Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

Que novatadas kletus? Si lo máximo que durabas en un sitio era un par de semanas

2 respuestas
GalicianStar

#50971 de profesion, ser novato en los restaurantes

B

#50971 La mayor novatada que hizo Jhony fue decir que tenía un master en hostelería. Todavía se sigue acordando su compi de aquella novatada.

1 respuesta
Unipunicorni

Le mandé a Nizar a recoger las baterías después de haberlas cambiado, AINNNNSSS que idiota😁😁

B

#50973 siempre me ha llamado la atención eso, no se si solo lo ha hecho con los datos penales, lo de decir que cualquier persona puede solicitarlos y comprobarlos (cosa que no se puede, solo se puede pedir el historial personal, salvo excepciones de algunas personas como agentes de la ley, o ciertos empleadores), pero lo del máster me suena también que alguna vez dijó que si alguien queria confirmarlo podría llamar a donde lo hizo e informarse. Alguien me puede sacar de dudas?

3 respuestas
L

Pero no dijo que descansaria el Miércoles? Ostia puta 3 dias le ha durado el curra un poco en serio. No defrauda el amigo.

1 1 respuesta
Miocardio

#50975 Qué coño va a tener un máster. Según él no lo terminó, según el sentido común ni lo empezó.

Como mucho un cursito del Inem y con esfuerzo.

1 respuesta
hibrid

No iba a hacer 100 días media jornada y el cuarto día ni se conecta???

2 respuestas
Markio

#50976 #50978 Hahah '' You have been Cletusiefied''

1 2 respuestas
Seocay

#50978 yo creo que serán 100 dias pero de miercoles/jueves a domingo, que es cuando mas se factura

usfol

#50975 Hubo cierto streamer enemigo suyo que los pidió o al menos eso dijo en uno de sus viajes a Madrid, esto cuando aun vivía en la street y que lo quiso conocer.
La cuestión es que nunca ha salido a la luz si se hizo con ellos o no

1 respuesta
achenese

#50979 lo que han cambiado las cosas desde esa entrevista...

R

#50975 tu crees que si llamas a un centro de estudios y le dices,oye el tal artiñano tal tal se sacó aquí un máster de cocina? Todos y el propio jonathan sabemos que no.

1 respuesta
B

#50983 #50981 #50977 claro por eso digo, una vez dijo que el linkedin ese que encontraron suyo, el lo habia adornado para poder encontrar trabajo, que como le iban a contratar poniendo que habia estado en la carcel, y luego eso, lo que os digo, lo de los antecedentes salvo que sea alguien que le vaya a contratar y solo en ciertos trabajos como educación, o puesto de trabajo del gobierno, no puedes obtener esa información de otra persona, de igual modo los estudios no creo que si yo voy a cualquier sitio me den los de cualquier persona que pida, entonces lo que yo queria saber es si habia hecho el comentario de que la gente fuera a preguntar al centro por el y esos estudios, es que me parece ilógico como lo del test de drogas, quieres demostrar algo lo haces tu mismo, al final estas defendiendo una postura, la gente te acusa de inventarte tu vida o lo del master, el que lo tienes fácil para callarles la boca eres tu que ahi si que puedes hacer gestiones y solicitar esos datos y mostrarlos.

J

#50979 hay que tener la boca más cerrada.

Igual que ahora no tendría que haber contado su deuda que es algo personal, tampoco tenía que haber contado que supuestamente se llevaba toda esa pasta.

En cualquier caso, tenía más de 4000 subs así que en cierto punto es verdad.

Ahora viene lo bueno... Imagina cobrar esa pasta durante meses y tener que haber pedido un puto crédito para pagar licencia VTC y coche. Es que tendrías que haber tenido toda esa pasta más que de sobra para pagarlo a tocateja, hijo mío. No te conviene sacar cosas que quedas muy mal.

Se administra como el culo. Y viniendo de la calle, pues no sé, es que el chiste se cuenta solo. Alguien que viene de la calle es para apreciar cada jodido euro que te dan y mimar tu cuenta bancaria. Este se ha dedicado a gastar pasta a expuertas y de repente se puso celoso del contenido Mariotaxil y allá que fue, a gastar más pasta.

Y ahora cuando pague eso pues pagará otro pastizal por cualquier otra cosa por contenido.

En fin, que este tipo da igual la pasta que gane y ahora que gana menos puede terminar muy mal como no aprenda a administrarse, pero muy mal.

1 respuesta
B

Es que cada vez que veo el clip me doy cuenta su forma de manipulación. Habla de la deuda como si no supiera dónde se metía hace unos meses, como si de golpe y porrazo le hubiera aparecido de la nada, y como no, pretende que se la paguen dando pena.

Chico, es tu proyecto, es tu deuda y hace unos meses presumías de lo bien asesorado que estabas con el VTC, no hace falta que vayas recordando cuánto debes cada vez que hay bajones en el directo. (cuando todas la veces anteriores que lo has dicho era mentira)

Viviendoelvividor.

Edit: #50985 Coñe, que casualidad que hemos hablado de más o menos lo mismo jajaja

Ya te lo digo yo, en cuanto pague el VTC pretenderá que le paguen el super viaje por europa o por el mundo, con la excusa de hacer contenido.

4 2 respuestas
J

#50986 justo eso jajaja.

