Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

depende del momento si ve que va mal con las subs entonces si son 12 horas de trabajo duro y matador, y que putada la deuda, si es en otro momento quizas no es tan putada la deuda y no es tan importante las 12 horas.

1
S

Duna se mea en casa ha salido al dueño.

Sandracosta

Duna se ha meao.

1 respuesta
Friends

¿No abre?

1 respuesta
Sandracosta

#50944 Está descansando el pobre. Muchas horas doblando el lomo, tiene que atender a la perrita y abrir un albergue social.

R

#50943 pobre animal...

J

Aaah, claro. Lo de las 12 horas es un meme. Por eso cuando lo contaba (sí, en ese mismo vídeo que sus seguidores en el chat ponen cada 10 segundos) estaba clarísimo que era un meme, que era una broma, una chanza.

Lo del crédito también es un meme o es realidad?
Y así con todo lo relacionado con él, puede ser meme o realidad, nunca se sabe.

3 1 respuesta
B

#50947 No veas la turra que le soltó ayer a una pobre alma del chat que le dijo que si de nuevo iba a cerrar stream sin cumplir las 12 horas del título.
Poco más y le faltó ir a su casa y cagarse en su felpudo.

Eso si, cuando esté a 600 views y 800 suscriptores llegará la historia de superación de: haremos 12 horas todos los días, nos lo curraremos y en 6 meses la deuda pagada.

Por cierto, se la tiene que estar chupando a alguien bien poderoso en RTVE porque si no no me lo explico:

-Yo di mi salto digital con 40 años, con un móvil en la calle.

Lo que hacía antes de jugar al poker y demás debió hacerlo mediante señales de humo y tambores de guerra.

1 5 respuestas
H

Desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la mañana

Se le olvida decir que tiene un animal, al que en ese horario NO ESTÁ VIGILADA

Perurena

Hoy descansaba porque tenia que poner lavadoras y limpiar la casa.

1 comentario moderado
achenese

#50948 cómo se convirtió en "productor, guionista y realizador" JAJAJAJJA hostia puta, menudo porro se ha fumado el que ha hecho la noticia y menudo insulto para la gente que se dedique realmente a esos trabajos.

3
Miocardio

#50948 Le salía mejor la tortilla cuando estaba en la calle 😂

1 1 respuesta
B

#50953 Claro, porque ahora si la hace bien no se hace viral

1
Frasier

#50948 Si no me equivoco, esto es de hace un año. Antes de hacer el viaje por Europa. Lo habrán reciclado.

1 respuesta
kozi

#50955 de cuando era Ronaldo y cobraba 18k al mes.

FCKLKZ

#50934 En tiktok también está subiendo clips antiguos, echa de menos el sueldo de presidente 🥺

1
1 comentario moderado
Duarwin

#50958 duras declaraciones

Y

#50934 Estáis los de este foro como para acusar a nadie de psicosis.
Este foro es una mina para cualquier sociólogo o psicólogo.
Gente muy cucú malgastando su vida viendo a alguien al que odian mientras proyectan sus frustraciones y su propia sombra sobre el personaje, sin entender (o sí) que todo lo que encuentran en él habita en realidad en ellos y le exponen como al chivo expiatorio.
Y eso entre muchas otras cosas.

La única que se salva de todo este drama es la pobre perra, viviendo sola en un piso de 50m2 durante horas, normal que se mee. Algo que por cierto les ocurre a muchos perros cuyos dueños, viviendo en zulos, les obligan a pasar el día encerrados mientras están trabajando 12 horas para luego sacarlos 20 minutos.
Si no tenéis un sitio donde criar a un perro de forma digna no lo tengáis.

2 3 respuestas
Stonianbeer

#50958 Díselo, díselo

H

#50960 aja, cuentanos mas

FCKLKZ

#50960 Pues imagina la gente que se registra en un foro para juzgar a gente random que opina sobre un streamer o personas adultas metiéndose en problemas judiciales por defender a dicho streamer, trabajar gratis etc etc, triste sociedad nos está quedando eh 🥺🥺

2
Markio

#50960 Es mas qué evidente qué Cletus tiene problemas psicologicos graves, siendo un personaje público lo muestra a diario, a saber el verdadero diagnóstico qué podría tener, los síntomas son bastante claros, una persona que no esta capacitado para conducir correctamente y bueno según su psicóloga (Ex)(Chatgpt) tenia malos hábitos.

Pd: O lo leyó por internet.

diperblu

#50948 Como están los medios de comunicación en este país, señora.

B

#50948 Buah que recuerdos esto fue si justo antes de irse de viaje por Europa, que lo grabo un par de dias antes , ya habia vaciado el piso e hizo la enrtevista en directo porque estaba con el reto de horas. No se si fue en esta entrevista, cuando dijo lo de que cobraba más que Pedro Sanchez o fue en otra.

ivanSCAMMER

¿Creéis que es capaz de arruinarse aposta e hacer como que vuelve a la calle para farmear pasta o su imagen está tan desacreditada que ya ni eso funcionaria? salvo la donación milagrosa el siempre se negó a mudarse de alquiler "salvo que tuviera 1 año para vivir" y ahora..... ahogado y sin dinero... buscando pisito barato ¿que opinais?

1 respuesta
B

#50967 Yo creo que es capaz de inventarse una nueva historia de persona arruinada para que la gente le de lo poco que tienen para ellos. Tan solo tienes que mirar esta última etapa, vendiendo los streamings como ''X días para pagar la deuda. Como si en caso de no hacerlo, lo desahuciaran o algo.

2 1 respuesta
Unipunicorni

Yo cletus no sé qué haces perdiendo el tiempo con el vtc si eres el prototipo de asesor de presidencia y puedes hacer hasta de guarda espaldas, eres un clon del Koldo ese que ahora es tan famoso, un mentiroso, un putero, calvos los dos, tenéis el mismo cuerpo de escombro, os gustan las cosas crunchies y grasosas.
Yo diría que compartís parentesco cercano o sois el mismo espécimen de zoológico 😋

2
nogo

#50968 Dar pena es su pasión. Antes de firmar el préstamo ya sabía de cuanto eran las cuotas, y si lo quiere adelantar lo antes posible lo puede hacer, pero dar pena para ello es muy lamentable.

1