Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#52410 creo que es al revés que usa bolt en el de la izquierda y el de la derecha lo usa para uber, al menos hoy lo ha hecho varias veces como si fuera a poner la app de uber para que le salga un viaje de bolt, vamos como si la app le escuchara.
#52409 si si ya ha dicho sus mega planes apuntados en pizarra, ruta en moto fantastico ahora que llueve, rastro, mas de lo mismo( pero bueno sabemos que ir al rastro es ir a comer todo y mas) y bueno ojo al mega plan que ha dicho de entrenar en un parque de calistenia, pero jony si el otro dia subiste un videazo dandolo todo levantando 130 de gemelo en 15 reps

1
G

kozi

MENOS MAL que está jony para pitar y que se muevan los coches, si no la ambulancia no pasaba y le podía costar la vida a alguien.
Cuánto pita este hombre al día?

1 respuesta
B

#52413

4
nogo

El bufon de todo twitch.

7 1 respuesta
FCKLKZ

1
Seocay

#52366 Me cago en la puta, yo mismo voy a intentar pasar esto a la policia, si no hacen nada ya mira, al menos que no se diga, es una barbaridad (si el pov no engaña y está en verde que me da que no)

elimplacable

#52415 Menudo traje le hacen jaja "puto cocainómano alcohólico de viviendoenlcalle", menudo all in en un momento ya ni la gente se corta... Ayer ibai lo mismo, "kletus no madre de dios" xD

2 2 respuestas
Miocardio

#52418 No quería relevancia el líder? Ya la tiene, todo dios le llama cletus y borracho.

Hay que tener cuidado con lo que se desea, pq a veces no se cumple exactamente como habías imaginado

Pd: Grande ese chat votando 6 días repartuza. Qué se joda el líder!

1
FCKLKZ

#52418 Por qué dijo eso Ibai?

2 respuestas
S

En resumen, que se creia que hacer el reto de 100 diaa para pagar el coche iba a relanzar su carrera muerta de creador de contenido y como ya en 10 dias ha visto que no tira va a dejarlo y a hacer otra cosa 😂😂😂😂😂😂😂😂

1 respuesta
L

#52421 Comor?

Cegarro

#52420 Estaba Ibai jugando al nuevo simulador de taxi, y tenia que escoger un nombre, y dijo "Kletus no" XD

1 respuesta
FCKLKZ

#52423 JAJAJA

elimplacable

#52420 aquí está

#52280

2 1 respuesta
M

Justo lo pongo, está en un atasco y estaba haciendo una pirula de las gordas creo. Se ha puesto a dar media vuelta y creo que ha circulado en dirección contraria unos metros con un cliente dentro del coche.
Es que da igual cuando lo pongas que la va a estar liando

1 respuesta
josemadrid85

Si si en casi al entrar a un túnel da la vuelta por la caraaaa es un sinvergüenza había a hacer algo para q le quitarán el carnet de verdad q es incrieble

H

#52426 Juzguen ustedes mismos, yo no llego a verlo bien pero... uh? Picardía

https://www.twitch.tv/videos/2084634932?t=6h57m18s

2 4 respuestas
josemadrid85

Encima dice q lo está haciendo todo el mundo q falso es se le podría denunciar por sus infracciónes???

M

#52428 el cliente que lleva no da crédito el pobre hombre. Menudo puto loco

1
achenese

#52428 por prohibida no se ha metido pero la pirula es de la tochas. Yo no se cómo una persona que comete tantísimas infracciones en directo no le han puesto mínimo alguna multa

1
RobiiVk

#52428 Después pone el intermitente, sigue recto y lo quita? Al final se le acumula los deberes a nuestro lider como le mande otro

A

#52428 https://www.google.com/maps/@40.4109675,-3.6887287,3a,75y,188.29h,66.65t/data=!3m6!1e1!3m4!1svyLuZocVthWnPgv5Vt89gA!2e0!7i16384!8i8192?entry=ttu en ese punto exactamente, doble linea continua

1 1 respuesta
RobiiVk

#52433 si se las esnifa no hay raya

1 1 respuesta
H

#52434 jassadjdsjdasjdsja

Miocardio

Joder menudo día lleva 😂. Está nuestro amigo del Marca estresado

2
achenese

Ah vale, ahora entiendo las pirulas y las prisas, hay un bono por hacer X viajes antes de una hora, vaya tela.

Menuda forma tiene Bolt de fomentar que los conductores vayan haciendo el loco por unos euros

1
FCKLKZ

#52425 Gracias 🤝

1
Friends

¿Deja ya el coche habeis dicho o he leido?

missmay

a la rica censura, la costumbre de leer el chat mientras conduce, vaya lento o no no se la quita ni pa dios, hasta que se de la torta.

mientras los mods y palmeros aplaudiendo, claro que si

1 1 respuesta