Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Razort

#52529

En defensa de bokeron lo primero que dice al ver que ha recibido un audio del lider es "que pereza"

B

#52481 y le sobran dos rayas 🤣🤣

H

La saltada de semáforo de la castellana y encima pitando el a los coches no es para que le retiren el carnet?? La policía no puede entrar en estos casos tan graves? Han multado a gente por colgar videos en las redes a 250km por hora y a cletus nunca le pasa nada??
Algo raro pasa...

1 3 respuestas
Nort3ch

#52533

1 comentario moderado
B

#52535 No se que quieres que declare, que Jhony me ha hablado para quedar? Ni que no pudiese recibir mensajes de la gente

2 respuestas
B

#52536 claro que puedes, pero recibir un mensaje de alguien que criticas en tono de buen rollo es más que cuestionable, sabemos su pregunta, cual fue tu respuesta?

1 respuesta
Friends

#52536 Ssisisiis que mucho querer esquivarlo, criticarle y hablar de él pero ahora que "parece" estar limpiando su imagen (aunque sea un fracaso)... vamos que bien sabes cuando arrimarte y cuando no. No se, si me quiero apartar de alguien y lo pongo a parir 1 vez por semana no es muy normal que vaya a quedar con él

1 respuesta
B

#52537 No entiendo, osea puedo recibir un mensaje de cualquier persona, me lleve bien o mal.
#52538 Y que lo de que vaya a quedar es una cosa que vosotros habeis dado ya por sentado desde el minuto 1 es que no entiendo

1 respuesta
Jellypop

A que hora empieza los entrenos nuestro piloto de vtc¿? hoy sobre mojado todo vale y mañana domingo de misa.

Unipunicorni

Huye de la peste y del APESTOSO ahora que puedes, que es tóxico y se te esnifa hasta el alma 😁🤢🤢

El CLETUS fijo que primero antes de enviar el mensaje para quedar te ha tenido que desbloquear 🤣🤣

axtol

#52533 Que le debe cletus al PSOE?

1
B

#52537 no te enteras picha, cualquiera puede escribirte, pero yo si puteo a alguien me llama para pedirme explicaciones o para putearme, no para quedar de buen rollo, eso es lo raro Alex, y tu aquí de el bien no has hablado, con tu ambigüedad y poca personalidad, pero lo has puteado.

ZeroPrice

#52539

1º Se te ve el plumero y todos sabemos que vas a ir como un perrito detrás, además en ningún momento has desmentido esas afirmaciones de los foreros.
2º El audio que te envía no es un audio de primer contacto desde que pasó lo que pasó, es una contestación a algo que le has dicho recientemente, por lo que habéis estado hablando por privado como si no pasara nada (ya ves tú, hablando de cosas banales como el discord).

Que nos conocemos boken.

13 1 respuesta
FCKLKZ

Tranquilos muchachos no creo que Álex no sé acuerde cuando el chat del líder le calificó de persona rara y oscura y él no dijo nada ni borraron los mensajes.

Friends

@AlexBoken Vamos, que eres la sombra del que mas te conviene, cuando kletus dejo de convenirte lo dejaste de lado, o eso nos dijiste, ahora te vuelve a venir bien eh

1 respuesta
PnanoEollon


Pues ya estaría.

7
B

#52546 Pero que cojones? De verdad que vosotros sacáis las conclusiones que os convienen no?

1 respuesta
Friends

#52548 Responde a los otros que te lo han explicado mejor que yo

S

Ya está mirando el chat conduciendo

M

"No tengo nada que decir de lo del semáforo, quien sea de Madrid ya sabe lo que hay. No estaba en rojo, cuando paso ya estaba en verde y pito para que no se me crucen".
Si lo tuviese ahora mismo delante le pegaba un rodillazo en la espalda al puto calvo cocainómano este

3
B

Vamos a ver, señores del foro, que sois mas pesados que un yunque. El dia que me hackearon el discrod Jhony me mando un wa diciendo que si me habian hackeado, le dije que si y listo, y hoy me he escrito diciendo que queria quedar como habeis escuchado, cagada mia porque no he ido el server y se ha escuchado el audio, pero bueno, la cosa es que por estas cosas deje de juntarme con el, porque sois mu pesados y empezais a sacar conclusiones y inventaros cosas que creeis que van a pasar y no teneis ni idea.
Dicho esto, seguid con vuestra vida

6 respuestas
M

Va krestisima

S

Diciendo que no hizo nada mal... Tela.

Y abre a estas horas y lo primero un café claro.

R

#52552 Ah vale que ahora la historia es que lo dejaste a un lado porque somos muy pesados y sacamos conclusiones JAJAJAJA tapate anda,tapate...

Friends

#52552 Ahora a todo el mundo le hackean JAJAJA. Que te van a hackear si tienes 0 revelancia

1
MrNoGood

#52552 ya besense y sean feliz.

1
H

Calma chavales, Boken se alejó de él para evitar estas situaciones. Comprensible

Vuelta a Kletus, dice que no hizo nada malo, lol

Miocardio

#52552 Bueno Alex, mira que no te quería meter cera pero ya me parece surrealista que digas que dejaste de juntarte con Jony por el foro.

Te dejaste de juntar con Jony pq tiene una imagen pública de mierda y eso no es culpa de ningún foro. Que ya está bien con la tontería.

Inventa lo que quieras y queda con quien te de la gana pero no le eches la culpa a los demás. Tenéis relaciones falsas basadas en el interés y punto. Si está perfecto, pero dilo .

El líder ya sacó la carta del victimismo y que da igual lo que haga que le funan. Otro que tampoco tiene inventiva ya 😂

10
M

#52552 lo acaban de hackear otra vez y le han borrado la cuenta en el foro, que fuerte las cosas que le pasan al boken

13 1 respuesta