Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
elimplacable

Pero que se ha puesto una servilleta a modo de babero jajajajaa que refinado ha salido nuestro amigo hoy

B

#51058 es buena gente no? XD tio y donde queda lo de no dudar de la victima es que ni siquiera es por lo que he leido una denuncia sino que han encontrado a una menor no? gracias por pasarme los videos exactos habia empezado a verlo cuando se sienta a comer y estaba muriendo oyendole masticar

FCKLKZ

#51058 Y suelta que también son colegas de Tiparraco, habrá pensado si me salpica a mi que le salpique a otro 😂

Markio

#51058 Dios santo qué aberración, el ruido qué hace comiendo.. vaya agujero tiene qué tener en el paladar por la coca.

RobiiVk

UIIIIII casi se come el coche de dalente*

Me pregunto que si el coche no le hace el pitido hubiese mirado hacia delante

6 2 respuestas
B

#51065 no llevaba las luces puestas, estaba dando marcha atras el coche lo conducia un perro habia una familia a la derecha, ha señalizado demasiado tarde
estaba con un angulo que no era el permitido, el aire soplaba desde estribor y no se me ocurren mas posibles excusas

7
Psicodelicia

#51065 Si el coche no pitara ni frenara solo... tranquilamente llevaría ya varias desgracias

Mrtommy

#51046 De movistar a plazos.

AHSOKA

La verdad que la publicidad que le hace a Toyota está de puta madre, porque el coche le salva el culo cada 2x3 JAJAJ

10
Mrtommy

Dice que son amigos por grabar un tiktok de mierda? jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja.

N

.

1 respuesta
B

#51071 es que no importa lo que sortee, lo importante es el sorteo para solo subs y además solo españa

1 respuesta
RobiiVk

Pero es una PS5 nueva o de segunda mano?

1 respuesta
B

#51073 es nueva de segunda mano

A

acaba de hacer un viaje lleno de infracciones y esta orgulloso de ello, luego que si los haters le atacan

1 respuesta
PnanoEollon

#51075 Destacaría en especial este momento:

1 8 respuestas
B

#51076 Me da angustia verlo conducir

1 respuesta
N

.

2 respuestas
B

#51076 los 5 carriles el adelantamiento por la derecha simplemente jonny ronaldo #51078 y que se la paguen el que gane el sortea su presencia XDD asi full ahorro

1 respuesta
L

uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyy

N

.

Perurena

#51076 ¿Cómo puede seguir con el carnet cuando cada día lia alguna en directo?

L

Dice que tiene un chat muy sano. Me cagüen mi puta vida, que cinico y mentiroso es, seguramente despues de elMillor, tenga el peor chat hispanohablante de largo.

Duarwin

#51078 Poder escuchar en vivo y en directo la carraspera y la sorbida de mocos mientras te intentan aleccionar sobre la vida y sueltan cuñadeces con la boca abierta, éxito garantizado

1
B

por qué le molesta tanto lo de la doble fila cuando el se pone en doble fila en otros lados, y además no olvidemos esa vez que se puso a cenar en una zona de minusvalidos

R

#51077 imagínate como tienen que ir los clientes...

2 respuestas
B

#51086 Luego que las malas valoraciones se la ponen los jeiters. xD

1
RobiiVk

Alguien puede hacer una version de kletus con esto?

Y si alguien la hace que ponga marca de agua en gigante, capaz de que la use

1 respuesta
Markio

#51076 Dios santo.

B

#51086 Bueno yo he ido con el en el coche y..

1 respuesta