Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#51899 que según el solo era un final de colaboración por el viaje,pero que colaborarian pronto otra vez jajajaja

1 respuesta
B

#51901 es que esta buscando como hacer la colabo chollometro, si ofrecerle mas baratas las clases de conducir, el seguro de coche o si darle un 2x1 en neumaticos y clases de conducir

Seocay

#51900 La camiseta y el pantalon dentro de nada...

1 respuesta
B

#51903 el pantalon se tiene que sostener solo, las camisas creo recordar que se compro unas cuantas y ayer dijo que habia puesto la lavadora, no me quede a ver si era verdad

1
Triss

Veo que lo de madrugar y pringar todo el día ya le ha sido imposible, ¿no?

RobiiVk

Ahora te lo pongo lamecalvas, pero tranquilo que no podrás borrarlo payasin

9 1 respuesta
Sandracosta

Hoy dia a tope en el gym CHABULES!!

U

Y,ojo, que estamos en marzo y el 3 de abril es el pistoletazo oficial del Borrador de la renta.
Muy poco se está hablando de que se aproxima el Tio Sam...la declaración de la renta 2023.
Hace poco reconoció que en diciembre había ganado 20K, solo en diciembre. Y , (aparte de que me parezca una burrada y de que yo no entienda qué cxño hace este tipo con el dinero), eso puede significar que la declaración de la renta no es que le salga a pagar, sino directamente a emigrar.....
Ahí lo dejo. Se viene colecta en el chat.

1 respuesta
RobiiVk

Y lleva una hora de stream.

2 respuestas
Sandracosta

#51909 SPEED o COCA? Es para un amigo.

B

#51908 pero segun explicaron en alguna página anterior, el tema de haber pedido como autonomo una ayuda para invertir en un trabajo vease bolt, le puede venir hasta bien porque le reduciria mucho de este problema

Misigno

Ha ido al gimnasio hoy?

FCKLKZ

#51906 Me parece fascinante que mods trabajando gratis llega un momento que se creen importantes y que forman parte del negocio y el espectáculo.

3 2 respuestas
H

Una vez más, vuelta a lo viral

Por eso agradezco que las cuentas de twitter hagan clips y lo suban, para que se den a conocer sus imprudencias

10 2 respuestas
B

#51913 Este termina con los mods como los petazetaz.

Endocare

#51913 Bueno pero esto es habitual en Twitch eh, no solo de Cletus.

Sandracosta

#51914 CLIPS y correo o tuits a policía local de Madrid y a la Guardia Civil de tráfico. Un día atropellará o matará a alguien y ni puta gracia.

Markio

#51914 Esta bien pero insuficiente, estamos en una situación de un tipo qué reincide.. sigo esperando una actualización de cletus con un nuevo hilo de temeridad al volante desde qué volvió con el bolt. A ver si algún twittero se anima, mira qué lo tienen fácil.

@Sandracosta pasa link o di correo, ya en su momento un taxista fue personalmente a denunciar(presuntamente) en Madrid todas sus infracciones y me cuesta creer qué no le llego nada a Cletus por eso yo no me creo qué final ni denuncio.. solo hizo el papel.

1 2 respuestas
missmay

#51909 sigue mirando el chat mientras va conduciendo, el susto que tuvo ayer no le ha hecho recapacitar ni un poquito...

Sandracosta

#51918 Tuit con las infracciones y locuras a la cuenta de twitter de la policía, dgt y guardia civil y deberían actuar de oficio.

3 respuestas
Igonca

No sé qué le pasa en la cuenta que dice que ha tenido que desactivar las solicitudes con pago en efectivo porque son falsas, que le están troleando.

1 respuesta
MeSiDj

Se va a poner el chatten al frente, para así leer los comentarios bien mientras hace el polloloco.

Markio

#51920 Pues en las cuentas anti cletus de twitter siempre los etiquetan, lo qué no se es qué si se los envían por MD.

1
ZeroPrice

#51921 Parece ser que alguien le hace todos los días 6 o 7 solicitudes de no se qué con cuentas falsas y él tiene que rechazarlas y entonces le penalizan sin poder aceptar viajes en efectivo y no se qué cosas más es lo que he alcanzado a escucharle cuando he entrado.

1 respuesta
Nueve

#51920 #51918 el otro día con lo del motorista ese de la M-50 salió una policía explicando en un vídeo cómo actuar y dio un correo para detectar infracciones automovilísticas en RRSS y era si no recuerdo mal redesabiertas@ policia.es

Ya lo siento pero no encuentro el vídeo ahora mismo.

Edit: lo que decís del taxista aquel no sé qué pasaría al final con lo que preparó moviéndose hasta Madrid y todo pero según parece no hay ni que presentarse en ninguna comisaría si se quiere denunciar algún tipo de infracción que se vea por internet de cualquier persona que la suba y/o retransmita.

2 1 respuesta
Igonca

#51924 Sí, estaba diciendo que le van a joder mucho porque el 40% de sus viajes son en efectivo. Ahora dice que va a trabajar con Uber y Bolt a la vez.

H

Oye pero esto es cine,

Imagina defender conducción temeraria

4 respuestas
Triss

El Srlibro que va de erudito y, a ese texto, le podría sacar unas cuantas faltas de ortografía.

7
Mcnulty

#51920 no hacen nada, al menos con cletus. Puedo dar fe

Markio

#51925 Multas gracias

Pos ya saben [email protected] videos aquí.

Video + lugar, fecha y hora los del telegram a trabajar.