Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

Ya lo que nos faltaba, que también nos engañe con la barba jaajaj

1 respuesta
B

#51870 Un pre entreno de Mahou y un menu doble de kebab con dos salsas en una mano y patatas fritas en la otra de post entreno. Un par de fotos en el Gym y en dos días estarás como Kletus.

Me lo dijo un nutricionista. De nada.

kozi

#51860 El chat de jony: nadie es perfecto, todos hacemos alguna cagada al volante pero no nos exponemos ante tanta gente, hay que ser comprensivos.

Jony conduciendo:

7
missmay

#51871 postureo y encima postureo de meses anteriores, es que te tienes que reir xD

MrNoGood

#51847 Yo lo único que pido que cuando se la pegue xk se la pegar solo este él implicado en el siniestro que no se lleve ninguna vida inocente por delante.

5
nogo

Si tiempo atrás dijo que había tirado ya las zapatillas porque estaban jodidas (las new balance), y ayer subió el video del gym con dichas zapatillas.
Más claro y fácil que el tema barba. Mentiroso compulsivo en todo.
Estará usando videos de tiempo atrás, va al gym se pasea se graba 2 videos y 4 fotos y ya tiene para una temporada larga. Solo hay que ver que su supuesto gym de ir todos los días no da absolutamente ningún resultado visible en el día a día.

5 1 respuesta
Miocardio

#51876 Me parece TAN surrealista que esté subiendo videos antiguos del gimnasio haciendolos pasar por nuevos. Como si a alguien le importase su "cambio" fisico jajajajaj. De verdad, que le aumente las citas la psicologa porque hay algo que falla ahí

6
PnanoEollon

Actualización en el lore:

  • A partir del día 11 de Marzo, tendrá un conductor trabajando en su coche en horario de 5:00 AM a 13:00 PM.
  • Su prioridad actual es pagar el préstamo personal de 12k €. Luego, el resto de la deuda.
  • En estos días le devolverán 2k € de la fianza del anterior piso.
1
Nueve

Hoy mismo ha salido la noticia de un pavo grabándose a 300kmh en moto por la M-50.
La policía ha hecho su trabajo y lo ha identificado, detenido y multado por una denuncia anónima al correo de redes de la Policía Nacional.

Yo hay cosas que no entiendo. Al final va a ser verdad que es hijo del rey, primo de Povedilla o algo.

14
RobiiVk

Yo ya lo dije hace meses, que fue unos dias al gym para sacarse sesion de fotos y videos e ir subiendo poco a poco para aparentar de que va al gym

1 respuesta
Seocay

#51880 Yo cuando vi ayer lo del gym lo pensé, pero digo no creo que sea tan ratón de haber grabado muchos videos en sus momentos de gym, tipo el mes que estuvo apuntado, y ahora los vaya subiendo poco a poco

Pero luego piensas, es lo mas logico, no va a pagar 1 mes de gym para ir 4 dias, seguramente haya hecho un book y lo suba poco a poco haciendo ver que va al gym D:

elimplacable

Me lo imagino llevándose una mochila de ropa al gym, y cambiándose cada 2x3 en el vestuario para hacer las fotos dando la imagen de tipo estupendísimo por redes sociales. Intentar aparentar y mantener en el tiempo un retrato de sí mismo como de persona " sana y rehabilitada" para que no lo relacionen con ninguna cosa mala mientras se pega la vida padre por las noches para que nadie le pueda decir nada. Este tio hace unas cosas cuando no lo ve nadie que en fin. Como diría él: FLIPA

3
GalicianStar

Jonytrucos

1
FCKLKZ

#51847 Que barbaridad 🤦

Pd:
Y lo del gym ya no es que solo mienta con las fotos (si se confirma), durante los directos comenta varias veces que ha ido al gym ese día.
Una vez más, la mentira como forma de vida.

E o no chatten, hagan clip sniffff sniffff

GalicianStar

Todavía os sorprende que un tío que vive en el puto centro de la capital de España y que lleva por nombre viviendoenlacalle sea un mentiroso?

