Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
BliNk_PoWa

#52440 Es su chat y sus normas. Respeta a Jony en su casa

2 respuestas
Jellypop

Me da que jonny aka kletus va a ser de los primeros en implementar por Madrid el rickshaw, él mismo tirara del remolque y se pondra crunchy para las damiselas.

missmay

#52441 que tiene de hate el mensaje? xD es que no entiendo la "censura"

1 respuesta
FCKLKZ

#52443 Puedes provocar que otros usuarios se fijen en eso y cuando el líder diga que no lo hace empezarán a dudar de la palabra del líder, esto sale en los primeros capítulos de "Como ser un buen dictador".

3
G

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#52445 pero Jony puede ya que es un profesional del volante, ya hemos visto su Skill de hacer el baile del polloloco a la vez que conducía. Eso está al alcance de muy pocos

4
RobiiVk

Hay personas cívicas facilitando el cambio de carril a los demás y nuestro streamer de turno insultándoles por dejarles cambiarse de carril

Edit. Esta misma persona del siguiente video llamando getas a dos coches por saltarse semáforo en rojo:

2 1 respuesta
H

"Ya que todo el mundo pita pues yo también"

Fijáos el carril y dónde está él. Lo de siempre

1
MeSiDj

Yo voy a ir a que el Mayden me haga una dieta.

Quiero comer fritos, risketos y bocadillos con un kilo de embutido joder y la cocacola que no falte.

yunie

no le veía desde el camino de santiago, he entrado al hilo y en cada pagina hay una liada suya. Si es que hay que quererlo a nuestro cletus

M

Es que es increíble lo pongas cuando lo pongas. Ahora está con el coche mal aparcado engullendo un bocadillo con 6 kilos de embutido mientras comenta que su último cliente tenía un onlyfans con contenido gay, que debe ser algo super gracioso al parecer. Por supuesto hablando con la boca llena.
Es un cuñao de pueblo con trastornos mentales grandes venido a más no se muy bien por qué

elimplacable

#52447 el tío te está copiando las frases eh en una parte del vídeo dice: "en Madrid se circula no se conduce", hoy has dicho algo parecido creo, y a él eso no se lo ocurre ni de coña jaja

Que diga eso de los semáforos en rojo cuando se habrá saltado 50 ya es de tener muy poca vergüenza. Como ensucia a los demás para limpiarse él menudo ratón 🐁

1 respuesta
RobiiVk

#52452 Si, dijo eso y yo de deberes le puse por aquí que se aprenda las diferencias entre circular y conducir

2
kozi

Atención que anuncia que deja de hacer tantas horas al día. Está hartísimo de trabajar.

3 2 respuestas
Miocardio

#52454 Ha dado como opcion empezar a las 5 de la mañana. Es un cachondo jajaja

2 respuestas
M

Está desesperado ya por dejar el VTC. Ahora dice que quiere hacer directo por la mañana haciendo algún plan por Madrid, cerrar directo y abrir luego otra vez a las 6-7 de la tarde con el VTC.

Desde que tiene el pizarrón gigante para organizarse se nota que el canal lleva un rumbo fijo, sin bandazos y con una calidad constante.

#52455 iba a estar gracioso verle coger el coche después de las 3-4 horitas de yonkilatas nocturnas

1 respuesta
Markio

#52455 #52456 Haber no os dais cuenta qué esta intentando cumplir como líder y aniquilar a Mariotaxi? Es qué vamos..

1 respuesta
Miocardio

#52457 pues le esta yendo regular jajaj

1 1 respuesta
Markio

#52458 Ya pero el lunes tiene nuevo empleado por la tarde y saca la opción de empezar a las 5 de la mañana.. casualidad no es desde luego..

kozi

Viernes con lluvia a las 22:30, pa casita.

1 1 respuesta
Henry-Goring

#52460 excusas baratas, sabe que con lluvia hay demanda....

1 respuesta
M

Cada vez que habla de Duna es para quejarse de que tiene que ir a sacarla. Pobre animal de verdad, con lo buena que se la ve y ya es simplemente un estorbo para él

3
kozi

#52461 Se sacrifica por Duna, es un héroe. Ni dos semanas le ha durado lo de trabajar para quitarse la deuda. De 100 días, 13 (trece).

2 1 respuesta
S

Y otro dia conduciendo mirando el chat... y aquí paz y despues gloria

Henry-Goring

#52463 se cree que es el unico trabajando mas de 10 horas y utiliza a su propio perro como excusa...y despues dice es que estoy cansado...

1 respuesta
S

Va contratar a alguien para las mañanas... pobre.

G

2 respuestas
M

#52467 yo creo que lo que se crítica, al menos lo que le critico yo, es que de nuevo incumpla lo que prometió hace apenas 10 días.
Aparece un día diciendo que va a estar 100 días haciendo 12 horas de VTC porque va muy mal de dinero y pidiendo subs así algún inútil pica y se suscribe.
Al tercer- cuarto día de reto esas doce horas ya eran ocho y en apenas diez días ya está preguntando al chat que que les parece si deja el reto y se dedica a hacer planes chulos por Madrid como emborracharse o engullir comida hasta explotar.

Ahora que se joda y trague con el VTC a diario que es lo que le gusta a su chaten

4
usfol

Pero ya cerró?? cada vez mas temprano este elemento. Hacia muy mal tiempo para seguir.
Habrá mandado a su súbditos algún canal para decir que él es el mejor en todo

1
Unipunicorni

Ahora mismo está abriendo la bolsa que ha comprado en polloloco el gramo te lo dejo a 50 como poco y se está metiendo unas lonchas de gordas como las de embutido que ha engullido hoy el 🐖 de los cojones 🥴

8