Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
pepone1234

#52055 Pero antes de pedir perdón a tu ex, no te olvides de cocinarte una tortilla o algo sin venir a cuento para comenzar el vídeo.

7
H

#51993 Me meo, esto sale de la nada

JAJAJAJAJAJAJAJ sus planos son los mejores peña es que dios mío xDD

4 1 respuesta
Mrtommy

#52075 te quiero

1
FCKLKZ

#52082 No me había fijado que cocina en un hornillo de gas hahahaha
Y la aspiradora encima del frigorífico, nah es sin duda el gran director de orquesta de Twitch.

Mewsita

¡Ah se me olvidaba! También me pidió que dejase de hatearle en Mediavida, porque efectivamente lo lee.

No voy a dejar de tirarte mierda porque eres la mayor escoria que hay en Internet, y a los hechos recientes me remito.

Nos leemos.

44 3 respuestas
Nueve

Sí sí, reíros pero yo ya me he comprado la cafetera en Temu.

4
M

Preparaos para un directo cargado de lloros, insultos y kletusadas al volante. Hoy ha sido una noche muy larga leyendo a los jeiters mientras le daba a las yonkilatas

1 respuesta
GruffYogi

Se comenta que puede haber vuelto a la mala vida? Lo del pollo loco fue punto de inflexión

B

#52087 Y más después de ver que el vídeo disculpa no ha tenido la recepción que él esperaba.

Por cierto, sigue haciendo creer a la gente que la culpa es de los demás xD

@hgvf9927
hace 7 horas
Poco a la defensiva has estado con la cacería que has sufrido por parte de esos niñatos sin vida.

1 respuesta
nogo

#52085 mañana te hace un video pidiendo disculpas, pero antes un café.

Mrtommy

#52089 a mi me hace gracia lo de sin vida.....
Los que se tiran metidos en su chat todos los p...dias.
Que seguramente los que escribimos aqui nos pasemos por su directo en diferentes momentos del dia y o nos informemos por aqui o por twitter o telegram.
Sin vida....jajajajajajjajaja
GRFOLG buscate un empleo, perro

6
c4nn4b1n0l

Buenos días. Ole tus ovarios Mewsita, ya está bien de este estafador. Estoy flipando con lo de Chachi... Que hatee a Kidi vale, pero que coño te hizo el.

Que risas me echaba en sus directos por el 2021 con el poliedro Sánchez xD, era un genio ese chaval.

1 respuesta
B

#52092 Yo desde el momento que me enteré de lo del tatuaje malpensé que no lo tenía por homenaje ni por cariño, si no por att/whore.
Parece que no me he equivocado.

Me da rabia que ayer blanqueara tanto al Byviruzz con las segundas oportunidades como tratando de convencer a la gente que si a viruzz se le daba, ¿por que no hacerlo con él? Pues Jhony, yo respetaba mucho a viruz pero se ha chuzado, ha ESTAFADO y engañado a la gente, como haces tú, y no me parece ni lógico, ni ético, ni moral darle una segunda oportunidad a un millonario que se aburría y que como necesitaba ser el mejor a cualquier precio, decidió meterse media farmacia. Ni redención ni pollas en vinagre.

2 3 respuestas
R

#52093 Aún así viruz ha tenido una segunda oportunidad,pero cuantas lleva ya el?

1 1 respuesta
Puni

#52093 también ha quedado claro que ni las funadas del xokas con sus multicuentas, ni las movidas natsis de auron & cia, ni las trampas pinchándose de viruz importan en el mundillo de los streamers. Si tienen números y atractivo para el público seguirán en los eventos y movidas.
El ostracismo viene de que no les aporta ningún beneficio. Si tuviera 20k viewers atropellando ciegas le invitarían a todo.

5 1 respuesta
B

#52095 Exacto. Creo que no está mejor explicado.

#52094 Pues que lleve cuidado con arrastrarse de esa manera que ya dijo Ibai ayer que seguramente no invitaría a ningún creador de contenido a la velada, que esas invitaciones irían destinadas a acompañantes de los participantes y familiares de los mismos, así que tendrá que pasar por caja si quiere ir.

HOSTIAS LO QUE ME HE ENCONTRADO EN EL VIDEO

@ANGELTRIANEROTV
hace 10 horas
Jony, entiendo perfectamente tu postura,espero y deseo que esa amistad y cariño que hubo antes se pueda recuperar. No sé si este vídeo te ayudará o no a conseguirlo, pero pienso que la mejor manera sería tener un encuentro con ellos y te sinceres sobre lo que pasó,mirarse a los ojos y hablar frente a frente,como hemos hecho toda la vida,antes de que apareciera internet. Has dado el primer paso,ahora toca dar el siguiente. Un abrazo!

