Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
kozi

#51090 estás muy jeiter tú, te has peleao con él? Jajajaja

1
B

No, simplemente me la suda todo un poco. Esto es un sitio libre de opinar no? Po ezo mismo

3 respuestas
kozi

#51092 claro que sí, pa eso está. Ojalá todo el mundo hiciese lo mismo.

KiiaztHh

#51092 Si pero cuando te venia bien arrimarte a el bien que lo defendías...en fin XDD

2
RobiiVk

#51092 Dinos la verdad Alejandro

1 respuesta
gottan

:man_facepalming:

B

#51095 Que verdad?

1 respuesta
S

#51076

Dios...

Miocardio

Insisto, voy a empezar a creer en dios porque me parece increible que conduzca asi de mal TODO el rato y no le haya pasado nada (además del perro lazarillo que se tiró encima del coche, claro).

1 respuesta
Phil_Rich

#51076 Alguien puede editar esto con un audio de Lobato narrando una salida de F1?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#51099 No le ha pasado nada porque el coche frena solo y pita como un condenado... Si no fuera así, más de un golpe hubiera tenido.

Que lleva al lado de la pantalla del coche como un cartel pequeño?

1 respuesta
MeSiDj

#51101 El cartel que indica que existen hojas de reclamaciones.

achenese

#51076 menudos cambios de carril xD

Por cierto, yo que soy motero como me jode cuando se para en el semáforo e invade la zona que hay reservada para motos.

1
RobiiVk

#51097 Que piensas de el y si lo pensabas ya cuando os llevabais

1 respuesta
B

#51104 Pienso que no es consiente realmente de las cosas que hace, que hace cosas mal como cualquier persona pero claro en directo pues... y encima le cuesta mucho reconocer si ha hecho algo de primeras, igual después rectifica pero es demasiado tarde.
El tener haters no ayuda, cuando llevas ya un tiempo con haters encima a cualquier cosa saltas y si de por si eres alguien que saltas rápido pues saben por donde cogerte. Tema conducir asi en directo, es que no se que deciros, si ya lo sabéis.
Yo el tiempo que estuve con el la verdad que no hizo nada (a mi personalmente ) que me molestara, solo algo una vez que esta fuera de directo y me lo guardo para mi, pero básicamente que sus formas no me gustaron en una ocasión y ya esta. Y os voy a ser sincero, yo estaba con el porque me ofrecía planes, me proponía cosas, algo que no ha salido por parte de otro streamer que no sea el, y si el te proponía algo y aceptabas parecía que tenias la mano negra y ya no te podías juntar con nadie mas, ese es un poco el resumen creo. Al final me aleje de todo porque paso de estar en el bando de uno o en el bando de otro, si total, van a pasar de tu culo a no se que tengas números, para que esforzarse si las amistades reales están fuera de twitch, el mundo real esta fuera de twitch

2 respuestas
weeheee
#51105AlexBoken:

Pienso que no es consiente realmente de las cosas que hace, que hace cosas mal como cualquier persona pero claro en directo pues... y encima le cuesta mucho reconocer si ha hecho algo de primeras, igual después rectifica pero es demasiado tarde.

Una cosa es hacer mal la cosas y otra es atropellar por segunda vez a una persona y luego tirar balones fuera. Eso ya es de ser un despreciable. Cualquiera en su lugar, ahi hubiera parado el show. Pero el no, lo ha seguido y lo peor es que lo lleva al extremo creyendo que hace gracia.

Poco le pasa para lo que de verdad se merece.

De todas formas, lo que es triste tambien es que en su momento le comieras el cimbrel y en lugar de plantarle cara en su dia, ahora vengas aqui a vomitarle. La hipocresia esta a la orden del dia.

GalicianStar

si ese es el de las bebidas energeticas de coco que hacian videos con el exportero de la velvet

Ethanh4nt

Comiendopasta de noche en un taper, huele a vacas flacas xD

Miocardio

¿Por qué sorbe todo?

Niles

#51100

(https://emalm.com/?v=eLmtM)

46 4 respuestas
Miocardio

#51110 jajajajajja @Niles, eres el mejor

1
usfol

#51105 señor boken, otros streamers te han ofrecido planes, pero tus vaivenes, goals y demás te han perjudicado. También acuérdate cuando no parabas de mencionar a Kidi para hacer cosas porque conocías a Bea y querías aprovecharte de la situación. El propio Jony llegó a decir de ti que te aprovechabas de muchos streamers incluso cuando estuvo Valentì en Madrid o con Aaron y el sr. Tomas para robar "viewers" según él. A mi me alegra que te hayas desintoxicado de Jony no te aportaba nada. Solo una cosa más, vocaliza en tus directos, vale que tengas tu acento propio, infórmate de muchas cosas ya que a veces cometes demasiados gazapos y ya para finalizar si te para una autoridad no huyas o no insultes despues como ya has hecho chiquillo asimila ciertas cosas que haces mal, saludos y espero ver un directo tuyo de nuevo y animo con ese pelo

1
Cegarro

12 1 respuesta
RobiiVk

#51113 [ img] link [ / img]

1 respuesta
Cegarro

#51114 eso hago pero no me sale, soy novato ;(

1 1 respuesta
RobiiVk

#51115

1
ZeroPrice

4° día pagando la deuda y entro y veo que sólo ha hecho 11 horas de vtc de las cuales 1 hora y media se fue a su casa a comer.

Total: 9 horas y media reales de vtc, conduciendo, de facturación.

Menuda estafa, que reto ni que mierda este tío aguantó los 2 primeros días y al tercero falló. Y que mañana conecta a las 15:30 tócate los cojones.

GalicianStar

Pero por qué los camioneros tienen tacógrafos para no trabajar conduciendo más horas y un transportador de personas puede trabajar 20 horas si quiere?

4 2 respuestas
Duarwin

#51110 el momento del exterior lo clava jajajaja mis dieces

H

#51110 Te quiero mucho, me acabas de hacer la mañana xDDD