Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
MrNoGood

#52340 Soldado caído??

1 respuesta
B

no se si me he enterado pero a ver si alguien me responde, acaba de decir que va a recibir una ayuda por contratar a una persona menor de 30 ?

1 respuesta
Miocardio

#52352 La paguitaaaa, luego los mileuristas son los demás. Por dinero baila el perro.

Está inventandose las cifras pq así termina cuanto antes lo del VTC pq está hasta los huevos

Pd: cómo le gustan los jovencitos

1
H

Este señor no puede dejar de stremear

Bocata encima del coche que no habrá lavado en 3 meses (porque lo hubiera hecho en directo)

Pero los caretos, dios mio los caretos, cine

4
DalinarKholi

Veo un poco de pan en ese embutido

GalicianStar

Director de orquesta

B

le preguntan que si ha tenido algun golpe XD su respuesta: no no he tenido ningun golpe una vez un espejo que no fue a más y un raspon en la aleta trasera, pero golpe de taller ninguno gracias a dios, lo que hay que oir

Bolasie44

Viaje con prisa a la estación de buses.
Vayan preparando clips chabules.
De momento, a la salida, ya se ha saltado una doble continua.
Y poco más adelante ha hecho parar a un coche por la cara.

Director de orquesta.

B

lo de decirle a la clienta que tiene que salir antes que es? osea este tio y su chat sabe lo de que la gente trabaja y tiene un horario? cosa que el ya se que no porque lo de las 12 horass o un buen horario pues

1 respuesta
Sandracosta

JONY antes molabas.

B

#52359 Ni el sabe lo que es trabajar, no le pidas nada a su chat.

2
S

#52328

Pues como lo de ir a por el café en coche nada más arrancar... que podría tomárselo andando de camino al garaje.

1 1 respuesta
B

#52362 eso si que si es para fardar, ya dijo en su momento a uno del chat que le pagaba un cafe que si era la ostia y es un puto chupito a 3 euros casi

1 1 respuesta
B

#52363 Vosotros no os acordáis la época cuando quedaba con gente del chat para tomarse un café, que un día quedó con un chaval que no quería decir en que trabajaba y terminó sonsacándole que era policía nacional jajja

1
B

me paree alucinante, haciendo ir al cliente hasta el saltando el carril bus, que hasta la clienta le dice que es peligro, luego que si lo pida en la acera del otro lado, que no puede llamarla, wtf

ostia la clienta no se calla una XD, le dice lo del bono, y ella le dice pues conduce con cuidado sin prisa, y va y le dice jony no no no, yo siempre con cuidado jajajajajajaj venga jony a otro con ese cuento, si esa señora hubiera visto lo que hemos visto, y encima va de flipao que unas veces dice que no es de madrid que el es nacido en málaga y ahora va y le dice que solo los que somos de madrid tenemos unos genes (debes ser tu el que tiene los genes especiales) y le dicen las clientas pues nosotras tambien somos de aqui y se le quita el tonito de flipao

RobiiVk

"yo siempre con seguridad" dice el hamilton del vtc

SE ACABA DE SALTAR SEMAFORO EN ROJO?

Esta en rojo verdad foren? decidme que no

2 10 respuestas
B

#52366 jajaja pobre mujer, le dicce que no puede dar golpes ni tirones la perra y te subes en el uber de jony que ya sabemos como conduce

1 respuesta
RobiiVk

#52367 Para los jeiters al menos iba avisando con el claxon de que estaba pasando en rojo

1
B

#52366 En rojo y tocando el claxon xDDDDDDDD Ya no es la cabra, es el cabrón. The Goaton

1 1 respuesta
RobiiVk

#52369 pi pipi pi MADRID!!

1 1 respuesta
Miocardio

#52366 No seas hater, es que llevaba una parturienta e iban agitando pañuelo blanco🥲

Por dios, que alguien le quite el carnet

B

#52370 JAJAJAJAJJAJAJ Y la clienta yo creo que se ríe porque está empezando a asimilar que igual termina en su destino o en un sotano. Pedazo esquizo.

1 respuesta
Miocardio

Ahora esta riñendo a uno del chat que le dice que la insultan por MD

Qué buen rollito todo, cómo le gusta este trabajo y qué feliz está

B

Emilio has cobrado y encima te ha llamado tonto en toda la cara grande

RobiiVk

#52372 Lo mejor es que minutos antes le dijo lo de "yo siempre con seguridad"

B

se le ha ido la puta cabeza definitivamente, ya empieza a hacer cosas incoherentes para ganar views osea lo de ponerse la navaja en la boca esto ya ...

Miocardio

Sigo diciendo que me parece increíble que conduciendo como un puto demente no haya tenido todavía una hostia

1
RobiiVk

Relajaos foro, que voy con el cuchillo en la boca

@Hiskud foto para tu colección

1 respuesta
achenese

#52366 vaya tela xD

ZeroPrice

#52366 Como chochea el cabrón y eso que solo tiene 43 años.

Que le retiren el carnet ya!