Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

Un poquito de picardía e invado carriles con línea continua.

https://emalm.com/?v=5D96D

1 1 respuesta
missmay

#52171 últimamente todas las liadas que está haciendo son con clientes no? excepto la que casi se da la torta el otro día las demás, todas con pasajero

ArcSTAR

Todos sabemos que el canal de este tio terminará con un accidente donde o le pasa algo o se lleva a alguien por delante. No entiendo como habiendo tantos videos de sus continuas infracciones y saliendo incluso en prensa, no le retiran la licencia y el carnet.

Si te quieres matar hazlo tú solito hermano, pero no te lleves por delante a alguien por estar leyendo tu chat de mierda.

1
RobiiVk

#52148 no me deja

S

Pero como es tan caradura si lleva dos semanas mirando al asiento de copiloto el chat. Es que me pone negra

FCKLKZ

Los que suben sus liadas dice que son twitteros fascistas JAJSKAJAJSGW

2 respuestas
nogo

Las declaraciones del lider frente a las noticias de los periodicos

02:08:44

Y recalca sin cliente, cuando se salta semaforos, se salta cedas/stop, invade el carril, supera velocidad con clientes, se queda dormido... etc

Espero que el día que tengas un accidente por ir haciendo el gilipollas al volante también sea sin pasajeros y tu solo. Que en la carretera van mas personas.

6 respuestas
B

ahora os leere bien, pero me meto 5 segundos en su canal, le pregunta a una clienta que tal su dia y como la clienta no le dice que que tal el suyo, ya todo el chat diciendo que que maleducada, que menuda borde, a ver cabezones que hay gente que no quiere hablar, que simplemente la chavala ha pedido un servicio, y punto, que no tiene que ser vuestro mono de feria, para eso ya teneis a jony pollo loco

#52177 pero esto de llamar por la puta cara fascista a alguien, que es eso? y si circula por foros es porque la has cagado jony asumelo, tio ya has tenido no se cuantos sustos por el movil, tronco quitate el puto movil y ya esta no es culpa ni de los del foro, ni de movistar ni nadie, es culpa tuya y por mucho que digas esto esta mal, en ese mismo clip sales mirando el movil aun cuando el coche esta en movimiento aunque vayas a 10 por hora, no te pasaria eso si dejaras el movil

2
Seocay

#52138 A mi me sale que no está monetizado D:

FCKLKZ

Y ha dicho que no puede meter un segundo conductor por qué de esa forma no le daría para vivir, que tiene que trabajar el un turno... Pero... No hacías el rollo de los 100 días para pagar la deuda querido líder? 😮😮😮😮

elimplacable

#52177 Pero este tio parece que te habla como si fuera la primera vez que le pasa algo de esto es que yo alucino como se puede tener tanta cara dura. Ojala se estampe ya de una vez él solo y se reviente, ya esta bien de tanta tontería que llevas desde que tienes el VTC así, pero es que menudo puto enfermo manipulador.
Te dice: " tenéis razón esto no hay q hacerlo", y como que se pone a recriminarle al otro del chat que le pregunta e intenta darle la vuelta para quedar él bien como con una soberbia muy cogida con pinzas sin ninguna humildad y sin dar totalmente su brazo a torcer y reconocer los errores sin réplica. Ese tono de voz, esa retranca, esa chuleria de perdonavidas, menudo psicópata. Es acojonante este hombre, y mira que he conocido gente de mierda pero que me ponga de tanta mala leche como el cabrón este ninguno. La voz que tiene como alargando las palabras con esa arrogancia asquerosa de verdad piensas que te va a querer alguien hijo mío, si es que me pego un tiro si tengo que pasar una tarde contigo. Hay q tener un par de huevos para aguantarlo en su chat y ser muy lameculos porque la paciencia para soportar al payaso este telita. Esto no es ni medio normal ya.

