Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#52104 Al Autor, Carlos, sabemos que lees el hilo, da señales de vida jajajajaja

1 1 respuesta
Friends

¿Tenemos respuesta oficial de Kletus o arrozydesgracias? PD: Todos los comentarios en el video son hablando de lo caradura que es

1 respuesta
M

#52112

Kletus está viendo si alguien le hace casito por Twitter.
Es increíble que estén diarios nacionales sacando artículos hablando de la necesidad de retirarle la licencia de VTC y él mientras tanto esté buscando que guanyar le de un fav

1 respuesta
Razort

#52104

"Lo peor de todo es que, si te pones a analizar clips a conciencia, descubres un gran número de infracciones que para cualquier persona serían sanción, pero para un conductor de VTC debería de ser la retirada de la licencia inmediata."

Duras declaraciones

4
BigBam

Este tío no puede acabar bien. Está dando unos bandazos que asusta, parece que cada día el coco le esta dando mas quiebros. Se ve que tiene -1 de gestión emocional, está desesperado y obsesionado con ser reconocido y famoso. Como no corte y se tome un respiro o pida ayuda, esto le va a pasar una factura muy jodida.

4
Nueve

#52113 O Plex, que le encaja por edad y porque le ha dado fav a un tuit en el que dicen que Plex se está convirtiendo en uno de los mejores creadores de contenido después de una funada monumental.

Se sentirá identificado y creerá que puede hacer lo mismo él todavía.

H

@VIVIENDNLCLL No das una macho, empiezas un vídeo que se supone serio con la chorrada esta del café? Y todo porque quieres empezar a hacer vídeos un poco más trabajados? Es como cuando en el colegio descubrías los rotuladores fluorescentes y todo los escribías con ellos, hasta los apuntes. Se nota mucho la artificialidad del discurso, incluso te diría que se te ve mucha cara de asco, no pones una cara afable, estás como a malas.
A veces pareces el típico carroza que se viste de rapero y entra a un grupo de chavales con términos como "chachi piruli juan pelotilla" o "alucina vecina"...y te lo digo yo que tengo casi 50 años.

4 1 respuesta
BliNk_PoWa

Ahora está de moda meter mierda a Jony pero al final terminará callando bocas 🤫

Jony con trabajo y esfuerzo conseguirás tus metas, muchos somos los que creemos en ti

B

#52117 A veces dice.

Izalith

#52024 queda fatal la parte del café pese a estar bien editada, hubiese quedado mejor empezar el video con esa edición de como se hace el café, y luego dar la chapa, a decir hola, cortar el video para meter eso y seguir. Muy mal el guión Jony.

2 respuestas
Miocardio

#52120 Quedaría mejor si lo vemos a él recoger el café de la plantación y molerlo 😂

1 2 respuestas
B

#52121 Cuidado que aun te suelta que haga lo que haga nunca es suficiente para los jeiters

Izalith

#52121 próximo gran proyecto cuando pague el VTC se monta una plantación de café y que su amigo Sezar Blue tiene una marca de café y le va bien.

B

#52076 ya hemos visto muchas veces esto, MUCHAS, cuando atropelló a la mujer hizó un video pidiendo disculpas y pillo las clases de conducir, cuando le cayó hate por lo de las donaciones de ucrania también video explicando que le pasaba y disculpas, y me suena otro video, ya no de disculpas pero si de que le estaban usando de saco de boxeo los haters, cuando tu "carrera" se llena de videos pidiendo disculpas o videos exponiendo haters sinceramente no me creo ni una disculpa. Además como tu dices, dice que el contenido le llevó a esa situación pero haces un video para pedir disculpas, super artificiales, con un guion porque anda que lo de decir que te vas a hacer un café y encima editar el video que si luces un buen plano, los planos del cafe, sinceramente o son las disculpas mas falsas que he visto o estas buscando hacer contenido, y creo que es esto segundo por lo que he dicho, dices que esta situación fue por el querer crear contenido y cierras el video haciendo un discurso de que quieres hacer contenido y quieres volver, vamos es que la logica no la encuentro

#52096 voy leyendo el foro y segun voy viendo respondo, estoy flipando con angel , dice de sincerarse, pero a ver ángel, que vas diciendo tu, dando lecciones por ahi, que dices que los que critican a jony son vomitivos o no se que, pero luego no tienes huevos de responder por aqui lo que verdaderamente piensas de jony y sus cagadas asi como de otros, macho que me estan contando, ten huevos tu y sincerate tu, que si te banea este tio pues te banea y punto pero te ahorras un tiempo y dinero en seguir a una persona que ni le importas, que ya sabes que no es tu amigo, pero igual que no es tu amigo, que le pongas un tweet un comentario o algo en su chat le importa una mierda.

2
BigBam

Viviendodelasdisculpas

9
nogo

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/AverageFamousJaguarPanicBasket-9MlcORmK1WGaTZkX
Que movimiento de chepa, parece un orangután en celo.

1
MrNoGood

Le están tocando la fibra al ldl supremo en los comentarios del video de las disculpas... incluso a dejado un fijado que no está monetizando el video jajajjaja cuando le dan donde le duele salta al instante.

H

#52120 Tampoco está bien del todo editada, hay un problema de tiempos en los planos, algunos demasiado largos, sobran frames. Ese efecto queda bien con los clips más cortos para terminar con uno un poco más largo que enlace con la escena en la que habla a cámara. Pero es que está todo mal en ese vídeo.

2 respuestas
nogo

Otro medio que se suma

https://www.flooxernow.com/fan/viviendoenlacalle-casi-sufre-accidente-stream-leer-chat-redes-vuelven-saltar_2024030765e9975cd3310300013122f8.html

Se está cumpliendo cuando ayer dijo que quería volver a ser relevante. Sale mas en la prensa que la gente del top de twitch.

B

#52128 sigo diciendo que tenia que haber metido la colabo de temu en este video, seria perfecta para romper el hielo, y encima con musica de teletienda

1 2 respuestas
FCKLKZ

#52130 Anunciando un corrector de chepa

Miocardio

#52130 pero al final hizo esa colaboración?? Me la he perdido

1 respuesta
Izalith

#52128 no es una virguería de la edición pero para ser el canal de este man está por encima de la media, pero vamos, aunque estuviese perfectamente hecho ese corte sigue quedando como una mierda en el vídeo xD

1 respuesta
FCKLKZ

#52133 Escribió Nizar ayer en los comentarios, la edición será de el.

Mapbe

Hostia comportamiento cíclico, ya no cuela... Si como bien dices tienes su teléfono, les llamas y te dejas de paripés

1 1 respuesta
S

Gente, que no entendeis. que tiene que hacer contenido para sus 3 canales nichos

2
B

#52135 Si, pero entonces nadie lo sabría salvo él y los de arroz.

Es como poner el chat en el soporte delante de la pantalla del GPS para apagarlo y que la gente vea que lo apaga. Puede hacer lo mismo desde la posición del móvil en el asiento pero entonces nadie lo vería.

1 respuesta
RobiiVk

Desactivo monetización, hago captura y la vuelvo a activar:

3 respuestas
Markio

#52138 ''Estoy empezando a rectificar mis errores y a cambiar, si no os gusta el contenido es comprensible, pero tendréis mejores cosas qué hacer qué estar criticando en los comentarios'' Como empieza y termina la frase hahahahah el líder supremo.

2 1 respuesta
nogo

#52138 un poquito de picardia.