Mirarle a los ojos, bajar la mirada al labio superior, luego al inferior, tocarle la entrepierna y paaa dentro.

1 1 respuesta
M

#52093 la cosa es que con Viruz sería una segunda oportunidad. La segunda oportunidad de Kletus, si no la tercera o la cuarta, era esta. Antes de ser conocido era un delincuente de poca monta que se dedicaba a drogarse, trapichear y robar.

La sociedad le dio una segunda oportunidad y en vez de aprovecharla se ha dedicado a insultar a todo el que se le cruza, emborracharse, estafar todo lo que puede y conducir de forma temeraria.

Me parece genial lo de las segunda oportunidades, pero ya terceras o cuartas...

1 1 respuesta
S

Ufff.. he entrado en Twitter y he visto que ha vuelto a hacerse viral.... cada vez la bola de nieve es más grande. Ya hay youtubers medianos tipo Vitu o MissAndie que también se unen a la funa...Creo que no llega al día 25 de reto.

Y ya están nuestros amigos de marca gaming haciendose eco... ay ay ay jonny

B

#52097 Claro Mookie, pero a lo que me refiero es el blanqueamiento que él le ha dado por interés de que quiere que a él también le respalden con sus disculpas. Lo de las segundas oportunidades ya es cosa de cada uno. Yo como deportista por ejemplo no apoyo una segunda oportunidad por dopaje voluntario en un deporte profesional.

Ya criticó a virus cuando salió lo del dopaje y ahora ha cambiado totalmente el speech.

1 respuesta
nogo

https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/03/07/65e979b2ca4741bc118b4577.html

https://www.lavanguardia.com/cribeo/20240306/9540824/peligrosa-conducta-tiktoker-emite-directo-conduce-sufre-accidente-pmv.html

4
DalinarKholi

#52085 En el fondo lo echas de menos .. Estás a 3 disculpas de volver a contactar con él.

Porque a mi me trata como te ha tratado a ti, y iba a guardarle respeto por mis cojones. El libro que iba a escribir sobre lo buena persona que es iba a ser mas gordo que la biblia.

2
M

#52099 si si estoy de acuerdo contigo. A mi lo de Viruz también me parece que es de una gravedad suficiente como para no invitarle a ningún evento deportivo más.
Digo sin más que lo de este me parece aún más grave, ya que lo de Viruz creo que es la primera vez que la lia mientras que Kletus es una liada diaria. Que no venga con el cuento de segundas oportunidades porque a él le hemos dado ya unas cuantas

1 1 respuesta
B

#52102 Exacto. Puede joder más o menos pero solo la ha liado una vez, Jhony va a página de marca por liada y tiene casi 20 noticias dedicadas para él.

nogo

Otro más que se suma

https://esports.as.com/bonus/influencers/provoca-accidente-leer-VTC-Viviendoenlacalle_0_1772822701.html

3 respuestas
radius

Se lo merece por frivolizar el mismo con el tema, recordemos el rewind

1
Tsuder

#52085 ¿Pero como es posible? Si hizo el camino de Santiago 2 para dejar de preocuparse por los comentarios negativos,dejar "malos hábitos" y ser mejor persona....ah no,que lo hizo por estar 24h en directo el mes que más se factura por publicidad en Twitch.

R

#52104 este es el más lapidario sin duda; "La historia de redención de Viviendoenlacalle, también conocido como Jony, hace tiempo que pasó al olvido y con razón: él solo se ha encargado de que el hecho de salir de la calle y rehacer tu vida no tenga valor si después muestras tu verdadero yo."

10 1 respuesta
RobiiVk

Noche dura para nuestro lider, dando likes a las 4 de la mañana

1
R

Por cierto viendo estos artículos anda que no se nota que la agencia movió y mucho sus hilos para intentar esconder todas las liadas,que bien le vino la agencia a pesar de no encontrar (logicamente) ningún patrocinio.

M

No debería coger hoy el coche. Si ya de normal es un puto peligro, hoy con la mala hostia que va a llevar encima puede pasar cualquier cosa.
Si sois de Madrid está tarde precaución máxima en cada semáforo o paso de cebra

1