#52076 ya hemos visto muchas veces esto, MUCHAS, cuando atropelló a la mujer hizó un video pidiendo disculpas y pillo las clases de conducir, cuando le cayó hate por lo de las donaciones de ucrania también video explicando que le pasaba y disculpas, y me suena otro video, ya no de disculpas pero si de que le estaban usando de saco de boxeo los haters, cuando tu "carrera" se llena de videos pidiendo disculpas o videos exponiendo haters sinceramente no me creo ni una disculpa. Además como tu dices, dice que el contenido le llevó a esa situación pero haces un video para pedir disculpas, super artificiales, con un guion porque anda que lo de decir que te vas a hacer un café y encima editar el video que si luces un buen plano, los planos del cafe, sinceramente o son las disculpas mas falsas que he visto o estas buscando hacer contenido, y creo que es esto segundo por lo que he dicho, dices que esta situación fue por el querer crear contenido y cierras el video haciendo un discurso de que quieres hacer contenido y quieres volver, vamos es que la logica no la encuentro
#52096 voy leyendo el foro y segun voy viendo respondo, estoy flipando con angel , dice de sincerarse, pero a ver ángel, que vas diciendo tu, dando lecciones por ahi, que dices que los que critican a jony son vomitivos o no se que, pero luego no tienes huevos de responder por aqui lo que verdaderamente piensas de jony y sus cagadas asi como de otros, macho que me estan contando, ten huevos tu y sincerate tu, que si te banea este tio pues te banea y punto pero te ahorras un tiempo y dinero en seguir a una persona que ni le importas, que ya sabes que no es tu amigo, pero igual que no es tu amigo, que le pongas un tweet un comentario o algo en su chat le importa una mierda.