Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
ZeroPrice

La hora de la comida en su casa entra dentro de las 12 horas de vtc no?

1
Triss

Para un día que le pongo y justo entro cuando está masticando como un miura. Asco.

1 respuesta
Miocardio

#51032 y que no falte meter el dedito en el plato para empujar la comida 🙄

1
Friends

Menudos amiguitos tiene el kletus

Miocardio

Jony hoy pide presunción de inocencia para los dos "influencers" detenidos (que me parece bien), pero el otro dia pedía que echasen a la gente al día siguiente si pasaba un día sin pagar el alquiler.

El baremo lo tiene un poco atrofiado.

Pd: qué risas cuando ha aclarado que nunca estuvo en el pisos de esos dos 😂

1 1 respuesta
ZeroPrice

"Sí son amigos míos, que fuerte, por favor no les acuséis ni les llaméis nada hasta que no haya una sentencia firme de un juez".

Para llamarle drogadicto a kidi o hijo de la gran puta a miquel serrano no hizo falta ninguna sentencia sólo sacar su polla morena a pasear.

10 2 respuestas
M

#51036 o para sacar un vídeo en su canal de Youtube llamando drogadicta a una clienta del VTC en base a sus suposiciones, llegando a titular el vídeo "Transportaba droga en el coche y no lo sabía!!"

5 1 respuesta
ZeroPrice

#51037 Es verdad eso fue un canteo, difamación pura y dura.

Los amigos de jony, dice que son buena gente y son amigos suyos así que sobre ellos no se puede opinar hasta que lo diga un juez.

3 respuestas
M

#51038 que cambiados están Paco y Manu

RobiiVk

#51038 Chusma, sean inocentes o no

nogo

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20240227/son-petazetaz-influencers-detenidos-agresion-sexual-98720572
Buenos colegas del líder, ya le has quitado el follow en el privacy al bajar a la calle (para que no le relacionen con ellos) cuando se lo han dicho por el chat, pero mantienen los likes a sus "colegas".
https://www.instagram.com/lospetazetaz

MeSiDj

Os jode que su forma de sorber el café sea inigualable.

Este tío es que es asqueroso lo mires por donde lo mires che.

1
FCKLKZ

#51026 Sigue teniendo editor + Nizar. No quieras darle más trabajo al pobre 🥺

1 respuesta
Igonca

#51038 Yo veo a estos dos por la calle y me cambio de acera, sinceramente.

PnanoEollon

Se viene sorteo solo para suscriptores durante el mes de marzo: una PS5 nueva.

A ver si así se consigue el Socio Plus el mes que viene.

2 respuestas
Mrpufo

#51045 sin juego ni nah? Pela y monda? Y de donde ha salido la pasta? Otros 400 leuros para la deuda no? XD

Demasiadas preguntas básicamente tirando de sorteos para aguantar los 1000 subs

2 respuestas
B

#51045 xDDDD, coña mala, no?

R

#51046 el mejor plan de la historia,como todos sus planes por supuesto sin fisuras.

Frasier

Le han caído 15 subs regaladas. Había que animar el cotarro que estaba retrocediendo otra vez.

Y en cuanto a si él ha editado vídeos, pues me parece bien. Se gastaba una barbaridad en editores en todas las plataformas.

1 respuesta
B

#51049 El vídeo que hay colgado más arriba, el de la preview de su próximo vídeo, no lo ha editado él ni en mil años

1 respuesta
Tsuder

#51043 Me rompes el coraçao.Pensaba que se iba a poner a editar él sus videos.

B

#51035 ostias no me habia enterado y lo he buscado y es el pesado del eneryeti con el que hizó un tiktok. No les acuseis dice, pero luego bien que acuso a kidi de drogadicto y al grenheir de putero. Not bad el doble rasero como dice #51036

1 respuesta
B

#51052 No les acuseis pero en el momento de los registros encontraron a otra menor en el domicilio de uno. Y aquí veo semejanzas, una de las perlitas detenida y el que cometía las agresiones sexuales tenía 34 años, y se juntaba solo con menores, prácticamente. ¿Os recuerda a alguien que solo se junta con críos a los que dobla la edad?

1 respuesta
B

me podeis decir mas o menos cuando ha sido en el directo lo de los chavales estos ? #51053 es que es muy fuerte que tenga ese doble rasero siempre tio,

1 respuesta
Triss

Jony no se mueve por dilemas morales. Su adoración o crítica es proporcional a su nivel de interés en ese momento.

1
FCKLKZ

#51054 Cuando estaba sentado comiendo en casa

1 respuesta
B

#51056 gracias voy a buscarlo

1 respuesta
PnanoEollon

#51057

Aquí ya sabe de quién le están hablando:

4 respuestas
H

#51058 Qué asco da verle llenarse la boca y zampando con la misma ropa con la que trabaja

Luego que si le llaman Cletus, es igual

nogo

Están saliendo los amigos de Cletus en las noticias de Telecinco.