Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#50279 XD lo del chat a mi me parece siempre asombroso, a algunos les trata como una mierda, vease el otro dia un seguidor preguntando por como funciona lo de uber, y le dijo buscate la vida, lo mismo hizo cuando repartia que el respondía, vete a una empresa llama muevete, macho a ti te han ayudado a empezar en twitch y ya no digo kidi u otros sino paco y manu que fueron los que supuestamente dijo en su momento que pagaron el internet o tal.
No se pero a mi una persona me trata asi y no me pongo a decirle lo siento si te ha sentado mal o tal, además siempre tiene lo de que si es una pregunta capciosa en la boca, y curiosamente siempre esta atento del chat para banear a alguien.
Respecto a lo del trabajo pues eso, es una persona que para estos temas se le nota que no tiene madurez, pilla un trabajo intenta de ello hacer contenido, cuando deberia ser al revés, vienes de la calle consigues un trabajo y vas mejorando, esa es tu historia, pero no, una pena.

1 1 respuesta
Razort

Por lo que estáis comentando podría ser volver con el tema del albergue?

Viaje no lo veo, sin un conductor que le facture el vtc no le veo viajando sin sacarle partido a la licencia.

Gilipollas no es y él también está viendo que se queda sin viewers, tiene el ejemplo de kidi. También lleva cerca de un año pasando olímpicamente del stream, sin presiones y recuperándose de no se qué (cuando volvió del viaje y dejó el reto 24/7) y se la ha soplado de momento. ¿Cuantos meses lleva diciendo que está preparando contenido interesante y que tengan paciencia?

Mucha gente de ese chat están hechos mierda de salud (física y/o mental) y yo ya hace tiempo desistí de intentar entenderlos. No estoy en su lugar vital y no puedo ponerme en su situación. Si les entretiene y olvidan sus problemas un rato pues bienvenido sea.

1 1 respuesta
nogo

#50282 Si fuera inteligente trabajaría el coche junto a un empleado de verdad. Pero ya sabemos lo vago que es el líder, solo hay que ver en los directos, o cuando enseño su vida laboral, o que prefirió mendigar en la calle a buscar un trabajo.

2 respuestas
Pepsicolo

#50275 Y hace cuánto que fue eso?

1 respuesta
Mapbe

Yo apuesto por el 24h + viaje con camper o algo del estilo, mientras el VTC lo explota alguien más.

La jugada del uber a nivel de contenido ha sido un tiro en el pie, no tiene la dinámica ni el carisma del otro chaval al que pretendía copiar y se hace monótono y aburridísimo. Descartado eso y la repartuza, que es más de lo mismo, solo le queda reciclar tema viajes pues funcionó bastante bien anteriormente.

1
Pepsicolo

Es que a ver, no entiendo una cosa muy simple:

Muchas veces en directa, cuando hace las charlas por las noches, se apuntaba en el móvil una lista de contenido para hacer que el propio chat iba diciéndole (algunas buenas ideas y otras malas, como todo). Sin embargo, nunca le he visto tirar de esa lista y de todas las ideas que su propia gente le ha ido dando, simplemente se ha basado en hacer vídeos de comida. Todo lo demás no lo ha llevado a cabo (viajes a ciudades de Europa un fin de semana, ir de acampada, etc.).

En fin, no es que no tenga ideas o que nadie le ayude, sino más bien o que es vago o le pesa los...

2
Unipunicorni

Ya no le va ha funcionar nada, la gente le tiene calado ya al bicho este, se ha demostrado que es un maldito mentiroso, un borracho y un jeta y por mucho que se esfuerce no lava su imagen ni con toda la lejia del lidl jajaj

2 1 respuesta
B

Si decide hacer un viaje yo creo que si que tendria el riesgo de volver a la calle, con una deuda, y si se mete en más deudas para comprar otro coche pues apaga y vamonos además de comer, tener que pagar a alguien que haga el uber, alguien que le edite, además meterse en un contrato de alquiler que dijo que le dieron para 5 años y ahora tirarlo? no creo que haga viaje, yo creo que dira que va a volver al 24 horas pero por el echo de que ahi metio tanta publi que ganó mucha pasta.

