Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#50250 vaya chapa

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Cegarro

A este hombre se la suda todo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

hombre aqui ahora estas faltando al respeto tu, estabas exponiendo bien las cosas sin insultar ni nada hasta ahora, tienes razon en los comentarios como te he dicho algunos comentarios estan fuera de lugar en cualquier caso,

1 respuesta
O

#50256 en que he faltado?

1 respuesta
R

#50254 buscando el clip viral a la desesperada

B

#50257 lo de "moderame esta" creo que es una falta de respeto si te soy sincero, te vuelvo a decir, estabas haciendo bien todo, podias incluso hablar con los mods y pedir que moderaran ese comentario sobre que jony se muriera o tal, al final este hilo se ha convertido en una critica hacia jony entonces se puede hacer critica con respeto y en eso estoy de acuerdo contigo

josemadrid85

No me extrañaría q por desesperación vuelva al 24 horas con lo escusa q no tiene dinero y no le queda más remedio .... Q tiene q pagar muchas cosas

1 respuesta
H

Mucho manejo de billetes se trae, me parece un poco irresponsable teniendo en cuenta la gente sabe donde vive. Estas cosas debería hacerlas fuera de cámara.

josemadrid85

No se por q me da q es eso me huelo su desesperación q vuelve al 24 horas para pagar las deudas q dice q quiere hacer un reto o algo

1 respuesta
S

Apuestas para mañana?

La mia: Compra una camper y se va de ruta por españa.

1 respuesta
FCKLKZ

#50260 Grenheir está haciendo un subathon, al igual le quiere contraprogramar😮

2
M

#50263 La mía: Se emborracha esta noche hasta caer muerto y mañana no abre directo de la resaca que lleva

4
PnanoEollon

"Sí, me lo estoy planteando".

Ojalá tengamos a Fran de vuelta en el VTC.

1 respuesta
RobiiVk

Yo creo que es: vender licencia y se queda con el coche o es algo de tributar menos

A

Ojalá se venga otro viaje a Europa 24/7 en directo, estaría con el todo el día de fondo para ver las cuñadeces. Este contenido que hace es totalmente infumable o al menos como el lo hace.

3 1 respuesta
Markio

#50262 Este viendo que su otro ídolo el Grenheir empezo un extensible 24/7 durante un mes qué pinta ser legendario (lo mas probable que acaben baneados) pues seguro. Si le añadiese alcohol os regalo subs a todos por partida de bienvenida del antiguo Cletus.

S

#50268 mi apuesta viene de que toda la gente le recuerda el viaje por europa y le brillan los ojos de acordarse de las subs pero siempre dice: tuve que haberlo hecho por españa como kidi

1 1 respuesta
A

Yo es que si no lo veo hablar castellano con acento Italiano, no lo veo.

2
FCKLKZ

#50270 Pues si ha pedido un crédito para hacer eso el descalabro puede ser histórico.

2
M

Un tercer camino de santiago en un plazo de 6 meses también lo veo contenido fresco y novedoso

1
Pepsicolo

#50266 pero no era que tenía ya a uno trabajando para él?? qué me he perdido?

1 respuesta
Miocardio

#50274 lo dejó el empleado pq no paraba de cambiarle el turno y las condiciones

Si dijo que era algo del banco yo creo que es que ha montado una empresa para pagar menos, que lleva lloriqueando un mes con esos temas

1 respuesta
H

Siendo Cletus, es incapaz de plantear un proyecto sin copiarlo a otra persona. En sí mismo es un círculo dando vueltas

Si tuviera que apostar, el anuncio es que vuelve a estar en directo 24h de viaje por ahí con el fin de comer por ahí y por allá. Lo veo demasiado pronto para volver al Camino así que... imagino que será por España

Ahí está mi apuesta, a las 12 de hoy veremos

B

yo lo veo tan risky el irse de viaje pero como en su mente puede ser tan increible, que lo veo factible que en vez de ponerse serio por una vez y ser un adulto dar el callo y trabajar, que ahora mas o menos si parece que esta haciendo un poco la de trabajar, pero vamos contratar un empleado no creo que le sea rentable a menos que lo contrate a uno de estos que se mete 12 horas reales al dia, y que luego le de un sueldo y lo demás para pagar las deudas. Lo de la camper no creo que lo haga eso si, el es un marques que va a hoteles y lo de acampar ya vimos que no le gusto mucho además que tendría que preparar la camper mínimamente y tampoco.
Os ire leyendo para ver que dice

1 respuesta
J

Pero lo importante es. Qué tendría que ver el banco con el viaje??? Dice que estaba esperando una información del banco que se la daban hoy.

Pedir dinero? Vender algo y quitarse deudas? Modificar préstamo? Eso es lo que despista.

Aunque lo de pedir el enésimo préstamo para su nueva aventura también me cuadra.

J

#50277 exacto. Además la historia es que dice que está hablando con el banco.

Como por cualquier razón sea pedir un préstamo en lugar de seguir trabajando unos meses y recuperar ese dinero, sería absurdo por su parte... Cosa que esperamos de él obviamente, esperamos lo absurdo jaja

Por cierto, ahora que estaba "trabajando" de verdad no le ha durado mucho. Cuánto ha aguantando a este ritmo? 3 semanas.

Lo de: yo tengo un plan chicos, mi plan es quitarme la deuda y lo haré a base de seguir trabajando la VTC, sé que es aburrido pero hay que seguir aguantando, es lo que hay ¿vale, chicos?

Eso fue hace apenas unos días, qué tío más cambiante y de poca palabra jaja.

Lo gracioso es que luego alguien en el chat le pregunta qué paso con esto y aquello y encima se enfada. Chico, les lías hasta a tus propios seguidores, es normal.

1 respuesta
R

Kidi también tiene malos hábitos