Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

@VIVIENDNLCLL menuda basura humana eres dejando a dunita guapa sola durante mas de 7 horas, solo por ganar unos euros mas.

13
ZeroPrice

Y ahora pone "escena silenciada".

Al señor de esta mañana que le ha contado toda su vida nada de silenciar y el resto de clientes que han estado estos 3 días contándole intimidades ahí tampoco hacía falta silenciar nada.

El tío con un botón podía haber muteado todo pero simplemente no le ha salido de los cojones porque como ha dicho antes en un clip él hace lo que se le canta de la polla.

Jony, el resto también hacemos lo que se nos canta de la polla, así que jódete.

1 respuesta
FCKLKZ

#50882 Y creo que los mods también pueden silenciar la escena.

Seocay

Hubo una escena silenciada que salia Duna, podría hacer algo asi que en escenas silenciadas salga la perra que por lo menos es un plus

1
B

A Molly por lo que sea se le ha olvidado decirle que iba en directo.

B

#50794 Ya eso es verdad, y creo que en su día lo critique, que lanza la piedra y esconde la mano, y si como dije cada uno que le llame lo que quiera. Perdona por responderte ahora he estado todo el dia fuera y lo acabo de ver.

B

Yo que tenga a narices a decir que poco le pasa a los raiders por ir a la izq... Mira que no voy a decir que no somos los mejores porque seria hipocrita por mi parte decir que cumplo con las obligaciones de circulación. Pero que diga que poco pasa cuando justo a echo la curva a calle atocha con una mano y sin mirar es como....
En fin, perdon me calenté un poco

8 1 respuesta
RobiiVk

#50887 Alex, el ponerte pelo te esta convirtiendo en un hater

Asi me gusta

1 respuesta
B

#50888 No joder, pero que estas haciendo locuras mientras conduces y le vas a echar la culpa al rider que esta pasando frio para ganar 40 euros al dia, es que...

5
Friends

Joder, me gustaria que remontara cuando se lo mereciera... ¡No ahora que no se lo merece!

1 respuesta
RobiiVk

Ya vamos a por las 9 horas de dejar a dunita guapa abandonada, alguien da mas?

1 1 respuesta
H

#50890 Las cifras en pantalla están hinchadas tanto por bots como subs de dudosa procedencia. En ese sentido Twitch ya suda

De hecho, lo único objetivo es que pierde seguidores cada día salvo casualmente, los tres anteriores. Ese es el nivel

Ghoma tiene mucho que decir al respecto, pero no puede porque ofendería al líder ;)

Pero bueno, el maquillaje al final del día no es más que maquillaje

2 1 respuesta
viviendolujo

#50891 pobre animal... está completamente abandonada... 23 horas al día encerrada. Luego va predicando que el cuida a su mascota perfectamente y diciendo a usuarios de su chat que no están capacitados para tener un animal de compañía. Da verdadero asco

A

No puedo con lo de la perra. Como dueña de 4 animales que son de lo más bonito que te puede pasar. Si al menos partiera el tiempo para darle una horita en la tarde de juego y compañía

8 1 respuesta
S

12 horas

8:38 y corta

1 respuesta
H

#50895 Y las 2 primeras mamoneando

Casi lo prefiero, que vaya a casa y atienda a su perra. Sin duda es la que más pena me da

1 respuesta
S

Si cuando está en la plaza le tira una vez la pelota y se pone con el móvil... xD

1 respuesta
R

#50897 una vez con suerte,que juegue con los cucos del skate si quiere la perra pero que no moleste al líder.

1
B

pero hoy no ha parado al medio dia para ir a casa a comer ni sacarla? porque por lo que leo y lo que he visto el ultimo trozo de directo, el chat le decia que hiciera un servicio más y se ha puesto serio diciendo que duna tenia que salir, que no forzara el chat, cosa que me parece un poco hipócrita si no ha hecho esa parada.

FCKLKZ

Según él es culpa del chat que le dijo de no ir a comer para seguir facturando, no seáis jeiters 🐶🐶

2
Friends

¿Ya ha cortado?

1 respuesta
SpiuK

Lo de quejarse de los riders a la izq cuando el esta abonado al carril izquierdo... xD

1
B

#50901 Tenía que grabar la última parte de otro vídeo estrella para YouTube.

1 respuesta
nogo

#50903 Es eso, los que se piensen que ha cortado y asi va a por Duna... ayyy que idiotas. duna va a seguir en casa, que su video lamentable de la gran via es prioridad.

2 respuestas
B

#50904 increible video que grabo en san valentin y que ni siquiera tiene el final grabado, y por lo que leo si entonces no ha ido a por duna a la hora de comer fantastico, el cabrearse con los del chat, es que super lógico en vez de dejar que te mande el chat y decir no mirad chicos quiero hacer 12 horas pues cojo y empiezo pronto desde las 10 o las 9 de la mañana hasta las 3 comer y a las 5 volver a empezar y hacer hasta las 10.

Seocay

#50896 Ayer creo que en la hora de comer volvio a comer a casa y saco un poco a la perra, hoy nada? D:

FCKLKZ

Pues seguramente tengas razón.

3 respuestas
R

#50907 gracias por estos 3/100,no se ni que decir.

4
Nueve

Viviendoenelfrenopático

12
B

#50907 Si no era tener razón, es que lo había dicho él en el streaming, que hoy terminaba antes porque tiene un vídeo que le falta una parte y que la última parte la grabó de noche, con lo cual para continuarla, tenía que grabar de noche de nuevo.

Duna no existe, es un holograma. Luego la sacará a las 2 de la madrugada para molestar a los vecinos que si madruguen y arreglado

1