Por cierto... ¿Dónde coño está el meme ahí? ¿Dónde está?
Yo veo un tío hablando totalmente en serio y a por las 12 horas diarias.

Y es que estoy de acuerdo con lo de que ahora mendiga. Por eso ha vuelto a subir en subs, le ha funcionado. A la gente le da pena que un tío que cobraba 18k con las 5000 subs ahora esté apretado con la deuda.
Y el título ahí bien grande como el que pide en la calle con un cartel para comer.

Por cierto, me da a mí que se quiere quitar la deuda ya para mandar a tomar por culo la deuda. Pero vamos, que podría haberla pagado tranquilamente. Otra cosa es que sea eso, que quiere juntar ese dinero en apenas 3 meses para mandarlo a tomar por culo.
Es decir que no está apretado, que puede quitársela en cómodos plazos como todo hijo de vecino.

Una deuda que la gran mayoría de gente tendría que estar años trabajando para quitársela como es normal. A él le entran las prisas desde su punto privilegiado y quiere mandarla a la mierda para iniciar su nueva aventura porque sabemos que es Elon Musk.

1 1 respuesta
B

#50987 Exacto. Su problema no es la deuda, es el tiempo. Le aburre conducir, le aburre el VTC porque no es lo que pensaba que sería y porque no ha destronado a MarioTaxi, y el problema principal es que para iniciar otro proyecto derrochador de dinero, se tiene que quitar este de encima y su orgullo le impide malvender la licencia.
Así que su idea es esa, pagar la deuda (o que se la paguen), meter a 1 o 2 personas a explotar el VTC y mientras que los palmeros le paguen las permavacaciones por el mundo mientras se pone como un tonel engullendo todo.

El segundo problema es Twitch. Si los grandes se están marchando es porque ya no va a ser rentable, y todos sabemos que en YouTube, los canales de Jhony no le dan ni por asomo la misma rentabilidad que twitch, sobretodo por el esfuerzo que requiere tener un vídeo de buena calidad. Así que veremos hasta cuanto dura la gallina de los huevos de plata.

1
ZeroPrice

Es que no entendéis el contenido.
Ah no perdón, que eso es en el de arrozydesgracias.

No os enteráis de que lo de las horas es un meme.
Ahora si.

13
BliNk_PoWa

Empieza a remontar Jony, ojalá le cierre la.boca a todos los haters

1 respuesta
MrNoGood

#50990 ojalá disfrutar pronto del gran proyecto de su vida y el final de su personaje y verlo feliz trabajando en un su albergue. Plan sin fisuras como todos los del lidl.

B

Es curioso cómo eso siempre ha hablado orgulloso de cuanto ganaba, de cuantas personas tenia a asu cargo, y ultimamente que le preguntan por las subs, por si el vtc es una inversión buena, se lo toma como un ataque.
Si se dejará aconsejar, yo le diría que venda las cosas que no necesita, que se deje de tonterias por ahora y se ponga un buen horario de verdad, no 12 horas dia si y otros no.
quieres hacer videos para youtube adelante, pero planifica de verdad dejate de pizarras imaginarias, y mira cuando te conviene sacar el uber, mira restaurantes y sitios en los que de verdad tengas algo de contenido que hacer y observa como trabajan todos los de tu sector. Es decrir, lo que dijiste a un viwer hace unos dias TRABAJA y búscate la vida
Pero lo malo es que ni escucha consejos porque el es ronaldo, y sería admitir que la ha cagado.
Pide perdón, ya no te digo por cualquier cosa pero asume tus errores pide perdon por lo de la invidente por las converaciones (aunque las conversaciones filtradas hayan sido en privado), esa gente no va a tener la misma confianza en ti pero puedes intentar arreglar las cosas para al menos tener una relación más cordial.

Brbfasta

#50986 en tve con soberbia dice que cobra 18.000€ y en twitch con pena que tiene deudas, compara ambos públicos donde son más manipulables y está la respuesta.

Razort

El es Ronaldo y vosotros unos medias vidas, tds jeiters

1 respuesta
Miocardio

Ayer subió eso, y tiene a uno preguntando si ahora edita él los vídeos.

Y sobre la pasta, así como consejo en la vida lo de presumir de dinero es de ser bastante lamentable. Nadie es mejor que nadie por tener más dinero, Jony tampoco. Una pena que los años viviendo en la calle no se lo enseñasen.

Edit: #50994 te me has adelantado 😂😂
Edit 2: Ojo, abre el lider.

6 1 respuesta
PnanoEollon

Abre diciendo que el vídeo lleva 1 semana de edición, un salto de calidad impresionante y justo hace un rato le llega un correo de YouTube avisando de que si hoy sube un vídeo no aparecerá el vídeo porque está dando problemas la plataforma.

Otro mal infortunio.

M

Muy gracioso lo de "Día 4/100 atropellando", a ver cuantos semáforos se salta hoy nuestro chimpancé favorito

1 respuesta
J

Ya ni se corta con la el título. Mendigando más que nunca.

MI DEUDA DE 35K. Ahí bien grande y en mayúsculas.

2 respuestas
L

Si que la cana no perdona Kletus

B

#50998 Pobrecito, tiene deudas de cosas pasadas, y no por comprarse la licencia de VTC y el coche.