Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#52320 Es la nieve que cayó el otro día en Madrid

B

Lleva casi 40 minutos y solo 500 peronas. Ojo que en nada y menos empiezan los pataleos y las malas contestaciones al chat.

Lider con números buenos es lider contento. Lider con malos números es lider nasi.

1 respuesta
SpiuK

#52320 Hace no mucho dijo que era por que cogió frío, allá por el camino...que el no carraspesba casi nunca

Bolasie44

Servicio número 1 y ya hace primera parada en boxes para comer algo.
Este tio es un genio.
Dice que hoy 15 viajes y que hasta luego.

G

1
B

madre de dios, chorizo y mortadela no me quiero imaginar el olor despues, y no se come poco, no joder hasta reventar el pan, no se comprara una ensaladita, o algo asi para comer

Garrote

Bocata de nutricionista

B

Como le gusta hacer cosas delante de cámara. Si tienes previsto comer 1 servicio después de empezar, chico, come antes de salir de casa y te ahorras hacer el ridículo cromañon ante tus palmeros, pero claro, es que ahora come de bocadillo cuando antes se comía hasta las tripas del cerdo..

6 1 respuesta
RobiiVk

Pedazo dieta, quien se la hizo? Yo también quiero

1 4 respuestas
Halekulani_

Me pongo a verlo y me sale comiendo, no falla, sus bocadillos fitness.

Que cara de mala persona tiene cada día más

B

#52329 Esa es la imagen. Mirad mirad, gente que pasea hasta sus casas, mirad como me como un bocadillo en medio de la calle. Ahorramax me llaman.

Nueve

¿No lleva ni una hora en directo y ya está calzándose un bocata?

Buena dieta fit, se ve que Mayden se lo está currando para que esté señor le dé buena publicidad.

Punto positivo a la cazadora que lleva, le da un toque más profesional.

KiiaztHh

#52329 no seas hater, es que su nutricionista ya le ha pasado la dieta de volumen

RobiiVk

Jonatan el chef:

2 respuestas
Markio

#52329 Hahaha se a puesto lo qué le queda por pagar de la deuda, solo le falta poner el bizum y paypal para llegar al mendigismo supremo.

1
B

Acaba de pasar una chavala andando y se le ha quedado mirando nuestro lidl durante todo el recorrido mientras engullía su bocadillo. Que alguien le vacune ya por favor, necesita dormir.

Es que no se que hace siguiendo con la mirada a todo el mundo que pasa andando por la cera. Es como si les permitiera vivir.

MrNoGood

Tiene la misma higiene que los trapos de AyD.

8
BigBam

Que puto asco xDDDDDDD. El bocata encima del coche con toda la mierda y sujetando todo el embutido a mano abierta.

2
achenese

Cabrones parece que os vayais a comer vosotros el bocata jajaja que más da si lo pone encima del coche.

Por cierto, el contador que ha puesto de la deuda es un contador real que él va modificando según va pagando? O suma automáticamente todo lo que genera en viajes? Porque si es así no es muy realista ese contador no?

2 respuestas
MeSiDj

DEP Grfolg, siempre baneaba.

2 respuestas
RobiiVk

#52339 En verdad se esta inventando números

Debe estar dejando el coche con rico olor

Unipunicorni

Todo el día solo, hablándole a una pantalla, comiendo bocatas fríos con la rasca que hace, es el hazme reir de todas la RRSS, trabajando en algo que aborrece, viviendo en un zulo de 20m" que tiene que oler a pocilga y mierda que tira para tras, sin amigos con quien poder salir a tomar algo, ir al cine o cenar por ahí😁😁
Maltratando a un pobre animal manteniendolo encerrado todo el dia entero🤬🤬
PERO AUN CON TODA ESTA MIERDA QUE LLEVAS EN LA CHEPA CLETUS TE TENEMOS ENVIDIA😁😁😁

5
FCKLKZ

#52339 Parecen el importe facturado sin descontar impuestos. Cómo no sea para presumir de números no entiendo la jugada de Ronaldo.

#52340 Lo ha despedido? 🥺

1 respuesta
Mrtommy

#52329 Su pedazo entrenador....

achenese

#52343 pues si, la verdad que no tiene sentido. Si has facturado 3000€ en 13 días pero de esos 3000€ tu realmente te llevas 1500€ después de impuestos pues es eso lo que tienes que sumar, teniendo en cuenta que esté destinando el 100% de lo que factura el coche a pagar la deuda.

2 respuestas
Mrtommy

#52345 Peor no sabeis aun que es un estafador?

1
B

#52345 Pero es que esa es la única forma de justificar que se quita la deuda, engañando con los números. Si no no va a poder quitársela al cumplir los 100 días y tendría que seguir trabajando, cosa que ya ha dicho por A y por B que no quiere hacer. Él quiere hacer su contenido de vividor.

1 respuesta
achenese

#52347 Claro, es que es inviable...es que a poco que hagas la cuenta de la vieja:

100 dias = 3,3 meses.
Divides 35.000€ entre 3,3 y te salen 10.000€ que tienes que destinar al mes a la deuda.

Para destinar 10.000€ al mes a pagar una deuda significa que tienes que estar generando, por lo menos 15K limpios al mes para poder costearte el resto de gastos del mes como gasolina, alquiler, comida, editor, etc... Y jony no está en 15K limpios ni de coña

missmay

#52334 poco comentáis que el bocata es de chorizo con mortadela y aceitunas, menuda mezcla xD

1
Nueve

#52334 dice que bien de líneas y bien de lonchas.
Cómo sabe el tío.

2