3 1 respuesta
FCKLKZ

#51885 Lo que me sorprende que haya gente que no se da cuenta y sigue defendiendo al individuo.

1 1 respuesta
Unipunicorni

#51886 Ya SOLO le quedan sus cuatro talibanes en su chat en que son tontos hasta las 3 y también lo que resta del día, ya no lo quiere a su lado NADIE, ES UN APESTADO APARTE DE APESTOSO🤢

2
H

Agradezco a las cuentas de twitter que se dedican a recopilar sus clips

Son una forma de demostrar lo mentiroso que es para que nunca se olvide qué tipo de persona es

2
Duarwin

Pero que jeiters sois el líder dijo cambio físico y ha cambiado a ver si os pensáis que esa chepa crece sola

B

Sigue pensando que nos importa un carajo que haga cambio físico, vaya 4 veces por día al Gym o se meta 20 mahous para dormir por las noches. Jhony, con estas cosas que haces solo te engañas a ti mismo. Ni eres importante ni relevante para nadie. El motivo de que este hilo tenga 1730 páginas es que estamos deseando que llegue el día que toda tu suerte se esfume y tu coche se dé un beso con algo por estar leyendo el chat. Justicia poética lo llamarían algunos, morbo otros.

¿El resto? El resto quieren que pagues por lo que haces y por el riesgo que eres tanto para tí como para la sociedad. Farsante.

2 1 respuesta
B

#51890 me gustaria saber (que aunque ya no este por el foro) que piensa angel trianero de esto, puesto que en el tweet del gym le animó, ahora que ha demostrado que le toma el pelo, aun seguirá defendiendolo, como me dejo mi opinión para mi, solo apoyo lo que me entretiene y lo que hace cada persona en su vida eso que sean ellos los que se juzgan, pero luego si se destapa las mentiras en un foro voy a criticarles? Porque a mi si una persona se rie en mi cara y me miente por mucho que me entretenga no le apoyo más. Además, una duda, ultimamente solo me meto al canal de jony para ver si esta haciendo algo interesante, ayer por ejemplo me meti le vi un rato y pasó la liada de estar leyendo el chat, pero no me he fijado en el chat, sigue tricia? Porque ella también es una defensora top y me acuerdo que el dia de la famosa meada estuvo toda la noche y la mañana defendiendo a jony, para luego que la dejará vendida admitiendo lo de la meada y ella aun así defendió que eso le pasaba a cualquiera (lo dudo), no se cansan estos defensores de que jony se ria en su cara?

S

Dudo que vaya sl gym dado que siempre que abre directo no parece que lleve más de 1 hora despierto.

2
H

Efectivamente, nunca lleva más de 1h despierto porque no tiene otra cosa en la vida

Se levanta y enciende el directo así hasta que cierra y se acuesta. Muy envidiable sí...

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#51893 Jony es la envidia de muchos, es la realidad

Nueve

#51861 2x1 en Carrefour

1 respuesta
achenese

#51895 2x1 carreful. Este señor no entiende de marcas viales, ya se ha demostrado muchas veces pero ejke en madrid se conduce asi shavaleeees, un poquito de picardia

1
Seocay

Tanto rollo con lo bueno que es el nuevo gestor, que es mejor que el anterior que tiene cosas ahi para saber el punto de equilibrio, las ganancias y tal, y resulta que al final es porque cobra 80€ al mes y el anterior ciento y pico o 200€ no se cuanto ha dicho, osea que por pasta realmente ha sido el cambio :joy:

GoALma

Acaba de decir que ya no hay agencia, estaba claro

1 respuesta
nogo

#51898 lleva meses que le dieron la patada, él te lo intentará maquillar como cuando chollometro le dijo que se acababa el patrocinio.

1 respuesta
MeSiDj

Joder es que es entrar y estar haciendo algo desagradable.

Creo que es la única persona que he visto que se bebe el café así, hostias.
Por cierto, sigue con la misma camisa, mismo pantalón... pffff

1 respuesta