

2 1 respuesta