Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#52200 otra fascista twittera.

diperblu

"Tuiteros fascistas" para a continuación pedir perdón a su manera.

Los enemigos se le acumulan al líder.

No puedo parar de descojonarme

S

#52199 el carraspuzas hasta que no atropelle a alguien (otra vez) no va a parar.

1
diperblu

Pobre líder, sobrevoló el valle de los caídos para que ahora le funen tuiteros fascistas

Puta vida, bro

3 1 respuesta
S

Un poquito de Chiqui Pum

Sandracosta

La competencia en directo.
https://www.twitch.tv/menostrece

2
M

Es que es increíble que pida disculpas por ir mirando el chat mientras conduce precisamente mientras lo está haciendo.
Pero vamos, que no aprende, me lo pongo ahora un momento y evidentemente va mirando el chat mientras conduce y pega gritos como un gilipollas

1 respuesta
PnanoEollon

#52207

3 respuestas
M

#52208 sin duda pasa por su momento de mayor estabilidad mental y emocional. El trabajo con la psicóloga empieza a dar sus frutos

1
B

#52208 Que lo duerman ya, está sufriendo.

43 años tiene la criaturita.

B

Ya os digo una cosa, la gente esta toda loca mencionando a la policia nacional cuando ellos en trafico como que nanai, la cosa como empiecen a mencionar la peña a Twitch, ahi si que va a estar la cosa dura, yo viendo el panorama no volvia a conducir en directo sinceramente

1 respuesta
Miocardio

#52204 No solo lo sobrevoló, sino que le encantó. Y apoyaba a Gisbert a capa y espada. Y ahora los fascistas son los demás jajajaa

Me recuerda este video:

Qué necesito decir para escaquearme de esta nueva funa?

1 1 respuesta
S

Aaaah no hay que llorar, que la vida es un carnaval Jonny!!! A ver esa cara de pena que me llevas con 700 viewers 😂

S

#52211 Grande Boken en el story de ayer con el hilo de mediavida abierto 😂

1 respuesta
B

#52214 Pero si comento aqui que mas da que se vea que lo leo JAJAJAJ

1 2 respuestas
PnanoEollon

#52212 Y dijo en directo, no hace mucho, que Alvise Pérez era muy populista.

B

#52215 Alex, ¿a ti no te ha llamado ni nada?

1 respuesta
axtol

Se confirma que la disculpa con café gourmet era el "video de calidad" de esta semana para el "canal principal".

B

#52217 a mi? Para que? no no

3 respuestas
S

#52215 No te me enfades que no te lo he dicho a mal

B

#52219 De una buena te has librado jajajaj

PD: Está genial que salga el número que le llama en plena pantalla

elimplacable

#52219 Menudo peso te has quitado de encima ale tío... mejor así porque es que al final te termina salpicando a ti también... bien que te lo quitaste de en medio

1 respuesta
B

#52222 A ver, sabeis que aqui os soy bastante sincero, juntarme con el me ha salpicado demasiado, culpa mia tambien os digo eh, pero cuando vi lo que paso con la ciega y todo lo que se monto tuve que ser egoista y salir de todo eso, sino... ahora estaria mucho peor y no tan tranquilo como estoy haciendo mis movidas

6
M

#52219 en cualquier momento te dará un toque de atención por comentar en el foro

1 respuesta
B

#52224 no tengo yo problemas reales como para que alguien no le guste que pueda comentar en un foro de internet

1
H

Que el saber sin preguntaaaaaaaaaaaaar

aAAAAAAARrrrrrr..............

Hay cada mirada de psicópata que se le escapan a veces.. buf

6
Phil_Rich

"No he subido el video de polloloco a Tiktok porque sale su cara y eso no puedo"

1 respuesta
B

#52227 Te lo traduzco:

No subo el vídeo a TikTok porque sabe quien soy y a lo mejor me apuñala

PnanoEollon

De los creadores de "Ubeltaxi", llega "Twitcher".

RobiiVk

#52176 Habló de putas la tacones