Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
O

#50220 sigue faltando al respeto. Si total no habra moderacion

3 respuestas
H

Me ha llamado la atención lo siguiente: ¿El chat sin movimiento?

A ver a ver...

Son las 20:20, a ver más atrás

Pues tienen razón, es lo que botear un canal. Que habrá quien lo tenga de fondo peeeero...

1 respuesta
Triss

Me encanta la gente que viene al hilo exigiendo un respeto del que ellos mismos carecen. Entiendo que no nos gusten las descalificaciones, pero no entiendo por qué duelen tanto las verdades a personas que no tenéis nada que ver con él.

13
M

#50221 es que de verdad que me parece increíble que te quejes de la moderación de aquí cuando en el chat de Cletus se permiten insultos racistas a diario, se puede ver a moderadores participando de los insultos hacia streamers, gente del chat o cualquiera en general que pase por allí.

El propio Cletus no hay día que no falte respeto a alguien. Si el puede llamar a quien quiwra hijo de puta a ver por qué no le voy a poder llamar hijo de puta yo a el. Es más, creo que otras veces que has pasado por aquí también te has dedicado a insultar a gente

B

#50221 ahi no ha faltado al respeto, basicamente eso es un hecho muchas veces le hemos preguntado a angel sobre que opina de las cosas que hace jony en stream y se las guarda, lo de desearle la muerte, pues para mi sinceramente si deberia ser moderado, cada uno puede decir lo que quiera, el caso es que por ejemplo los comentarios moderados ultimamente, creo que han sido de personas que aunque fuera trolleo han estado perturbando el hilo, este hilo como otros ha sido para opinar de un personaje en cuestion, en este caso jony, el problema es que debido a su comportamiento, muchos de los de este hilo antes eramos (me incluyo) viwers de jony, pero su forma de ser nos ha hecho que nos volvamos criticos, unos mas extremistas quizas que otros, pero solo que yo haya visto ha sido ese comentario

1 respuesta
O

#50225 Cuando se callo al suelo al lanzarle la pelota a duna, tambien hubo un comentario de ojala se hubiera esnuclado

3 respuestas
SpiuK

#50221 En el mensaje que has mostrado no veo que se le desee la muerte. Veo que dicen que si se estampa, ojalá se estampe solo y eso me parece algo obvio. Cuando alguien hace el cafre y lo paga otro (la persona atropellada, accidentada o lo que sea) no es para nada justo. De ahí a decir que se desea su muerte... Madre mia

1
Seocay

A ver también en lugar de enfadarse y no respirar por los comentarios, si alguno os parece mal lo reportais y ya, los mods no viven en este hilo para ver que mensaje hiere la sensibilidad de alguien :joy:

2
C

El bajón de subs, 854.

9
FCKLKZ

#50226 Lo de desear la muerte está feo, pero igual que eres crítico con la gente del foro lo deberías ser con el streamer, y aprender que son los foros de internet.

Aquí hay alguno que lo defendía pero tras darse cuenta que ni se lo agradece ni le contesta a sus mensajes diarios ha pasado a segundo plano.

Ánimo compañero.

1
radius

700 viewers toda la tarde, esto no lo salva ni Cinque Terre

3
M

#50226 oye en serio, de donde salís? Es posible que cletus pague a algun parado de larga duración random para publicar mensajes a su favor todo el dia??? Si paga por ponerse bots.... Es que , sun siendo consciente de la cantidad de inútiles profundos que hay en el mundo, se me sigue haciendo extraño ver casos tan palmarios...

1
nogo

#50226 Cada vez que comete una infracción de tráfico está poniendo en peligro la vida de los demás y la suya propia (si es reincidente, su vida me importa cero), y en cada stream se los pasa mirando el asiento del copiloto donde lleva el móvil para leer el chat en lugar de prestar atención, en la carretera no vas solo. Se salta cedas, semáforos, toquetea el móvil (completamente prohibido), etc...
Un accidente lo puede tener cualquiera, pero precisamente él lo está buscando en todo momento cometiendo todas las infracciones con un coche, que es un arma con ruedas.

6
FCKLKZ

Confirmamos el sorpasso de viewers de MarioTaxi y está a solo 20 subs 🎉🎉🎉🎉

1 respuesta
axtol

#50222 Lo único que permite en el chat con halagos o comentarios chorras sobre otras movidas que no vayan con él, cualquier otra cosa es ban, bronca o ban y bronca.

En la mayoría de canales el chat se mete bastante con el streamer y es parte de la gracia. Salvo que seas viviendoenlacalle o su ídolo elxokas.

H

Agarraos esta noche que mañana se vienen curvas con el supuesto anuncio

Puede ser la cletusada o el meme del año. Descansad bien y si estáis agotados no cojáis el coche

1
C

Mariotaxi 843 subs, Jony 851. Están ahí ahí.

R

Lo de grabar a menores es legal¿?

1 respuesta
Lancexxx

Jony padreando

H

#50238 No lo es, pero él es intocable

axtol

#50234 alguno de los malitos del hilo y fanboys de mariotaxi podríais explicar el beef entre estos dos?

1 respuesta
C

Dice que está esperando una cosa del banco... ¿no será que va a pedir otro préstamo más para otra "aventura"?

Porque vender la licencia no es y por lo tanto vender el coche supongo que tampoco. Es que lo de esperar a mañana para lo que digan en el banco no me cuadra a otra cosa.

1 respuesta
R

#50241 el mismo que tiene con todos,los utiliza,son superamigos y el líder los acaba destripando por envidia.

BliNk_PoWa

Que grande Jony, ganazas de ver mañana el anuncio. Se viene algo grande

1
pepone1234

Sorpasso confirmado de la rata de Mario taxi tanto en viewers como en subs

7 1 respuesta
axtol

#50242 es el juego de ollas que le prometieron

Hostil

#50211 para llevar 28 míseros días en MediaVida únicamente para defender al Lidl que ni conoce de tu existencia si que conoces las normas, no? 🤣

1 respuesta
viviendolujo

Lo que es curioso es como le bajan los seguidores en Twitch. Ya tiene que tenerte alguien asco para quitarte el follow. Un follow no te lo quitan porque hayas cambiado el contenido que haces, te lo quitan porque te han cogido asco. Curiosamente a este personaje le coge asco mucha gente, con lo buena persona que es, no lo entiendo :thinking:

4
Miocardio

#50245 Se celebra, birritas para tod@s :beers::beers::beers:

La verdad que pensé que iba a aguantar un poco más, la caída de views está siendo dramatica. De subs ya sabemos con las regaladas y las del Pacífico va tirando.

Pobre Ronaldo, ahora juega partidos de solteros contra casados

1 comentario moderado