2
B

acabo de decir lo que ha dicho don tomas de jony, bueno en la imagen se ve claro, aaron ni un comentario, sabe que don tomas y e isabel no ha dicho nada de ellos jony, el unico comentario que hizo fue alusion de que don tomas es mayor y en algun momento pues como todos morirá y hasta aaron lo ha dicho, pero el no dice nada porque la critica le cayó a el diciendo que era un aprovechado y un manipulador, jony no va a ir a arroz y desgracias porque para ir tiene que darle permiso por asi decirlo aaron, también te digo no me extraña que le digan que si que sin problemas, pero joder a mi me critican a mi hijo asi y le digo que se de una vuelta

1 respuesta
H

#52177 Se le ve quiere responder más pero no puede por estar en el punto de mira

"Ya pedí perdón... es así vale" y pone ese careto. NO no vale Jonathan coño, no vale.

1 respuesta
pepone1234

Tuiteros fascistas y la leche. Que mire un poco su chat y sus moderadores para que sepa lo que realmente es ser un fascista.

3 1 respuesta
B

#52183 es que se piensa que pedir perdon lo soluciona, cuando lo que tiene que hacer es entender el error, voy a ir a atracar tiendas y luego pido perdon al juez y repito es que 0 lógica.
#52184 ya lo de fascistas es que tiene huevos

A

#52177 twitteros fascistas JAAJAJAJAJAJA Kletus el zurdo ignorante.

1 respuesta
R

#52182 no se los cree nadie,son unos bien quedas.

Pd: 20minutos,as,marca,elperiodico... También son fascistas? Jejeeje

FullCachopo

#52177 "Esto no hay que hacerlo más" Mientras está haciendo lo mismo en ese mismo instante mientras se disculpa. Es de risa.

9
ManOwaR

#52177 no hay que mirar el chat mientras se conduce, lección aprendida. Dijo Jony mientras leia el chat conduciendo.

10 1 respuesta
elimplacable

#52186 Encima te saca la carta del fascismo como dando a entender que los que lo critican se lo dicen por algún tipo de ideología política que está en su contra cuando a él le importa 3 narices la política. Intentando crear división, y los que se suponen que "son de su mismo palo" fueran a defenderlo, y decir que lo atacan los facistas y los nazis, y que pobrecito jony y su puta madre. Venga ya hombre esto ya es de traca, pero tu quien te crees que eres hijo de perra.
Mira jony, y te lo voy a decir bien clarito porque sé que nos lees, tu no vas aprender nunca porque eso lo llevas en la sangre, y a la vista esta que te has tirado toda la vida así, pero te digo una cosa y sé muy bien lo que hablo, sigue tentando a la suerte que cuanto mayor tientes a la suerte con esa poca verguenza que tienes mayor va a ser la ostia que te vas a dar, y el día que te pegues la ostia que te mereces darte sabes lo que va a pasar? que vas a seguir igual pero sin twicht sin bolt sin casa y en la puta calle pedazo de desgraciado

1
H

tiene mas tetas que mi pareja, que ya es decir mucho. por suerte en chepa no la gana

B

#52189 y asi con todas sus disculpas, y lecciones que va aprendiendo y que esta cambiando de su persona, no hacer caso a los haters, en su video coge y dice que si la gente no tiene nada mejor que hacer que criticar, luego los que le critican en twitter son fascistas, no mirar los numeros pero bien que pones una play para subs, dices que si aciertas sorteas, luego que si son fascistas los de twitter los periodicos que solo se hacen eco de TU cagada tambien lo son? De verdad no te das cuenta, de las 500000 pirulas y liadas al volante que has tenido y sigues teniendo, macho que en italia te comiste el espejo de un taxi o algo, la mujer con el carrito, el coche que ibas de flipao y le diste y como te vino el tio como es normal y viste que no tenias razon saliste por patas, en madrid lo mismo, y lo de conducir 24 horas como un loco a 160 macho? es que no es una liada, es que son muchas y muchos perdon has pedido y no te sirve de nada

S

Hace comida para dos.

S

Twitteros fascistas dice el que iba a manifestaciones del ruben gisbert 😂😂

2
L

El video mola, lo que sobra es él hablando.

PnanoEollon

Cuanto fascista.

1 1 respuesta
mouz1

#52176 twitteros fascistas... jajajajajaja como se nota que sabe que su audiencia son todos votantes de psoe/sumar/podemos

S

#52196 está remontando el sin techo no?

1 respuesta
B

#52198 Si. Beep beep

1 respuesta
Markio

Pobre mariete, por culpa de kletus le salpica también a el.

1 respuesta