2
MrNoGood

Haga lo que haga no le va funcionar. Es irrelevante en rr.ss intente lo que intente va ser un fracaso.
Que el problema no es el contenido el problema es el mismo Cletus y que ya nadie le compra la moto que vende.

6
R

Lo lógico sería que lo del banco haya sido para renegociar la deuda y alargar los plazos para pagar menos y poder pagar los planes que tenga,pero como este señor la lógica parece que no la tiene en la cabeza es capaz de haber pedido más préstamos. Espero que no sinceramente,porque tiene todas las papeletas de acabar en la calle con la deuda de nuevo,porque ese canal ya no lo levanta ni de coña.

kozi

A qué hora es el comunicado del líder?

1 respuesta
Pepsicolo

#50287 Yo también creería que lo más apropiado para que vuelva a hacer (suponiendo que no tenga ninguna otra idea original) es el directo 24/7, pero sabiendo en todo el rollo de entrenuza, que supuestamente está más descansado mentalmente sin estar todo el día en directo, etc.; tampoco creo que sea esa otra opción. Habrá que ver a dónde apunta y después, por dónde sale el disparo.

#50291 Entre las 12:00 y las 12:30, aunque sabiendo cómo es él puedes esperarte que abra hasta las 15:00...

Pepsicolo

A todo esto, ¿alguien sabe de qué ha sido de sus "amigos" (de 20 y pocos años...) Manu y Paco? Es por curiosidad...

1 respuesta
N

.

Niles

#50284 #46538 30/01/2024

1
eltiodelpaqu

A mi particularmente, ya ha dejado hasta de darme coraje. Es tal su declive que solo me provoca indiferencia.

2
B

es que tenia 0 sentido lo que hacia con el empleado, lo de coger y llevar el coche un dia a un lado, luego el cogerlo y dejarlo en otro, y además los horarios que le pondria de hoy me toca que quiero grabar, hoy no hoy tu, una persona no puede estar jodida sin poder hacer planes porque no tenga un horario al menos medio establecido.
#50293 como personas normales, tienen sus responsabilidades de estudios y amigos con los que quedar asi que supongo que iran a su bola y no estaran pendientes de un hombre que lo mismo un dia le apetece hacer lo que sea como otro dia te llama para grabar en tu universidad XD

Razort

Si fuera inteligente tendría en cuenta el coste de oportunidad y él no tocaría el vtc visto que no le funciona como contenido.

De hecho es lo que estaba haciendo y dijo por activa y por pasiva que el vtc se quedaba fuera del stream. Decidió aparcar el coche en ese parking y perdió al conductor. Supongo que le estará costando encontrar otro conductor.

H

"Antes me bebía 3 cervezas antes de dormir, ahora lo que más me motiva es sentarme por la noche a planificar el contenido del día siguiente"

Jonatan Artiñano. Noviembre 2023

3 1 respuesta
RobiiVk

"Mañana por la mañana abro directo y os cuento"

son casi las 12:30 xD

2 respuestas
Duarwin

Ahí va mi porra: va a hacer comparaciones de McDonalds Francia VS McDonalds Letonia y va a estar muy crunchy y bua que flipas todo

1
nogo

#50300 Todavía está en el gym mientras mantiene una reunión con la psicóloga y rellena su pizarra de 3 metros con ideas para stream.

1 respuesta
josemadrid85

#50302 si pone en gran transportuza jejejejje letra a letra

J

#50300 genio de la planificación. Lo tiene todo calculadísimo.

RobiiVk

Abrió de mañana, vemos que mierda cuenta

gottan

se vienen lloros

gottan

otros 21 dias

josemadrid85

Venga q toca hacerse la víctima.....

Razort

Un triunfador, jeiters. Le veo hasta mas pelo.

1
B

Dejará de hacer "content".