Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

#50907 Esa auto-idolatría es propio de gurú de una secta ; absoluto fanatismo en su cabeza esta caminando por el valle de sombra de muerte, esta teniendo episodios de psicosis.

GH0M4

#50892 Que pesadito eres, sigues con el meme de la inyección de bots por mi parte, a ver si te actualizas que el meme está pasado de moda.
Hace ya un largo tiempo que no soy mod.
Estas obsesionado, no sólo con Jony, también con mi persona. Que no tengas la capacidad de soportar que hay gente a la que le gusta lo que hace o quiere ver a Jony es solamente tu problema.
Superalo y te ruego que a mi me dejes al margen de tus paranoias.

8 respuestas
GalicianStar

#50912 consideras que has sido un obstáculo en el crecimiento de Jony en redes y responsable muy directo de la debacle que sufre actualmente?

H

#50912 ¿Meme? ¿Qué meme?

2 respuestas
O

#50842 jaajajaaa Guardias Civiles y Niños rata con el graduado jajajaajajajaj#50842

Perurena

#50912 ¿Cuándo eras mod de Viviendoenlacale cobrabras algo por tu trabajo? ¿Y por investigar quien se metía con él?

M

#50914 el archivo donde va a apuntando a los jeiters se llama "acoso en la calle" JAJAJAJAJA

I

#50912 esa captura al drive

B

#50912 Ghoma, te quiero preguntar, y tu ya decides si respondes, pero de verdad crees que jony disfruta haciendo lo que hace? Por otra parte, a mi me da igual si le has puesto o no subs bots o incluso una tapa en un bar, pero no cuestionas ni por un segundo algunas cosas que hace jony? Me refiero por ejemplo a las cosas mas críticas, tipo el accidente con la invidente, los casi accidentes con otros coches o el casi atropello con la mujer y el carrito en Italia. Si no quieres responder sin problema, pero me resulta curioso igual que con ángel.
Un saludo

GH0M4

#50914 Si no entiendes algo de esa captura, pregunta abiertamente, te lo aclararé encantado. A ver si dejas de meterme en todos y cada uno de tus comentarios.

2 respuestas
Perurena

#50920 Te animo a responder a las preguntas que te he realizado desde el más absoluto respeto.

nogo

#50920 que opinas de su forma de conducir? O de su forma de tratar con los clientes?

L

Ah, que este es el mod del Krestas? Jajjajajajajjaj esta no me la esperaba.

MrNoGood
2 respuestas
B

#50924 Yo no se quien escribe los articulos ni que le habrá hecho Jony, pero lo tiene ensartado el cabron AJJAJJAJJA

1 1 respuesta
B

#50925 hombre si no me equivoco algunos de su chat empezaron a amenazarlo, y no se si el haría algún comentario de los suyos, haciendose el prepotente, me quiere sonar que si (pero si alguien lo puede confirmar). De todos modos, si a ti, ayer mismo te hirvió la sangre con lo de los riders, pues si encima tienes a un chat que te provoca pues ahi tienes, de todas formas con la polemica que hay con llados ultimamente, y ahora resubes un clip de hace tiempo por eso mismo, que ya de por si los comentarios en esa publicación antes de lo de marca ya eran malos pues esta claro que el sigue la filosofia, me da igual el tipo de publicidad que se genere sobre si mi tanto si es mala como si es buena

1 respuesta
B

#50926 ya, si es que para que mentir

usfol

#50912 Ghoma buenos días, tardes o noches
te voy a lanzar otras preguntas, es cierto, ¿cuando salió la famosa lista de mods a muchos exmods los monitorizasteis lo hiciste tu, otros mods o el propio jonatin un barrido de canales en IRL donde se encontraban?
¿Mantienes a día de hoy contacto con tus compis de moderación o con otros exmods?

Markio

#50924 Que malos son, redactan y publican algo que hizo hace 4 meses, que se actualizen y que pongan lo mas reciente: la danza de la lluvia, haciendose un rocky balboa( con el coche parado en un semaforo , se lia a realizar estiraciones y a correr junto a otra persona que pasaba por ahi) o una nueva compilacion de infracciones de trafico desde que volvio a coger el bolt, esto ultimo harian un copia y pega de un tweet viral que todavia no hay, son malos y perezosos para ser parte de marca.

1 respuesta
Niles

#50929 Les damos la faena hecha aquí y ni así atinan

2 1 respuesta
B

#50930 no no pero eso lo publican ahora porque el lo ha vuelto a resubir en su instagram, debe estar falto de clips para tirar del baul de los recuerdos

1 respuesta
nogo

En su cabeza sonará espectacular, pero le están haciendo una imagen de mierda y mas de su negocio como es el vtc.
Luego le rajaran las ruedas y con razón.

1 1 respuesta
B

#50932 Si a día de hoy seguimos creyendo que las ruedas se las pincharon y no fue un cuento de él mismo, es que somos muy idiotas.

4 1 respuesta
Markio

#50931 Enserio? La absoluta desesperacion y perdida de la verguenza, lo que decia mas arriba con la psicosis y si a eso se le añade la ludopatia..

Pd: Los comentarios del video lo ponen fino filipino.

3 respuestas
nogo

#50933 Yo si me lo creo, pero no su versión de que un hater le persiguió bla bla.
Rajar ruedas de taxis y vtc en ciudades grandes como es Madrid está a la orden del día.

2 respuestas
B

#50935 Pues yo, después de la que lió con unas simples pegatinas en la moto y su reacción, no me lo creo.

B

#50935 totalmente de acuerdo, lo hizo el para victimizarse y "crear contenido" de la desesperación que tiene.

B

#50934 si, los comentarios yo creo que se esperaba que la gente le dijera vamos jony, jajaa que gracioso, pero al final no ha sido eso, pero sin embargo, si que ha conseguido mayor interacción que en sus otras publicaciones, asi que, que hablen de mi (mal) pero hablen

ZeroPrice
  • Lo que dice: Voy a hacer 12 horas diarias durante 100 días.

• Lo que yo entiendo: Que va a hacer 12 horas diarias durante 100 días.

• Lo que nos quería decir en realidad: Que va a hacer 12 horas, o 10, u 8 o las que le cante de la polla durante 100 días repartidos durante todo el año, y a poder ser que caiga en viernes, sábado y domingo, el resto de días descansa porque tiene más cosas que hacer.

Grande.

11 1 respuesta
B

#50939 ¿Es que no sabes que lo de 12 horas es un meme?

Dicho por el propio Lidl para justificar que le gusta trabajar 3 días y 4 de vacaciones.

1